Jump to content

se que no lo habreis escuchado nunca!!


mochi

Publicaciones recomendadas

Hola familia!!! Sabeis si se puede poner un equipo de musica de estos de casa,de esstos normalitos de cd no muy grandes, haciendole un espacio en salpicadero...se puede acoplar? instalandolo en el coche?

se que es raro esto que os digo...aber si me podeis contestar lo incontestable!!! jajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para empezar tendrías que encontrar la forma de transformar esos 12 V de continua en 220 de alterna,cosa que se me antoja complicada o bien adaptar esos 220 de alterna a 12 de continua,pero vamos,que es tontería teniendo todo lo que se tiene en car audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar tendrías que encontrar la forma de transformar esos 12 V de continua en 220 de alterna,cosa que se me antoja complicada o bien adaptar esos 220 de alterna a 12 de continua,pero vamos,que es tontería teniendo todo lo que se tiene en car audio.

 

sacar 220 es lo de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: qeu pena de salpicadero si que se podria hacer pero por ebay te puedes pillar mil cosas de car audio a unos precios super baratos :laugh::lol2: no creo que sea el mejor sitio para preguntar esto la verdad , mejor pregunta en zonatuning o algun foro de esos que suelen modificar mas cosas que nosotros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto de los alquileres caros, nos vamos a tener que ir a vivir al coche, pues ir pensando que tengo que montar una freidora en el maletero :thumbsup:

 

Estos días de calor lo tienes facil, ASI que te levantes tira el filete en el capó y a la vuelta lo tendrás bien pasadito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.