Jump to content

Audi Coupe S2 Vs. Audi A5 Sline


Publicaciones recomendadas

Pues no se por que decis que el coupé no puede tener porton trasero, el opel calibra es coupé y tiene portón, y si mal no recuerdo el Hyunday coupé (un mal ejemplo de coche....) tambien lo lleva, y asi un largo etc... opel astra coupé diria que tambien, pero vamos que por si acaso e buscado info:

 

 

Aqui teneis una web donde explica lo que se entiende por coupe:

 

http://www.coches20.com/definicion-de-coupe/

 

Y es curioso, mas abajo si le dais a coche siguiente explica muchas mas carrocerias y asuntos interesantes, roadster, concept car, segmento A, cilindrada, monovolumen... variada informacion vaya.

 

edito: Y respecto a las llantas, según va evolucionando la historia del automovil cada vez se va aumentando el tamaño de la llanta, en aquella epoca esa llanta de 16 que a ti te parece ridicula era como ahora montar unas 18 tranquilamente en un A5 normalito, y serian unas 19 en un s5.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se por que decis que el coupé no puede tener porton trasero, el opel calibra es coupé y tiene portón, y si mal no recuerdo el Hyunday coupé (un mal ejemplo de coche....) tambien lo lleva, y asi un largo etc... opel astra coupé diria que tambien, pero vamos que por si acaso e buscado info:

 

 

Aqui teneis una web donde explica lo que se entiende por coupe:

 

http://www.coches20.com/definicion-de-coupe/

 

Y es curioso, mas abajo si le dais a coche siguiente explica muchas mas carrocerias y asuntos interesantes, roadster, concept car, segmento A, cilindrada, monovolumen... variada informacion vaya.

 

edito: Y respecto a las llantas, según va evolucionando la historia del automovil cada vez se va aumentando el tamaño de la llanta, en aquella epoca esa llanta de 16 que a ti te parece ridicula era como ahora montar unas 18 tranquilamente en un A5 normalito, y serian unas 19 en un s5.

 

hombre, para mi un coupe de verdad, no xq su nombre indice coupe, tiene q ser para empezar 2 puertas. es decir, las dos puertas de entrada, y el maletero. xejem, el megane I coupe. y un 2+2, es decir 4 plazas. al igual q el astra bertone, q tb es 2 puertas.

 

es como x ejem, con los todoterreno. un x5 es un todoterreno? para mi no lo es.

 

el audi 80 coupe, asi como el a5, el 407 coupe, son berlinas 3 puertas.

 

la verdad, supongo q x diseño, hacer un coupe puro,x asi decirlo, no es algo viable, de ahi q el tt x ejem, tb sea 3 puertas, y la mayoria de coches x el estilo. aunq eso, al final, no significa nada. q mas da si es uan berlina 3 puertas, un coupe o un deportivo(otra gama q hoy en dia es dificil de identificar, es un m5 un deportivo?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se por que decis que el coupé no puede tener porton trasero, el opel calibra es coupé y tiene portón, y si mal no recuerdo el Hyunday coupé (un mal ejemplo de coche....) tambien lo lleva, y asi un largo etc... opel astra coupé diria que tambien, pero vamos que por si acaso e buscado info:

 

 

Aqui teneis una web donde explica lo que se entiende por coupe:

 

http://www.coches20.com/definicion-de-coupe/

 

Y es curioso, mas abajo si le dais a coche siguiente explica muchas mas carrocerias y asuntos interesantes, roadster, concept car, segmento A, cilindrada, monovolumen... variada informacion vaya.

 

edito: Y respecto a las llantas, según va evolucionando la historia del automovil cada vez se va aumentando el tamaño de la llanta, en aquella epoca esa llanta de 16 que a ti te parece ridicula era como ahora montar unas 18 tranquilamente en un A5 normalito, y serian unas 19 en un s5.

 

hombre, para mi un coupe de verdad, no xq su nombre indice coupe, tiene q ser para empezar 2 puertas. es decir, las dos puertas de entrada, y el maletero. xejem, el megane I coupe. y un 2+2, es decir 4 plazas. al igual q el astra bertone, q tb es 2 puertas.

 

es como x ejem, con los todoterreno. un x5 es un todoterreno? para mi no lo es.

 

el audi 80 coupe, asi como el a5, el 407 coupe, son berlinas 3 puertas.

 

la verdad, supongo q x diseño, hacer un coupe puro,x asi decirlo, no es algo viable, de ahi q el tt x ejem, tb sea 3 puertas, y la mayoria de coches x el estilo. aunq eso, al final, no significa nada. q mas da si es uan berlina 3 puertas, un coupe o un deportivo(otra gama q hoy en dia es dificil de identificar, es un m5 un deportivo?)

