Jump to content

Problema arranque/nivel de aceite


caldero

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo el coche poco tiempo y ni idea de mecanica. Es un A4 B8 2.0 tdi 143cv. que tiene 20.000km.

 

Despues de un viaje largo (1.800 kms por autopista a 140-160), al dia siguiente cojo el coche y no arranca, me sale en el FIS un mensaje de algo del nivel de aceite. Miro la varilla y estaba al minimo. Le echo un litro de Castrol Edge long life, que es el que llevaba, y con eso sube el nivel al maximo y arranca. Circulo con el normalmente sin problemas, paro y arranco, etc.

 

Al dia siguiente, al arrancar, arranca y se cala, y despues de un rato dandole al contacto arranca y me sale otra vez el mensaje del aceite. Miro el nivel y esta al maximo ¿¿??. Una vez el coche esta en marcha, lo parao varias veces y arranca sin problemas.

 

Hoy lo ha hecho por tercer dia consecutivo, despues de estar toda la noche en el garaje:

 

1. Le doy al contacto, arranca e inmediatamente se cala.

2. Insisto con el contacto, arranca y sale el mensaje de revisar el nivel de aceite, lo miro y esta a tope.

3. Una vez arrancado y circulando, ya lo paro y arranca normalmente, varias veces al dia.

 

Por lo visto solo lo hace al estar parado toda la noche. ¿Que puede ser?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.