Jump to content

Llantas S3


a3_zR

Publicaciones recomendadas


Chico, A3, por ese precio aunque nada más te vengan las ruedas y quites los neumáticos para cambiarlos no te pares a dudarlo pero ni un solo momento.

Si ya las llantas de 15" oscilan en un precio al juego comentado por compra, no te quiero decir lo que cuesta una sola nueva de S3.

 

Vete mientras con cuidado por lo comentado en cuanto a índice de carga y cuando puedas al cambiar los neumáticos por los suyos correspondientes aprovechas y las pintas.

 

Claro que te va a subie bastante más entre gomas y pintura, pero ten en cuenta que siempre partirás de la base que has conseguido unas llantas carísimas por un precio pero que muy, muy bueno. Y encima teniéndolas en tu poder ya puedes esperarte y hacerlo cuando tengas algo más ahorrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final las llantas, si todo sale bien se las quedara Osele, la verdad esque cuando vi la oportunidad (llevo tiempo buscando esas llantas) lo vi muy claro, y desde el momento en que me he hechado atras se que me arrepentiré y mucho aunque esas gomas no me sirvan a la larga..

 

Pero por problemas laborales, (a la calle vamos) a partir de octubre seguramente no tenga trabajo, y entre que busco y no encuentro me irá bien tener algo de dinerillo ahorrado la verdad.

 

Asi que nada Osele, espero que te las quedes y que esten perfectas las llantas si al final te las quedas y sobretodo que las disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio pero no prometo que me las quede el proyecto de tranformar mi restiling a s3 es algo costoso ya que pintar paragolpes y las llantas me supone un dinerito y mas que aparte tengo tanbien localizado(ablandolo)con uno de mi barrio que tiene unos asientos en beig blancos que me vendrian de perlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.