Jump to content

CAMBIAR BATERIA A3 ATRACCION 1.9TDI AÑO 2006


JFAS

Publicaciones recomendadas


Sin "marca" estan "baratas", eso si vas a una VARTA o por estilo prepara los euros.

 

Gracias Carlos,

 

Me referia a problemas del tipo elevalunas, dificulta del cambio (ya que he visto que hay que quitar una barra estabilizadora para poder acceder a un tornillo que la fija) etc.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas una llave de vaso de 13 creo recordar y un alargador mas bien largo para esta y un maneral para aflojar un tornillo que lleva a la parte de abajo de la bateria que es el que la sujeta. Tambien una llaves fijas o estrella para quitar los bornes. Si sacas la carcasa del filtro de aire quizas puedas quitar el tornillo con una llave fija. Yo la cambie hara dos meses y no hay ningun problema quitar y poner. Se quedan encendidas las luces del esp y no se si algunas mas pero al andar unos metros se apagan. A la hora de comprar la bateria mira a demas del amperaje que sea igual o mayor que la que llevas ,las medidas de largo ancho y alto para que te quepa en el hueco y que el positivo este en el mismo lado que el tuyo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pronto ha reventado la tuya.

 

Mi A3 es de Mayo de 2004 y ahí está, como una campeona.

 

 

Buenas a todos,

 

Muchas gracias por la ayuda, ayer la cambie, y efectivamente solo se enciende la luz del esp y la dir asistida, al andar unos metros se apagan y los elevalunas pierden la funcion de bajar y subir de una vez, los subes con el boton hacia arriba y lo dejas pulsado durante unos segundos y la recuperan. en el conce me pedian 180 euritos y la verdad que le he comprado una bat sin marca porque para que me dure tres años solo. 60 pavos,

 

la verdad que si se ha ido pronto, pero pienso que es porque hago trayectos cortos y arranco el coche muy a menudo, luego tambien tengo alarma (que me imagino que algo chupa), y reconocer que se me ha ido la bat, despues de dejar el coche parado 15 dias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pronto ha reventado la tuya.

 

Mi A3 es de Mayo de 2004 y ahí está, como una campeona.

 

 

Yo la cambié ayer... y mi coche tiene apenas 2 años, 22 días y 63.000 kms... No entiendo cómo fue, sin dejarme ni luces ni nada encendido... pero bueno...

 

 

SaludoS!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.