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Comportamiento A4 b5 TDI 110cv


Guatximan

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Prueba a mirar los manguitos finos del turbo ya que con una minima raja se nota mucho en el rendimiento.

Decirte que el mio tambien es un tdi 110 cv y tiene una salida muy buena y de punta se me a llegado a poner a 215 ( solo una vez porque no esta el tema para correr)

 

Revisa los manguitos y ya nos contaras.

 

Un saludo y bienvenido

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Prueba a mirar los manguitos finos del turbo ya que con una minima raja se nota mucho en el rendimiento.

Decirte que el mio tambien es un tdi 110 cv y tiene una salida muy buena y de punta se me a llegado a poner a 215 ( solo una vez porque no esta el tema para correr)

 

Revisa los manguitos y ya nos contaras.

 

Un saludo y bienvenido

 

Perdonarme pero estoy un poco pez el el tema, ¿cuales son los manguitos que dices? teneis por hay alguna foto, o como se pueden identificar. ¿El turbo suporgon que esta en junto con el caudalimetro no?

 

Gracias

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Prueba a mirar los manguitos finos del turbo ya que con una minima raja se nota mucho en el rendimiento.

Decirte que el mio tambien es un tdi 110 cv y tiene una salida muy buena y de punta se me a llegado a poner a 215 ( solo una vez porque no esta el tema para correr)

 

Revisa los manguitos y ya nos contaras.

 

Un saludo y bienvenido

 

Perdonarme pero estoy un poco pez el el tema, ¿cuales son los manguitos que dices? teneis por hay alguna foto, o como se pueden identificar. ¿El turbo suporgon que esta en junto con el caudalimetro no?

 

Gracias

 

El turbo esta a la izquierda de la cubierta del motor.

 

Mañana le hare unas fotos para indicarte que manguitos son los que tienes que mirar.

 

Yo cuando pille el B5 tambien llevaba una pequeña grieta en uno de los manguitos ( apenas era perceptible ) y lo notaba que le costaba bastante subir de vueltas y el turbo no trabajaba bien , fue cambiarlo e ir de perlas.

 

S2

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Prueba a mirar los manguitos finos del turbo ya que con una minima raja se nota mucho en el rendimiento.

Decirte que el mio tambien es un tdi 110 cv y tiene una salida muy buena y de punta se me a llegado a poner a 215 ( solo una vez porque no esta el tema para correr)

 

Revisa los manguitos y ya nos contaras.

 

Un saludo y bienvenido

 

Perdonarme pero estoy un poco pez el el tema, ¿cuales son los manguitos que dices? teneis por hay alguna foto, o como se pueden identificar. ¿El turbo suporgon que esta en junto con el caudalimetro no?

 

Gracias

 

El turbo esta a la izquierda de la cubierta del motor.

 

Mañana le hare unas fotos para indicarte que manguitos son los que tienes que mirar.

 

Yo cuando pille el B5 tambien llevaba una pequeña grieta en uno de los manguitos ( apenas era perceptible ) y lo notaba que le costaba bastante subir de vueltas y el turbo no trabajaba bien , fue cambiarlo e ir de perlas.

 

S2

 

¿Se ve facil el que este roto?, ¿te salio cara la broma?

 

Gracias

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Perdona por la tardanza pero ultimamente no paro quieto por casa , y con la pequeñaja mala apenas me meto por aqui.

 

Las grietas en los manguitos se ven bastante bien aunque sean pequeñas por es no te preocupes.

 

Yo no tuve que pagar nada porque estaba en garantia ( y ahora le tengo que hacer la distribucion y los HDP no se quieren hacer cargo ).

 

Mañana le saco fotos y te las pongo.

 

S2

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  • 1 año más tarde...

Hola buenas yo estoy con el tema este tb informandome de los tubos de vacio pq no es normal k mi cocheande tan poco, pensaba ke era el caudalimetro de echo lo llevo desconectado desde hace mucho pq con el puesto no anda ni pa atras y desconectado se nota bastante.

leyendo por la red en varios foros la conclusion mia es : primero los mas barato osea tubos de vacio y comprobar luego n75 o n18 eso no lo tengo mu claro y luego ya el caudalimetro asi ke yo voi a hacer eso a ver si alguno me echa una mano con la localizacion de dichas cosas para su reparacion o cambio

 

unn saludo a todos

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Hola buenas yo estoy con el tema este tb informandome de los tubos de vacio pq no es normal k mi cocheande tan poco, pensaba ke era el caudalimetro de echo lo llevo desconectado desde hace mucho pq con el puesto no anda ni pa atras y desconectado se nota bastante.

leyendo por la red en varios foros la conclusion mia es : primero los mas barato osea tubos de vacio y comprobar luego n75 o n18 eso no lo tengo mu claro y luego ya el caudalimetro asi ke yo voi a hacer eso a ver si alguno me echa una mano con la localizacion de dichas cosas para su reparacion o cambio

 

unn saludo a todos

 

Lo primero será que le pases el vag-com, veas errores y hagas logs del caudalimetro, avance y presiones para tirar por un lado u otro.

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Prueba a mirar los manguitos finos del turbo ya que con una minima raja se nota mucho en el rendimiento.

Decirte que el mio tambien es un tdi 110 cv y tiene una salida muy buena y de punta se me a llegado a poner a 215 ( solo una vez porque no esta el tema para correr)

 

Revisa los manguitos y ya nos contaras.

 

Un saludo y bienvenido

 

Perdonarme pero estoy un poco pez el el tema, ¿cuales son los manguitos que dices? teneis por hay alguna foto, o como se pueden identificar. ¿El turbo suporgon que esta en junto con el caudalimetro no?

 

Gracias

 

El turbo esta a la izquierda de la cubierta del motor.

 

Mañana le hare unas fotos para indicarte que manguitos son los que tienes que mirar.

 

Yo cuando pille el B5 tambien llevaba una pequeña grieta en uno de los manguitos ( apenas era perceptible ) y lo notaba que le costaba bastante subir de vueltas y el turbo no trabajaba bien , fue cambiarlo e ir de perlas.

 

S2

Supongo que hablas de este manguito, que yo solo veo uno, y no puedo ver todo su recorrido ni la conexion del otro lado. Esta forrado como de tela metalica y es el que hace mover la corredera del turbo. Con este material parece dificil que se haga alguna raja (vamos que no es un simple tubo de goma o plastico)

¿O no es este tubo que marca la flecha.?

post-53896-1288737708.jpg

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si ese es el manguito que abre y cierra la geometria del turbo... pero que ande mas con el caudalimetros desconectado...¿?

 

xq no pruebas a cojer el coche cronometro en mano y en una recta le llevas de 0a 100km/h estrijandole hasta 4200rmp y cronometras lo que tarda...

 

si andas por debajo de 11segundos la cosa esta bien...

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