Jump to content

freno electrico


Publicaciones recomendadas

-Hola amigos tengo una duda. A ver si me explico.

El otro dia me explicaron que el freno electrico se quita solo cuando te pones el cinturon y emprendes la marcha.

 

Pues bueno en mi audi a6 style sin ponerme el cinturon tambien se desactiva cuando emprendo la marcha.

 

¿es esto correcto o por lo contrario una anomalia ?

A ver si alguien sabe algo del tema. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Hola amigos tengo una duda. A ver si me explico.

El otro dia me explicaron que el freno electrico se quita solo cuando te pones el cinturon y emprendes la marcha.

 

Pues bueno en mi audi a6 style sin ponerme el cinturon tambien se desactiva cuando emprendo la marcha.

 

¿es esto correcto o por lo contrario una anomalia ?

A ver si alguien sabe algo del tema. GRACIAS.

Yo creo que es mejor acostumbrarse a quitarle como toda la vida.

Pero probaré mañana en el mío.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba seguro, pero de todas formas lo comprobé ayer antes de contestarte.

 

Si intento arrancar con el freno puesto y el cinturon quitado, aparece un mensaje en el FIS comentándome que es necesario quitar el freno de mano antes de arrancar (y por supuesto no se mueve). Si en ese momento me pongo el cinturón y vuelvo a intentarlo, el freno se desactiva solo y el coche sale sin problemas.

 

Yo suelo siempre quitar el freno de forma manual antes de arrancar; pero parece que el coche funciona según especificaciones.

 

Un saludo.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

en mi A6 el freno de mano funciona de dos maneras:

 

1) Si apagas el motor, el freno de mano se activa sólo. Después, al arrancar y salir, el freno de mano se quita sólo sin necesidad de ponerse el cinturón.

 

2) Si paras, pones tú manualmente el freno de mano, y luego apagas el motor, al arrancar y salir SÍ necesitas tener el cinturón puesto para que se quite sólo.

 

Probad a ver si os pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

en mi A6 el freno de mano funciona de dos maneras:

 

1) Si apagas el motor, el freno de mano se activa sólo. Después, al arrancar y salir, el freno de mano se quita sólo sin necesidad de ponerse el cinturón.

 

2) Si paras, pones tú manualmente el freno de mano, y luego apagas el motor, al arrancar y salir SÍ necesitas tener el cinturón puesto para que se quite sólo.

 

Probad a ver si os pasa lo mismo.

 

Al mio no le pasa eso, pero quiero que le pase!! Ya abrí un hilo precisamente para saber si alguien sabía modificar el comportamiento del de mi coche, que no hace nada sólo, oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio a6 style 2.0 sline 140cv lo pares como lo pares y pongas el freno como lo pongas , sale con el cinturon puesto o sin el puesto , no se a que se debera.

 

Y eso de activarse solo cuando paras y apagas el motor pues que no.

 

un saludo compis.

Editado por pedrete69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola amigos tengo una duda. A ver si me explico.

El otro dia me explicaron que el freno electrico se quita solo cuando te pones el cinturon y emprendes la marcha.

 

Pues bueno en mi audi a6 style sin ponerme el cinturon tambien se desactiva cuando emprendo la marcha.

 

¿es esto correcto o por lo contrario una anomalia ?

A ver si alguien sabe algo del tema. GRACIAS.

 

El mio no sale como tengas el cinturon quitado. Creo que debes de tener un fallo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola amigos tengo una duda. A ver si me explico.

El otro dia me explicaron que el freno electrico se quita solo cuando te pones el cinturon y emprendes la marcha.

 

Pues bueno en mi audi a6 style sin ponerme el cinturon tambien se desactiva cuando emprendo la marcha.

 

¿es esto correcto o por lo contrario una anomalia ?

A ver si alguien sabe algo del tema. GRACIAS.

 

El mio no sale como tengas el cinturon quitado. Creo que debes de tener un fallo.

Un saludo

 

Si revisas el manual lo explica muy clarito.

Si no tienes puesto el cinturon el freno no se quita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola amigos tengo una duda. A ver si me explico.

El otro dia me explicaron que el freno electrico se quita solo cuando te pones el cinturon y emprendes la marcha.

 

Pues bueno en mi audi a6 style sin ponerme el cinturon tambien se desactiva cuando emprendo la marcha.

 

¿es esto correcto o por lo contrario una anomalia ?

A ver si alguien sabe algo del tema. GRACIAS.

 

El mio no sale como tengas el cinturon quitado. Creo que debes de tener un fallo.

Un saludo

 

Si revisas el manual lo explica muy clarito.

Si no tienes puesto el cinturon el freno no se quita.

 

Un saludo

 

En el mio (A6Avant 2.7 tdi 2008) solo se quita automáticamente si tienes puesto el cinturón. No se activa solo al apagar el contacto y esto es un fastidio. ¿quien sabe como hacer que esto ocurra?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.