Jump to content

Primera incidencia en mi B6


raulbs

Publicaciones recomendadas

Lo primero dar gracias a toda la gente del foro por facilitar el diagnóstico de una avería.

 

En mi caso, el coche perdía su temperatura cuando iba en carretera por lo que, tras consultar en el foto, procedí a cambiarle el termostato.

 

Tras cambiarlo, el coche tarda muchísimo en coger temperatura, vamos que por la mañana con unos 22ºC recorro 30 km hasta la oficina y no pasa de 70ºC. El termostato lo compré original en recambios por que leí que los no originales no funcionan del todo bien.

 

Como el sensor de temperatura no es caro pues se lo he cambiado también, aunque en principio las oscilaciones de la aguja no indican que esté mal.

 

Pues tras cambiar el termostato y el sensor el coche tarda un montón en cojer temperatura. Esta mañana 60 km y nada que no llega a 90ºC ni por mucho. La aguja no oscila, sube lentamente pero llega un momento que ya no sube y se queda por los 70º más o menos.

 

A mediodía con casi 40 grados aqui en Sevilla llega a 90 con trabajito y la aguja no oscila, pero por las mañanas no hay manera.

 

Que puede ser? Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo que has cambiado ya el termostato y el sensor de teemperatura, empezaría por ver con el VAG COM los canales que tienen esa infformación.

 

Si en ellos, la temperatura reflejada es más real, entonces, procedería a un ajuste básico de las agujas del cuadro. Es algo complejo, y hay que desmontar las agujas para ello, pero creo que sería lo más razonable.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por responder.

 

Las piezas son originales y montadas en el concesionario oficial. Me debían un favor y no me cobran mano de obra.

 

Esta mañana les he dejado el coche y les he dicho que prueben con otro termostato por si está mal el de repuesto.

 

Vamos a ver si damos con la tecla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es original el termostato? ¿Esta bien puesto? hay que ponerlo en horizontal y girarlo 90º...

 

Es que da la impresión que lo tienes abierto.

:thumbsup:

Tiene toda la pinta de termostato mal puesto.

 

 

Acabo de ir al conce para que revisen la instalación. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es original el termostato? ¿Esta bien puesto? hay que ponerlo en horizontal y girarlo 90º...

 

Es que da la impresión que lo tienes abierto.

:notworthy:

Tiene toda la pinta de termostato mal puesto.

 

 

Acabo de ir al conce para que revisen la instalación. Gracias.

 

Mira si el refrigerante es el G-12,igual lo han puesto de otra clase al cambiar el termostato. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es original el termostato? ¿Esta bien puesto? hay que ponerlo en horizontal y girarlo 90º...

 

Es que da la impresión que lo tienes abierto.

;)

Tiene toda la pinta de termostato mal puesto.

 

 

Acabo de ir al conce para que revisen la instalación. Gracias.

 

Mira si el refrigerante es el G-12,igual lo han puesto de otra clase al cambiar el termostato. :drooling:

 

Es G-12+ lo compré yo mismo. Maña lo recojo a ver que pasa.

 

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es original el termostato? ¿Esta bien puesto? hay que ponerlo en horizontal y girarlo 90º...

 

Es que da la impresión que lo tienes abierto.

 

 

Termostato defectuoso. No cerraba. Han puesto otro y a todo perfecto.

 

Tolo eres un MAQUINA.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.