Jump to content

Llantas réplica S5 en 18"


enjuto

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas,

 

Estoy pensando en cambiar mis llantas de 17" por las réplicas del S5 de serie. Son italianas (wsp italy). ¿Alguien tiene estas llantas ya sea la marca o el modelo? porque las he visto muy poco y creo que por el foro nunca.

 

La diferencia con las originales en cuanto a tamaño es que estas son unas 8jx18 y las originales 8,5jx18. supongo que le meteré una goma de 235 en lugar de 245. ¿Qué tal lo véis?

 

Saludos!

post-32709-1251393199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

piensa que en 235 si no me equivoco no esta homologado en la ficha tecnica

Si buscas fotos de s5´s podrás ver algunos con esas llantas para que te hagas una idea

 

Joseluis

 

No tenía ni idea, antes de ello le echaré un ojo a la ficha?? Tú que casi pones unas réplicas... Le meterías 245? piensa que el ancho es 8...

 

Gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que todas esas llantas réplica que dicen que son italianas, en realidad son chinas.

 

No tengo nada en contra de ellos, pero simplemente a mi no me da confianza llevar semejante cochazo sobre 4 llantas chinas baratas.

No obstante, cada uno que haga lo que quiera.

eso que dices es cierto todos te dicen que son iatalianas y tal pero en realidad son chinas que los chinos son los reyes de las copias..pero tambien te digo que yo pensava igual y hasta que no las puse no lo comprove y las llevo ya un año y me an salido geaniales aparte de que son mas bonitas incluso que las originales ya que taren el canto de la llanta pulido..baratas y cien por cien efectividad cambio increible al coche..bueno aunque no es un a5

post-18050-1251410240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te van bien y no te dan problemas me alegro mucho por ti. Eso sería señal de que además de baratas son buenas, aunque no olvides que los estándares de calidad con los que han sido fabricadas no son ni de coña los estándares occidentales.

 

Con el tiempo verás si realmente son buenas ya que si son "blandas" o de mala calidad se acabará desconchando el esmalte, se abollarán y te costará mucho equlibrarlas sin tener que llenar la llanta de contrapesos.

 

Por lo demás, sol te puedo decir que bonitas si son, para eso son una copia casi calcada de las originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que en 235 si no me equivoco no esta homologado en la ficha tecnica

Si buscas fotos de s5´s podrás ver algunos con esas llantas para que te hagas una idea

 

Joseluis

 

No tenía ni idea, antes de ello le echaré un ojo a la ficha?? Tú que casi pones unas réplicas... Le meterías 245? piensa que el ancho es 8...

 

Gracias!!!!!!!

las mias de 10 radios en V son 8,5 y llevo 245 pero piensa que las s-line son 8 y llevan 245 (esto lo puedes ver en el configurador pinchando sobre las llantas),así que ponle 245 que es lo que pone la ficha técnica y llevas todo "legal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que en 235 si no me equivoco no esta homologado en la ficha tecnica

Si buscas fotos de s5´s podrás ver algunos con esas llantas para que te hagas una idea

 

Joseluis

 

No tenía ni idea, antes de ello le echaré un ojo a la ficha?? Tú que casi pones unas réplicas... Le meterías 245? piensa que el ancho es 8...

 

Gracias!!!!!!!

las mias de 10 radios en V son 8,5 y llevo 245 pero piensa que las s-line son 8 y llevan 245 (esto lo puedes ver en el configurador pinchando sobre las llantas),así que ponle 245 que es lo que pone la ficha técnica y llevas todo "legal"

 

 

Ok lo confirmo en la ficha! Muchas gracias tío, no me había fijado en las sline que eran de 8!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no estan hablando de las misma llantas ya que el dice las de serie del s5 y las del a4 de juanjocuatro es del s5 pero no es la de serie.

 

PD: joseluis te veo raro con esa imagen nueva, me gusta mas la otra, sera porque es la que has tenido siempre

vale,la cambio

 

De nada enjuto,ponle 245 sin problema.Pues tus llantas las he visto en vivo(las 17) y quedan muy bien,ojala y yo las hubiera pedido desde el principio,probablemente las hubiera dejado para siempre,aunque es verdad que 18 ya es otro cantar...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis_79, estás equivocado, por lo menos mis llantas de 18" y 5 radios S-line son de 8,5x18, no de 8x18.

