Jump to content

Llantas S3


a3_zR

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Os comento

 

Me ha salido una compra de unas llantas Avus S3, mas que conocidas ya por estos foros.

 

Llevan gomas con unos 2000km

 

Medidas 215 35 r17

sport k104

ventus s1 evo

 

El precio, 300€ mas portes (valencia / bcn) o opcion de quedar en un punto intermedio.

 

 

Os pongo unas fotos, hay un par de llantas que estan ralladiyas.

 

25082009068.jpg

 

25082009069.jpg

 

25082009070.jpg

 

 

Que os parecen, son una buena compra? Mañana me informare de precios de portes, por internet he visto algo sobre los 80 / 100 calculando unos 80kg las 4 llantas.

 

He visto en un mensaje de Carmelo que el peso de una llanta mas goma de 17' es de 20kg, asi que calculo mas o menos esos 80 kilo arriba kilo abajo.

 

Aver que me podeis aconsejar compañeros, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estan mal de precio y de fisica se ven bien,pero con ese perfil vas a pegar más llantazos...

 

 

Si? La verdad es que no tengo experiencia con esos perfiles tan bajos.

 

Pues seguiré buscando, no estoy para comprar llantas y neumaticos nuevos la verdad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja esque estoy con el mono de ponerle zapatoss!!!!

 

Mañana ire a MRW y a algun sitio más a preguntar aver cuanto me cuesta traerlas, y si es que si, las pagaria a contrareembolso, no vaya a ser q luego me tenga que comer yo las llantas por cualquier cosa.

 

 

pues sino te interesan...yo me las kedo ya que tengo los paracas y pillarme esas llantillas.....puff :ranting2: que te valla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenga perfil bajo no significa que sean solo llantazos por la calle xDDDDDDDDDDDDD , a no ser que te vayas subiendo por escalones , y aparcando en bordillos grandes.Pillatelas que por ese precio estan bastante bien.

 

PD: Por correos no te las pueden mandar , pasan de 20kilos de peso cada una,por seur vale unos 60-70€ enviar las 4 ruedas ( cada una pesa alrrededor de 21kilos ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, compratelas si puedes permitirtelo sin pensarlo, le dan un cambio de look al coche tremendo, te lo digo yo que pase de 15" de serie a 17" S3 , jeje. Lo del perfil si es raro, ya que lo normal es 225/45/17 como el que llevo yo y la mayoria de la gente que lleva 17" . De todos modos como te han dicho antes no pasa nada por llevar ese perfil tan bajo, simplemente que uno tiene que tener más cuidado, no subir bordillos o si lo haces que sean pequeños y muy despacito, y cuidado con los baches, por lo demas... tranquilidad.

 

Un saludo y por ese precio ni lo pienses, almenos hace unos meses cuando compré yo las mias ya valian mas que 300e simplemente las llantas (sin neumaticos) , asi que ni lo pienses.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me acercaré a preguntar precios de envio, si esos precios son correctos por menos de 400 podria tener las llantas en casa y con neumatico, lo del perfil se puede arreglar en el proximo cambio de gomas.

 

Y lo de tener cuidado, la verdad esque lo mimo demasiado, mi novia dice que quiero mas al coche que a ella :thumbsup: y ya voy con cuidado de no tocar bordillos y voy esquivando badenes/baches (llevando 15) , pondré más atención si cabe y ya esta.

 

Al mediodia hablaré con el vendedor, ya os informaré.

 

Saludos!!!

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que con esa medida de neumáticos no pasas itv ya que no es equivalente. El vendedor las debía tener montadas en un polo o coche de tamaño inferior al a3, que le exigía este tamaño de neumático, tamaño que no es el que deben llevar nuestros culohuevos ya que cambias desarrollo. Probablemente el neumatico no tenga el índice de carga establecido por el fabricante para tu culohuevo.

 

Así que si compras las llantas estupendo, pero que sepas que antes de montar esos neumaticos en tu culohuevo te tienes que asegurar de indices de carga de la goma (lo primero), y luego si el indice de carga se corresponde tu decides si montas ese perfil o no. ¿Problemas de llevar ese perfil? con la itv y Guardia civil seguros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.