Jump to content

Regulación de los faros


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Hoy me he puesto a regular los faros en mi casa. No sabia como se hacia, pero lo acabe descubriendo. En la parte superior del faro hay dos tornillos allen. El de la zona interior sirve para regular los foros, pero, ¿para que sirve el tornillo que esta en la parte que da al exterior? Probe a girarlos y tal, pero no pasaba nada.

Y otra cosa. En el faro trasero derecho no tengo bombilla antiniebla. Me compre una igual que la del otro faro pero no entra! Es como si el agujero fuera mas peqeño, o más bien como si tuviera dos pestañitas arriba y abajo que lo hacen mas pequeño. Me ha parecido muy raro. ¿Sabeis algo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos. Hoy me he puesto a regular los faros en mi casa. No sabia como se hacia, pero lo acabe descubriendo. En la parte superior del faro hay dos tornillos allen. El de la zona interior sirve para regular los foros, pero, ¿para que sirve el tornillo que esta en la parte que da al exterior? Probe a girarlos y tal, pero no pasaba nada.

Y otra cosa. En el faro trasero derecho no tengo bombilla antiniebla. Me compre una igual que la del otro faro pero no entra! Es como si el agujero fuera mas peqeño, o más bien como si tuviera dos pestañitas arriba y abajo que lo hacen mas pequeño. Me ha parecido muy raro. ¿Sabeis algo del tema?

 

 

El otro tornillo es para mover la parabola del faro,es decir,mover el faro para que alumbre mas a la izquierda o a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Hoy me he puesto a regular los faros en mi casa. No sabia como se hacia, pero lo acabe descubriendo. En la parte superior del faro hay dos tornillos allen. El de la zona interior sirve para regular los foros, pero, ¿para que sirve el tornillo que esta en la parte que da al exterior? Probe a girarlos y tal, pero no pasaba nada.

Y otra cosa. En el faro trasero derecho no tengo bombilla antiniebla. Me compre una igual que la del otro faro pero no entra! Es como si el agujero fuera mas peqeño, o más bien como si tuviera dos pestañitas arriba y abajo que lo hacen mas pequeño. Me ha parecido muy raro. ¿Sabeis algo del tema?

 

 

El otro tornillo es para mover la parabola del faro,es decir,mover el faro para que alumbre mas a la izquierda o a la derecha.

 

Ahm. gracias. Pues lo he preguntado porque por mucho que los gire no noto nada. Bueno, he probado con un faro, al ver que no hacia nada ya no he probado con el otro. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como en todos los coches, uno tornillo es para la regulación vertical y otro para la horizontal.

 

Respecto al niebla trasero mirate mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2364196

 

 

salu2

 

Gracias tio. La verdad es que aunque no pongas muchas fotos, para los que estamos en este caso tu post queda totalmente claro. Cuando tenga tiempo le hare el agujerito porque ya tengo la bombilla comprada. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.