Jump to content

Me han pillado,Foto Radar,Pero no sale Bien,¿Recurririais?


tigretón

Publicaciones recomendadas


:cry1:

 

Jaja qué bueno, es que es la verdad, lo que no sé es porqué nadie convoca una manifestación para poner freno a esta situación, que los que más pagamos impuestos también somos los ÚNICOS que pagamos multas y no paran de chuparnos la sangre, por ejemplo: ir a 31km/h es FALTA GRAVE en una zona limitada a 30.

 

jod**: Falta grave es tirarte a la hija del jefe o a la mujer de un colega, o robar un banco o joyería, o llevar suelto un pitbull peligroso por un parque con niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

Jaja qué bueno, es que es la verdad, lo que no sé es porqué nadie convoca una manifestación para poner freno a esta situación, que los que más pagamos impuestos también somos los ÚNICOS que pagamos multas y no paran de chuparnos la sangre, por ejemplo: ir a 31km/h es FALTA GRAVE en una zona limitada a 30.

 

jod**: Falta grave es tirarte a la hija del jefe o a la mujer de un colega, o robar un banco o joyería, o llevar suelto un pitbull peligroso por un parque con niños.

 

 

A este paso,va a ser mas grave ir a 121KM/h que todo lo subrayado... :thumbsup:

A veces me siento como un delincuente mirando el cuentakilometros a 140 por la autopista :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

Jaja qué bueno, es que es la verdad, lo que no sé es porqué nadie convoca una manifestación para poner freno a esta situación, que los que más pagamos impuestos también somos los ÚNICOS que pagamos multas y no paran de chuparnos la sangre, por ejemplo: ir a 31km/h es FALTA GRAVE en una zona limitada a 30.

 

jod**: Falta grave es tirarte a la hija del jefe o a la mujer de un colega, o robar un banco o joyería, o llevar suelto un pitbull peligroso por un parque con niños.

 

 

A este paso,va a ser mas grave ir a 121KM/h que todo lo subrayado... :cfsd1:

A veces me siento como un delincuente mirando el cuentakilometros a 140 por la autopista :cfsd1:

 

Amén hermano,

 

Por cierto, da lo mismo ir a 121 que a 150km/h en autovía, porque la multa es la misma: 100 euros y 0 puntos menos. Lo sepáis. Yo opto por ir a 150 por la autovía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, 100 euros reducidos por pronto pago por haber ido a 151 kms cogido por algún radar desde Málaga hacia Alicante.

 

Y con plena seguridad al no haber circulación por las horas que eran.

 

Deberíamos de hacer más cosas como las de las fotos y pasar de estar amedrentados con tanto put* radar y no invertir en verdadera seguridad como los protectores en caso de accidentes, fatídicos para los motoristas, dejar de poner rotondas que de repente ha de frenar uno por la pésima situación y señalización de las mismas, esos badenes que incluso yendo despacio el coche roza en la carretera...

 

¿Eso es seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que así se fomentan dos claros "Bandos"

 

Los que van a 120 y los que van a 150 :) ( absurdamente saldría igual de caro a 121 que a 150)

 

Pero eso es un Proyecto de ley , pendiente de aprovación aún y que se supone que podría entrar en vigor a mediados de 2010 ....

 

Bully ??? te han aplicado eso ???

 

 

Por cierto , menudos webs enseñar el "ojete" <_< <_< :cfsd1: , creo que los nuevos radares tienen un programa de reconocimiento olfativo-visual de la DGT infalible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, 100 euros reducidos por pronto pago por haber ido a 151 kms cogido por algún radar desde Málaga hacia Alicante.

 

Y con plena seguridad al no haber circulación por las horas que eran.

 

Deberíamos de hacer más cosas como las de las fotos y pasar de estar amedrentados con tanto put* radar y no invertir en verdadera seguridad como los protectores en caso de accidentes, fatídicos para los motoristas, dejar de poner rotondas que de repente ha de frenar uno por la pésima situación y señalización de las mismas, esos badenes que incluso yendo despacio el coche roza en la carretera...

 

¿Eso es seguridad?

 

Claro que NO :)

 

me temo que no te han aplicado la futura Nueva Ley De Seguridad Vial ....echa un ojo Nueva Ley de Seguridad Vial ,.........

 

..... es aun un proyecto de Ley , pendiente de su aprovación por el Senado ( al final lo indica) , esperemos que modifiquen esta barbaridad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.