Jump to content

Lo prometido fotos trasera S5 en mi 1.8


Foneta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Labomba, en las fotos de oscarnoya puedes ver lo que preguntabas hace unos meses. Qué, te animas ahora a hacer lo mismo después de ver lo bien que queda? Venga, que te compro el faldón Sline, me pongo el primero de la cola <_<

 

Yo no puedo ver estas cosas, me pongo malo :p :drool: :drool:

 

Con el tiempo acabaré poniendo en mi 211cv el escape que lleva el cabrio con mi mismo motor con sus 2 silenciosos traseros, uno a cada lado. Como debe ser. Estos de Audi :cfsd1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba, en las fotos de oscarnoya puedes ver lo que preguntabas hace unos meses. Qué, te animas ahora a hacer lo mismo después de ver lo bien que queda? Venga, que te compro el faldón Sline, me pongo el primero de la cola :laugh:

 

Yo no puedo ver estas cosas, me pongo malo :lol2::kss1::p

 

Con el tiempo acabaré poniendo en mi 211cv el escape que lleva el cabrio con mi mismo motor con sus 2 silenciosos traseros, uno a cada lado. Como debe ser. Estos de Audi :crying_anim: :cfsd1:

 

 

Yo ya los he puesto en el mio (211cv) y bufff no veas como gana el coche. Eso si, barato no es. Pero en realidad no es poner 2 silenciosos, sino 3. Tienes que poner el del medio que lleva la salida en Y y luego uno a cada lado, y las colas aparte. Va todo apretado con arandelas. nada de soldaduras que luego todos sabemos que por ahi es donde empieza a oxidar y luego los escapes se pican. Es quitar y poner. bastante facil y a mi en una tarde me lo han puesto. Y lo mejor es que NO PIERDES la garantia, 100% original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba, en las fotos de oscarnoya puedes ver lo que preguntabas hace unos meses. Qué, te animas ahora a hacer lo mismo después de ver lo bien que queda? Venga, que te compro el faldón Sline, me pongo el primero de la cola :innocent:

 

Yo no puedo ver estas cosas, me pongo malo :drool: :drool: :drool:

 

Con el tiempo acabaré poniendo en mi 211cv el escape que lleva el cabrio con mi mismo motor con sus 2 silenciosos traseros, uno a cada lado. Como debe ser. Estos de Audi ;);)

 

 

Yo ya los he puesto en el mio (211cv) y bufff no veas como gana el coche. Eso si, barato no es. Pero en realidad no es poner 2 silenciosos, sino 3. Tienes que poner el del medio que lleva la salida en Y y luego uno a cada lado, y las colas aparte. Va todo apretado con arandelas. nada de soldaduras que luego todos sabemos que por ahi es donde empieza a oxidar y luego los escapes se pican. Es quitar y poner. bastante facil y a mi en una tarde me lo han puesto. Y lo mejor es que NO PIERDES la garantia, 100% original.

 

Un saludo

Pon unas fotos a ver cómo te quedó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DeLVeKio, por eso quiero ponerle ese yo también. Todo original, con su garantía y muy importante... ITV sin problemas :flwrs:

 

Te importaría detallarme materiales y coste de la operación? Si lo prefieres por privado....

 

Me harías un gran favor porque estoy decidido a hacerlo. Lo único es que quiero ponerle al mismo tiempo el paragolpes Sline. Si el coche es negro me parece que gana mucho.

 

Por un casual no serás de Madrid, por indicarme el conce donde lo has hecho <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola

 

E possivel essa trasera em A5 2.0 Tdi 170cv ?

 

Aonde posso comprar ?

 

En un principio NO xk Audi no tiene en ningun modelo de A5 doble salida para esa motorizacion, ni coupe, ni cabrio ni sportback. A lo mejor mirando en otro modelo de audi (A4, A6) puede ser pero no se si te respetaran la garantía. El tema esta en el silencioso del medio. O te sacan uno específico para ese motor o no tienes manera. Los del motor 2.0 tuvimos la suerte de que sacaran esa evolucion (me refiero a la linea de escape) que lleva el cabrio y que al compartir chasis vale perfectamente en el nuestro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba, en las fotos de oscarnoya puedes ver lo que preguntabas hace unos meses. Qué, te animas ahora a hacer lo mismo después de ver lo bien que queda? Venga, que te compro el faldón Sline, me pongo el primero de la cola :innocent:

