Jump to content

Vuestra opinión sobre el tema...


salao

Publicaciones recomendadas

Hola colegas foreros, tengo un dilema, que aunque se trate de una decisión personal, me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias, es el siguiente;

Me debato entre tres motorizaciones del A5 sportback, el 2.0 TFSI manual, el 2.0 TFSI automático (multitronic), y el 2.0 TDI multitronic, cual seria vuestra elección, hago unos 15000kms al año, principalmente trayectos largos y algo ciudad, ya sabéis comprar el pan, (je, je..), etc...., gracias por vuestras opiniones y experiencias que siempre me sirven de algo, de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo cierto es que nunca he tenido un automático pero todos los que conozco que lo tienen dicen que no quieren saber nada del manual una vez probado el automático, no se si la diferencia de consumo es mucha entre un gasolina y un diésel, y por otro lado también me han comentado que el motor diésel conlleva cambio de correa y el gasolina no, gracias por tu opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los datos que das, elegiría el A5 sportback, el 2.0 TFSI manual, sin dudarlo.

 

El automático es la caña en los atascos, pero no va a ser tu caso, y todos llevamos toda la vida viajando con cambio manual, total, vas en 5ª ó 6ª todo el rato.

 

El diésel hoy por hoy no te compensa con 15.000km anuales.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

excepto el A5 que tengo actualmente, hasta ahora todos mis coches han sido manuales, y despues de 'vivirlo' te puedo decir que no entiendo como es posible que existan coches manuales :cry1:

 

Saludos.

 

Porque salen mucho mas baratos que uno automatico en general, y cumplen su función. A mi me encantan los automaticos, de hecho tengo una santa fe automatica hace mas de un año, pero por ejemplo para el coche ni siquiera me lo planteo ya que el 90% de los kilometros son en autovia, donde no me aporta nada significativo.

 

En cambio con la santa fe me muevo en ciudad y campo y ahi si que valoro mucho el no tener que cambiar de marchas, es un plus de comodidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.