Jump to content

Posible Cutre-Brico ¿lo hariais?


zarcomix

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy como muchos otros dias de verano me he puesto a tontear con el photoshop, a ver que salia.

 

 

Debido al elevado precio de la parrilla s3 reestyling, he hecho estos cambios (todo en photoshop) a ver si le daba un cambio a la parrilla y a la delantera del actual morro de mi coche, sin tener que gastarme un pastizal.

 

 

Os pongo la foto real de mi coche.

 

 

6749j6.jpg

 

 

Y ahora la que he conseguido tras un rato de darle al photoshop.

 

 

wraqts.jpg

 

 

 

Como veis le he añadido unas tiras cromadas tipo truñing del norauto o similar, imitando a las del S3, y tambien le he oscurecido el labio inferior del paragolpes. Ahora viene mi pregunta, veis viable este cambio sin caer en realizar un estropicio en el coche? no quiero que el coche quede tuneado ni nada parecido, simplemente darle un aire distinto.

 

No se, vosotros que opinais? ¿pruebo a hacerselo? ¿lo dejo estar? No quiero hacer ningun pegoteee XD.

 

un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hoy como muchos otros dias de verano me he puesto a tontear con el photoshop, a ver que salia.

 

 

Debido al elevado precio de la parrilla s3 reestyling, he hecho estos cambios (todo en photoshop) a ver si le daba un cambio a la parrilla y a la delantera del actual morro de mi coche, sin tener que gastarme un pastizal.

 

 

Os pongo la foto real de mi coche.

 

 

6749j6.jpg

 

 

Y ahora la que he conseguido tras un rato de darle al photoshop.

 

 

wraqts.jpg

 

 

 

Como veis le he añadido unas tiras cromadas tipo truñing del norauto o similar, imitando a las del S3, y tambien le he oscurecido el labio inferior del paragolpes. Ahora viene mi pregunta, veis viable este cambio sin caer en realizar un estropicio en el coche? no quiero que el coche quede tuneado ni nada parecido, simplemente darle un aire distinto.

 

No se, vosotros que opinais? ¿pruebo a hacerselo? ¿lo dejo estar? No quiero hacer ningun pegoteee XD.

 

un saludo y espero vuestras respuestas

 

Por lo que veo tu coche no lleva S-line exterior, por lo que las lineas orizontal de la rejilla sobresalen sobre las verticales ¿no? es decir, ¿si pusieras las tiras cromadas tendrias q hacer un apaño o van pegadas directamente sobre las lineas orizontales de la rejilla?, sq yo tengo en pre-restyling y en este caso pasaba esto que te digo, y yo lo q hice fue conseguir una rejilla S-line q me regalaron y ponerle las tiras, si en tu caso tuvieras q hacer un apaño te aconsejo que pongas la rejilla del S3 directamente, sino con las tiras queda bastante bien y respecto a lo de oscurecer la parte inferior del paragolpes hay foreros q lo tienen y queda bastante bien.

 

Se que no me explicado demasiado bien pero espero servirte de alguna ayuda.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walas, es cierto lo que dices, que las lineas horizontales de la parrilla sobresalen mas que las verticales, por lo que no seria facil poner estas tiras cromadas, con el consiguiente riesgo de que no quede bien.

 

Veo que la idea de pintar el labio inferior si os gusta, ya se lo he visto pintado a un mienbro del foro, que ahora no recuerdo su nick, pero tenia un A3 azul. La verdad es que no le quedaba nada mal.

 

Gracias por las opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se lo haria...es que las tirillas cromadas me parecen desfasadas.... tuvieron una epoca en las que la gente se las ponia por todas partes ...intermitentes, puertas.... el coche me parece sobrecargado, pero es mi gusto personal....si te hace ponerselas prueba a pegarlas provisionalmente y ves como le quedan :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se lo haria...es que las tirillas cromadas me parecen desfasadas.... tuvieron una epoca en las que la gente se las ponia por todas partes ...intermitentes, puertas.... el coche me parece sobrecargado, pero es mi gusto personal....si te hace ponerselas prueba a pegarlas provisionalmente y ves como le quedan :ranting2:

 

+1

 

Yo se las puse un tiempo y luego se las quite.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.