 

Yo no puedo ver estas cosas, me pongo malo :drool: :drool: :drool:

 

Con el tiempo acabaré poniendo en mi 211cv el escape que lleva el cabrio con mi mismo motor con sus 2 silenciosos traseros, uno a cada lado. Como debe ser. Estos de Audi :crying_anim: :ranting2:

 

 

Yo ya los he puesto en el mio (211cv) y bufff no veas como gana el coche. Eso si, barato no es. Pero en realidad no es poner 2 silenciosos, sino 3. Tienes que poner el del medio que lleva la salida en Y y luego uno a cada lado, y las colas aparte. Va todo apretado con arandelas. nada de soldaduras que luego todos sabemos que por ahi es donde empieza a oxidar y luego los escapes se pican. Es quitar y poner. bastante facil y a mi en una tarde me lo han puesto. Y lo mejor es que NO PIERDES la garantia, 100% original.

 

Un saludo

Pon unas fotos a ver cómo te quedó

 

De momento no tengo ninguna donde se vea bien. En cuanto las saque las cuelgo. Tu anímate tambien a ponerselas, ya que el coche gana bastante con una a cada lado.

Es algo incomprensible que el 2.7 tdi tenga doble salida teniendo 21 cv menos, cuando sabemos de sobra que el de 211cv le quita las pegatinas.No se a que viene tal discriminacion. Que Audi haga distincion por caballaje y no por cilindrada.

Un saludo.

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba, en las fotos de oscarnoya puedes ver lo que preguntabas hace unos meses. Qué, te animas ahora a hacer lo mismo después de ver lo bien que queda? Venga, que te compro el faldón Sline, me pongo el primero de la cola :innocent:

 

Yo no puedo ver estas cosas, me pongo malo :drool: :drool: :drool:

 

Con el tiempo acabaré poniendo en mi 211cv el escape que lleva el cabrio con mi mismo motor con sus 2 silenciosos traseros, uno a cada lado. Como debe ser. Estos de Audi :crying_anim: :ranting2:

 

 

Yo ya los he puesto en el mio (211cv) y bufff no veas como gana el coche. Eso si, barato no es. Pero en realidad no es poner 2 silenciosos, sino 3. Tienes que poner el del medio que lleva la salida en Y y luego uno a cada lado, y las colas aparte. Va todo apretado con arandelas. nada de soldaduras que luego todos sabemos que por ahi es donde empieza a oxidar y luego los escapes se pican. Es quitar y poner. bastante facil y a mi en una tarde me lo han puesto. Y lo mejor es que NO PIERDES la garantia, 100% original.

 

Un saludo

Pon unas fotos a ver cómo te quedó

 

De momento no tengo ninguna donde se vea bien. En cuanto las saque las cuelgo. Tu anímate tambien a ponerselas, ya que el coche gana bastante con una a cada lado.

Es algo incomprensible que el 2.7 tdi tenga doble salida teniendo 21 cv menos, cuando sabemos de sobra que el de 211cv le quita las pegatinas.No se a que viene tal discriminacion. Que Audi haga distincion por caballaje y no por cilindrada.

Un saludo.

La verdad es que una put*da para los que tenemos el coupé que nos vengan las dos salidas al lado izquierdo y que en los 2.0T de los modelos cabrio y sportback lleven una salida a cada lado aún teniendo el mismo motor y potencia :conf:

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba, en las fotos de oscarnoya puedes ver lo que preguntabas hace unos meses. Qué, te animas ahora a hacer lo mismo después de ver lo bien que queda? Venga, que te compro el faldón Sline, me pongo el primero de la cola :laugh:

 

Yo no puedo ver estas cosas, me pongo malo :laugh::drooling::drooling:

 

Con el tiempo acabaré poniendo en mi 211cv el escape que lleva el cabrio con mi mismo motor con sus 2 silenciosos traseros, uno a cada lado. Como debe ser. Estos de Audi :laugh::laugh:

Pues fijate si andaba despistado que ni había entrado en este post, y ahora que entro veo justo lo que quiero.

 

Eso sí, yo le pondré los dos colines traseros a cada lado del S5, que creo que no son exactamente iguales a los del A6 que ha puesto oscarnoya ya que son una pizca mas pequeñitos.

