Jump to content

Nueva parrilla delantera


Publicaciones recomendadas


No es mas que una plaquita que tenia aqui por casa de una parte de la bici, y me pareció que debidamente pintada podia quedar elegante puesta en el morrodel coche!

 

Ademas, tambien pinte los aros delanteros de audi de negro, aunque por ahora solo le he echo con un permanente para que en caso de que no me guste poder volver al plateado de los aros originales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien en su dia pensé en pintar los aros de la parrilla y tambien la parte exterior..

pienso que si pintas algo cromado de una pieza, tienes que pintar el resto para

que tenga uniformidad...

 

Lo que no entiendo muy bien es lo de ponerle el chirimbolo ese...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ponerle algo en la parrilla ponle el logo "S2" o el logo del KIT ASI que le queda mejor, pero esque ese a mi no me gusta nada, no le pega, y lo de los aros.... pues como que menos todavia.

 

Mirate el morro de mi coche y veras que chulo queda

 

 

img0327iiio0.th.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :clap1: :laugh:

No es mas que una plaquita que tenia aqui por casa de una parte de la bici, y me pareció que debidamente pintada podia quedar elegante puesta en el morrodel coche!

 

Ademas, tambien pinte los aros delanteros de audi de negro, aunque por ahora solo le he echo con un permanente para que en caso de que no me guste poder volver al plateado de los aros originales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parrilla, y en el coche en general, contra menos "pegatas" no originales, mejor, y ya no te digo lo de ponerle cosas que el coche no lleva o no es( en plan Turbo y tal...)

 

+1, estan mejor de origen, incluso si le quitas algo como yo q le deje solo el logo de audi atras y la pegata de asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ponerle algo en la parrilla ponle el logo "S2" o el logo del KIT ASI que le queda mejor, pero esque ese a mi no me gusta nada, no le pega, y lo de los aros.... pues como que menos todavia.

 

Mirate el morro de mi coche y veras que chulo queda

 

 

img0327iiio0.th.jpg

 

Pues para mí el morro de tu coche no queda chulo.

 

Demasiadas chapitas y una de s2................ SOS

 

Pero para gustos colores.

 

Rickycoupe a mí me gusta el plan de poner toda la parrilla negra lo que no me gusta del todo es como quedan los aros en negro.

Igual una parrilla sin los aros genial.

El "chirimbolo" cuanto menos curioso :notworthy::thumbsup:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ponerle algo en la parrilla ponle el logo "S2" o el logo del KIT ASI que le queda mejor, pero esque ese a mi no me gusta nada, no le pega, y lo de los aros.... pues como que menos todavia.

 

Mirate el morro de mi coche y veras que chulo queda

 

 

img0327iiio0.th.jpg

 

Pues para mí el morro de tu coche no queda chulo.

 

Demasiadas chapitas y una de s2................ SOS

 

 

Mas alto,si,mas claro,imposible.Romulo solo te falta ponerle un herradura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mas que una plaquita que tenia aqui por casa de una parte de la bici, y me pareció que debidamente pintada podia quedar elegante puesta en el morrodel coche!

 

Ademas, tambien pinte los aros delanteros de audi de negro, aunque por ahora solo le he echo con un permanente para que en caso de que no me guste poder volver al plateado de los aros originales!

 

 

:laugh:;):wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.