Jump to content

Rayitas en ordenador de abordo


whasy

Publicaciones recomendadas


lo mejor para las rayaditas tanto el plastico del cuadro como focos delantero y traseros es el PLAST-X o SCRATCH -X te aconsejo mas el primero porque es especial para plasticos.

 

son de la marca meguiars,compratelo no te decepcionara te lo aseguro,y de esto se yo bastante(detailin) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor para las rayaditas tanto el plastico del cuadro como focos delantero y traseros es el PLAST-X o SCRATCH -X te aconsejo mas el primero porque es especial para plasticos.

 

son de la marca meguiars,compratelo no te decepcionara te lo aseguro,y de esto se yo bastante(detailin) :laugh:

Las rayas a las que se refiere nuestro amigo no estan en la carcasa de plastico si no en la propia pantalla digital (FIS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor para las rayaditas tanto el plastico del cuadro como focos delantero y traseros es el PLAST-X o SCRATCH -X te aconsejo mas el primero porque es especial para plasticos.

 

son de la marca meguiars,compratelo no te decepcionara te lo aseguro,y de esto se yo bastante(detailin) :roll1:

Las rayas a las que se refiere nuestro amigo no estan en la carcasa de plastico si no en la propia pantalla digital (FIS).

 

 

entonces eh leido yo mal ejje perdonar,ahi ya nose que se tendria que hacer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con meningar no he podido hablar porque estan de vacaciones hasta el 31 de agosto, por otra parte he hablado con un italiano que sabe hacer sosas de estas y me dice que antes que reparar mire de poner otro, las reparaciones no salen todas bien (de durabilidad). En el caso de los VDO la solucion es comprar otro cuadro por ahi, quitarle el bloqueo y emparejarlo a la centralita y esto son 80€ (quitarle el bloqueo y emparejar) mas lo que te cobren por el cuadro que funcione en un desguace o por ahi. en el tema del otro tipo de cuadros que me dijo que podia llevar el S3 que no son VDO, se tiene que cambiar la pantalla con el problema que no quedam bien. Tambien esta la solucion de ir a la audi a por un cuadro entero pero es mucho mas caro 700€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te comento (bajo mi experencia y la de otro foreros, como Omefilo por ejemplo).

Repara el tuyo, eso de emparejarlo y demas te puede llevar mas de un quebradero de cabeza (te lo digo yo y otros y si no busca por ahi "FIS"...). Que decir que el cuadro de 2ª mano no se encuentre en perfecto estado, no lo sabras hasta que lo compres y si la pantalla te casca a los pocos meses.... Menigar te sustituye la pantalla por otra original y te da garantia de su trabajo y de la pantalla. No hay nadie descontento con ellos de momento. Eso si la decision es solo tuya. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.