 

De todas maneras lo único que no me gusta de los colines de oscarnoya es que en mi opinión la soldadura no se la han hecho nada limpia e uniforme, y cualquiera que se agache y mire las colas (o las mire desde un elevador) verá de inmediato que aquello es un "injerto" a posteriori, lo que podría hacer que te echen para atrás en la ITV.

Quizás, como los silenciosos son originales y tienen de fábrica la forma con 2 salidas aunque solo se utilice una en cada uno, podriamos decir en la ITV si nos ponen pegas que con un golpe por detrás nos rompieron los colines y que por eso están soldados, pero no lo tengo del todo claro.

Lo que yo sí haría sería decirle al que soldara esos colines que suavizara la forma de la linea de soldadura con una lijadora o desbastadora, para que quede lo más parecida posible a la soldadura original.

 

Por cierto foneta, tu coche te ha quedado expectaculamente bien.

Quizás a algunos, propietarios sobre todo de S5, no les mole que un 1.8 tenga la misma estética que su V8, pero desde luego quedarte te ha quedado espectacular, igualito que un S5 menos los logos y la chapa delantera inferior del paragolpes, aunque yo la verdad es que ni me había fijado en ella...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba, en las fotos de oscarnoya puedes ver lo que preguntabas hace unos meses. Qué, te animas ahora a hacer lo mismo después de ver lo bien que queda? Venga, que te compro el faldón Sline, me pongo el primero de la cola :thumbsup:

 

Yo no puedo ver estas cosas, me pongo malo :thumbsup::innocent: :drool:

 

Con el tiempo acabaré poniendo en mi 211cv el escape que lleva el cabrio con mi mismo motor con sus 2 silenciosos traseros, uno a cada lado. Como debe ser. Estos de Audi :thumbsup::thumbsup:

Pues fijate si andaba despistado que ni había entrado en este post, y ahora que entro veo justo lo que quiero.

 

Eso sí, yo le pondré los dos colines traseros a cada lado del S5, que creo que no son exactamente iguales a los del A6 que ha puesto oscarnoya ya que son una pizca mas pequeñitos.

 

De todas maneras lo único que no me gusta de los colines de oscarnoya es que en mi opinión la soldadura no se la han hecho nada limpia e uniforme, y cualquiera que se agache y mire las colas (o las mire desde un elevador) verá de inmediato que aquello es un "injerto" a posteriori, lo que podría hacer que te echen para atrás en la ITV.

Quizás, como los silenciosos son originales y tienen de fábrica la forma con 2 salidas aunque solo se utilice una en cada uno, podriamos decir en la ITV si nos ponen pegas que con un golpe por detrás nos rompieron los colines y que por eso están soldados, pero no lo tengo del todo claro.

Lo que yo sí haría sería decirle al que soldara esos colines que suavizara la forma de la linea de soldadura con una lijadora o desbastadora, para que quede lo más parecida posible a la soldadura original.

 

Por cierto foneta, tu coche te ha quedado expectaculamente bien.

Quizás a algunos, propietarios sobre todo de S5, no les mole que un 1.8 tenga la misma estética que su V8, pero desde luego quedarte te ha quedado espectacular, igualito que un S5 menos los logos y la chapa delantera inferior del paragolpes, aunque yo la verdad es que ni me había fijado en ella...

 

 

Muchas gracias tio yo ya no le pienso hacer ninguna modificacion mas lo unico lo de los faros de xenon las bombillas pero mas adelante y a kien le gusten los

coches tenga un S5 o un Panda le gustara mi coche weno todo es cuestion de gustos la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: por cierto, Foneta, tu A5 no lo encargarías en 'Pujante' de Lorca, verdad?

:ranting2:

 

 

Soy de Almeria pero me lo compre en Lorca en Pujante si por??me ahorre cerca de 5000 euros

 

 

Porque yo trabajo allí y lo vi el día que lo trajeron y bajaron del camión. Paré el coche y me quedé a verlo con detalle. Le preguntó mi compañero al comercial (que lo conoce, que por cierto han cambiado de ubicación, ya no están allí) y le dijo que era para un chaval de Almería. Era el primero que veía en rojo con el acabado S-line ext., parrilla y carcasas retrovisores S5 y llantas NEW RS4 20". Precioso... y ahora más con la trasera S5! Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.