También son de 8,5x18 las opcionales de 5 radios dobles, así que una de dos, o está mal el configurador o las llantas de ahora son distintas.

Todo esto lo digo porque tengo el catálogo original que me dieron hace dos años cuando fui a comprar el coche y pone 8,5x18 y porque cuando las he desmontado para poner las nuevas llantas de 19", al mirar por la parte de atrás de las S-line en 18 te dice los siguientes datos:

 

Marca: Ronal

Made in Czech Republic

ET 29

Medidas: 8,5x18

Y tb. vienen unos códigos que desconozco que significan.

 

Por cierto, que me enteré el otro día que las llantas S-line de 5 radios de los A4 son distintas que las de los A5, ya que tienen un ET mucho más alto (creo que me dijeron que de 40 o algo así), y por ello los dueños de A4 no se atreven a comprar llantas de A5 S-line porque es como si llevaran separadores de entre 10 y 15 mm.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis_79, estás equivocado, por lo menos mis llantas de 18" y 5 radios S-line son de 8,5x18, no de 8x18.

También son de 8,5x18 las opcionales de 5 radios dobles, así que una de dos, o está mal el configurador o las llantas de ahora son distintas.

Todo esto lo digo porque tengo el catálogo original que me dieron hace dos años cuando fui a comprar el coche y pone 8,5x18 y porque cuando las he desmontado para poner las nuevas llantas de 19", al mirar por la parte de atrás de las S-line en 18 te dice los siguientes datos:

 

Marca: Ronal

Made in Czech Republic

ET 29

Medidas: 8,5x18

Y tb. vienen unos códigos que desconozco que significan.

 

Por cierto, que me enteré el otro día que las llantas S-line de 5 radios de los A4 son distintas que las de los A5, ya que tienen un ET mucho más alto (creo que me dijeron que de 40 o algo así), y por ello los dueños de A4 no se atreven a comprar llantas de A5 S-line porque es como si llevaran separadores de entre 10 y 15 mm.

 

Saludos

ah labomba,pues obviamente el configurador estará equivocado porque si tu las has desmontado y pone 8,5 eso si que no falla.Cuando yo desmonté las mías también ponían 8,5J.De todos modos enjuto,aunque está en el límite se pede poner 245 a 8j, (si me equivoco que me corrijan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki las tienes en 19 pa que te hagas idea,,las mias son chinas con gomas conti sport contact en 255 35 19, y no vibran ni nada parecido ni a 100 ni a 200,, si te interesa te digo donde las compre y cuanto costaron aunque me dijeron que era el ultimo kit,,saludos

post-39522-1251482235.jpg

post-39522-1251482316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que todas esas llantas réplica que dicen que son italianas, en realidad son chinas.

 

No tengo nada en contra de ellos, pero simplemente a mi no me da confianza llevar semejante cochazo sobre 4 llantas chinas baratas.

No obstante, cada uno que haga lo que quiera.

eso que dices es cierto todos te dicen que son iatalianas y tal pero en realidad son chinas que los chinos son los reyes de las copias..pero tambien te digo que yo pensava igual y hasta que no las puse no lo comprove y las llevo ya un año y me an salido geaniales aparte de que son mas bonitas incluso que las originales ya que taren el canto de la llanta pulido..baratas y cien por cien efectividad cambio increible al coche..bueno aunque no es un a5

 

Pues yo compre mis s5 en 17 y en cada caja de la llanta me viene el certificado de fabricación y calidad en Italia

 

Las personas que nunca han comprado este tipo de llantas replicas y que hablan por habladurías.. Seria mejor que no digan nada a decir lo típico. Que si mi amigo tenia un amigo,,, que si ley por Internet...que si tal que si pascual...

 

YO TENGO REPLICAS ITALIANAS Replicas Wheels las de mejor calidad de fabricación y no me a pasado nada.. Ni vibraciones ni mil tonterías que escuchado por Internet..

Eso si..OJO con creer que todas vienen del mismo sitio por que no es ASI.

Que si existen llantas chinas MALAS

Por ejemplo yo de esta web.. NO ME FIO..

 

http://www.llantasymas.es/

 

Yo recomendaría para comprar unas llantas replicas Autohispania

 

Esto ya esta siendo parece ser leyenda urbana.. voy a buscar una llanta rota y una foto de un accidente y voy a decir que fue por llevar llantas replicas..

Ale.. Toma leyenda urbana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.