 

Un 4 plazas es un 4 plazas y un 2+2 es un 2+2; no hay que confundirlos !!!!

 

El coupé, como definición de "toda la vida" ha sido de 2 plazas, 2 puertas y techo rígido.

 

Otra cosa es que vayan cambiando las definiciones según los intereses y los tiempos. Como las siglas GT, que en origen significaban "Gran Turismo".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo entiendo por 2+2 un 993 carrera por ejemplo, los asientos traseros ridiculos...hechos practicamente por pura estetica y no por funcionalidad....y un roadster por ejemplo un z3 (puro) muchiiiisimo morro y los asientos practicamente encima de las ruedas traseras y cabrio claro.....un coupe para mi es un coche deportivo ya sea 2 o 3 puertas....yo creo que hoy en dia se podrían admitir estas acepciones con muchisimos matices ya que los tiempos cambian asi como se buscan nuevos usos a las "categorías" ya existentes..... un ejemplo claro mi coche, es un coupe s2 y me quedé asombrado cuando baje el reposabrazos trasero y me encontre una bolsa que al abrirla descubrí un alojamiento para los eskís!!!.....y yo pensé, vaya que cosa mas rara, a la nieve te vas en un familiar o un monovolumen pero en un deportivo no me cuadra....o el rs2 "ranchera"jajajjaj, un familiar con 315cv¿?¿?¿? que te vas con la mujer, los niños, el perro y la pelota de nivea a la playa de tramo¿?¿? no se si me entendeis.....yo creo que las acepciones son buenas mientras guarden su esencia inicial :innocent: :clap1:

 

Pues no se por que decis que el coupé no puede tener porton trasero, el opel calibra es coupé y tiene portón, y si mal no recuerdo el Hyunday coupé (un mal ejemplo de coche....) tambien lo lleva, y asi un largo etc... opel astra coupé diria que tambien, pero vamos que por si acaso e buscado info:

 

 

Aqui teneis una web donde explica lo que se entiende por coupe:

 

http://www.coches20.com/definicion-de-coupe/

 

Y es curioso, mas abajo si le dais a coche siguiente explica muchas mas carrocerias y asuntos interesantes, roadster, concept car, segmento A, cilindrada, monovolumen... variada informacion vaya.

 

edito: Y respecto a las llantas, según va evolucionando la historia del automovil cada vez se va aumentando el tamaño de la llanta, en aquella epoca esa llanta de 16 que a ti te parece ridicula era como ahora montar unas 18 tranquilamente en un A5 normalito, y serian unas 19 en un s5.

 

hombre, para mi un coupe de verdad, no xq su nombre indice coupe, tiene q ser para empezar 2 puertas. es decir, las dos puertas de entrada, y el maletero. xejem, el megane I coupe. y un 2+2, es decir 4 plazas. al igual q el astra bertone, q tb es 2 puertas.

 

es como x ejem, con los todoterreno. un x5 es un todoterreno? para mi no lo es.

 

el audi 80 coupe, asi como el a5, el 407 coupe, son berlinas 3 puertas.

 

la verdad, supongo q x diseño, hacer un coupe puro,x asi decirlo, no es algo viable, de ahi q el tt x ejem, tb sea 3 puertas, y la mayoria de coches x el estilo. aunq eso, al final, no significa nada. q mas da si es uan berlina 3 puertas, un coupe o un deportivo(otra gama q hoy en dia es dificil de identificar, es un m5 un deportivo?)

 

Un 4 plazas es un 4 plazas y un 2+2 es un 2+2; no hay que confundirlos !!!!

 

El coupé, como definición de "toda la vida" ha sido de 2 plazas, 2 puertas y techo rígido.

 

Otra cosa es que vayan cambiando las definiciones según los intereses y los tiempos :laugh: . Como las siglas GT, que en origen significaban "Gran Turismo".

 

Saludos.

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino tu cara al asormarte por tu ventana y ver semejante paisaje frente a tu portal.Me sorprende gratamente que el a5 haya crecido tanto respecto a su predecesor(es el sucesor y ya lo dice audi en su web:"hemos reinventado el coupé").Audi en cada generación aumenta las dimensiones de sus coches,ya pasó con el TT,el nuevo A4,A3 etc,pero no imaginaba el bicharraco que se ve el A5 frente a tu coche,bien es cierto que los separan 15 años como dices,de chico me encantaba el coupé pero mi padre compró el 80 y yo tuve que esperar 15años para hacer realidad mi sueño:

 

post-25603-1251648516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.