Jump to content

¿Son de fiar en Superdirectcars?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! Despues de patearme todos los conce oficiales Audi de Galicia en busca de un A4 Avant de 143CV y comparar precios,veo que la oferta más barata y por tanto la mejor que tengo es la que he encontrado en Superdirectcars. Aquí, es donde me surgen las dudas, ya que no sé si son de fíar(no conozco a nadie que les haya comprado), en la página ofrecen un A4 bastante completito con un precio final de 28900euros (con la ayuda del plan 2000E) el cual no me han mejorado en ningún conce ni de lejos.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Conocéis a alguien que les haya comprado algún coche?. He hablado por teléfono con comerciales que tienen, pero sigo teniendo muchas dudas.

Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas yo también soy de Galicia y he mirado precios de un a5 y sin lugar a duda el mejor precio es el de Superdirectcars pero siempre está la duda si será una estafa o no.

Si alguien sabe algo mas se agradece.

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. yo compre en neveco y seguro que te dan mejor precio. Yo cuando fui a neveco, que son muy amables y correctos, no como la mayoria de los comerciales de vehiculos, me alertaron de que habia un multimarca en Alicante que era fraudulento seguro; al cabo de 2 meses cerraron el garito y la guardia civil detuvo al jefe. De superdirectcars tenian alguna que otra sospecha... mirar en neveco que ya somos bastantes los que hemos comprado alli y son cojonudos, precios sin competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. yo compre en neveco y seguro que te dan mejor precio. Yo cuando fui a neveco, que son muy amables y correctos, no como la mayoria de los comerciales de vehiculos, me alertaron de que habia un multimarca en Alicante que era fraudulento seguro; al cabo de 2 meses cerraron el garito y la guardia civil detuvo al jefe. De superdirectcars tenian alguna que otra sospecha... mirar en neveco que ya somos bastantes los que hemos comprado alli y son cojonudos, precios sin competencia.

 

¿Te lo han entregado? es que estoy por hablar con uno que haya comprado y lo tenga......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. yo compre en neveco y seguro que te dan mejor precio. Yo cuando fui a neveco, que son muy amables y correctos, no como la mayoria de los comerciales de vehiculos, me alertaron de que habia un multimarca en Alicante que era fraudulento seguro; al cabo de 2 meses cerraron el garito y la guardia civil detuvo al jefe. De superdirectcars tenian alguna que otra sospecha... mirar en neveco que ya somos bastantes los que hemos comprado alli y son cojonudos, precios sin competencia.

 

¿Te lo han entregado? es que estoy por hablar con uno que haya comprado y lo tenga......

 

Mira en el foro del A5 que hay mas de uno que ya lo tiene.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que he leido en otros foros hay gente que ha comrpado en superdirectcars y les han tardado mucho en servir el coche, y cuando digo mucho son entre 6 y 9 meses.

 

Al parecer el coche lo compran en francia (comentaban que el configurador de su página daba las mismas opciones que el de francia) y la empresa estaba teniendo problemas al meterlos en españa.

 

Por lo que entendí todo es legal y funciona bien (la empresa) lo malo es que por causas ajenas a ellos se les demoran los coches.

 

Esto pasaba con volkswagen creo. Y el tema era del año pasado por lo que puede que haya cambiado la cosa.

 

Yo estoy mirando por Neveco, también me voy a comprar un A4 Avant 143cv y ahora me hacen un descuento del 10.5% del precio del configurador. Sería del 11.6% si continua en 2010 el descuento por el paquete técnico.

 

 

A ver como acaba la cosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka tengo el coche desde abril, y todo perfecto, tienes audi class y todo lo que tienes que tener si lo compras directamente en un concesionario. De hecho una vez que neveco te da el precontrato todo lo haces a traves del concesionario audi al que te manden.

Por lo que a mi me dijo el de neveco, los de superdirectacars creian que los traian de Holanda, pero que debia de haber alguna movida xq segun sus informaciones los precios que ponian no podian ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.