Jump to content

Alguien a montado llanta 19"??


Publicaciones recomendadas

yo llevo 19 en el mio y te digo la verdad bonitas como las q mas pero tienes q tener un cuidado de la leche yo tengo las 4 tocadas :lol2:

 

 

pero tocadas por bordillo o por otro tipo de golpes como un bache en la carretera,.... no te protege el neumatico nada de nasda la llanta??

 

El otro día, en un paso a nivel con barreras, llevaba un Seat León delante, que pasó sobre las vías como si fuera pisando huevos y no quisiera romper ninguno. Pasadas las vías, había un giro casi a 90º a la izquierda y pude ver que llevaba una llanta de 18, 19 ó 20 pulgadas (casi no se veía neumático). A mí estéticamente no me gustan tan grandes pero respeto los gustos ajenos.

 

Lo que no sé es si pasaba despacio para que no se le cayeran los empastes, o si tenía miedo de dañar las llantas. Lo que sí es que montó un bonito atasco porque por aquella zona se circula a 50km/h, la gente afloja un poco para cruzar las vías, pero él pasó más despacio que si pasara andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 255/35 R19...

 

Miguelillo, si pinchas en mi firma puedes verlas :lol2:

 

Saludos.

 

 

Bueno tu llevas un pedazo de motor y equipamiento te felicito por tu carraco, ahora bien que tal el ruido de las ruedas en carretera es muy elevado,es verdad q los neumaticos protegen un poco la llanta, salu2

 

A ver: cuanto más grande sea la llanta y goma, más se oye la rodadura, lo que pasa es que hace años que llevo llantas grandes, la última era de 20” con gomas de 275, por lo tanto no me parece que el sonido sea muy elevado. Si llevas una más pequeña, si que notaras ese sonido de rodadura. También es cierto que son más incomodas ya que te transmiten más las irregularidades del asfalto.

 

Personalmente creo que es más una cuestión de estética. Ahí entra el gusto de cada uno y eso para mí, no es discutible. :lol2:

 

Respecto a los llantazos, no puedo decirte. Nunca he dado uno, pero si es cierto que voy con cuidado y prefiero dejar dos dedos de separación que acercarlo a los bordillos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo voy a tener q plantear muy enserio... pq como dice mi mujer con lo bonito no se come.. y dejarte un paston y arepentirte es muy jodido....

Bueno... Esto de los coches, la mayor parte es una ruina. Pero...

 

Saludos.

 

todaaaaaaaaaaaaaa la razon del mundo , no es mas q un saca cuartos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima ocurre una cosa. Hoy en día llevar unas pedazo de llantas de 3000 eurazos ya no sorprende a nadie. El coche quedará más bonito (que no siempre es así) pero no se hasta que punto merece la pena. La razón por la que veo lógico cambiar las llantas es por quitar las llantas de serie, que a mi juicio son bastante poco agraciadas. Con una llanta de 17 o de 18 ya es suficiente (a mí la que me gusta es la del sline interior).

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo las llantas que llevo simplemente porque me gustan... Me resulta difícil pensar que alguien gaste un dineral para sorprender a los demás, aunque reconozco que en este mundo habemos de todo.

 

Sigo creyendo que es una cuestión de gustos y desde luego también de la posibilidad de poder gastar ese dinero en unas llantas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me estais acojonando, de momento no vendere las mias por si me arrepiento, pero tengo q decir q estas gomas llevan protege llantas osea que el perfil de la goma sale un pelo mas q la llanta para evitar llantazo,de todas maneras parece ser q son delicadas... q pierde velocidad y demas.... lo mas me mosquea es que pueda hacer ruido......

no se sera una buena inversion???

 

 

 

Ojo, que yo he llevado y volveré a llevar 18" porque me pone cachondísimo, pero son un rollo, es un tema delicado, y si son réplicas, para echarse a llorar.Las réplicas, por lo menos en mi experiencia, son algo más "blanditas".

 

Por mucha protección de goma que lleves, o vas sobradísimo de goma o ese cordón de goma se pellizca a la primera.Si en una llanta 19" el perfíl de la goma es de tres dedos ( más o menos) con esa altura no salvas ningún bordillo, con cualquier saliente del bordillo te clavas, pero en una goma 16" que tiene el doble, salvas la gran mayoría.....pero son feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima ocurre una cosa. Hoy en día llevar unas pedazo de llantas de 3000 eurazos ya no sorprende a nadie. El coche quedará más bonito (que no siempre es así) pero no se hasta que punto merece la pena. La razón por la que veo lógico cambiar las llantas es por quitar las llantas de serie, que a mi juicio son bastante poco agraciadas. Con una llanta de 17 o de 18 ya es suficiente (a mí la que me gusta es la del sline interior).

 

es cierto q valen un paston pero no es por soprender a nadie.... si no por gusto propio, quien no mira y se mira su coche cuando cree que esta enamorado de el??

...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.