Jump to content

Mi colección de maquetas 1/18


RDA

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me han colocado la estantería-vitrina en mi casa, ASI que he podido coger todas las maquetas a escala 1/18 que tengo, 29 en total, de casa de mis padres, y colocarlas en su nueva ubicación... el salón de mi casa, junto a mi despacho.

 

Tengo de muchas marcas, pero fundamentalmente de dos que me apasionan. Audi como contemporánea (como mi A4 Avant) y Mercedes como clásicos (como mi 280 S del 69').

 

Os dejo algunas fotos, sólo una pequeña muestra.

 

Unas generales con todas las maquetas. En primer lugar los Audis y en segundo término los Mercedes. Por detrás el resto.

 

p1080435redimensionar.jpg

 

p1080436redimensionar.jpg

 

p1080452redimensionar.jpg

 

Unos morritos con 4 aros

 

 

p1080438redimensionar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mercedes 280 SE Cabrio, con y sin capota.

 

p1080448redimensionar.jpg

p1080449redimensionar.jpg

 

Mercedes 280 Coupé con techo abierto.

 

p1080446redimensionar.jpg

 

Mercedes 280 SL Pagoda sin capota.

 

p1080451redimensionar.jpg

 

Y esta es mi colección de maquetas a escala 1/18. Poco a poco iré ampliando, que aun tengo bastante hueco en la estantería.

 

Espero que os haya gustado.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la coleccion, yo tambien tengo algunas maquetas, pero a 1/18 solo un lamborghini murcielago, y un bmw Z4, pero este ultimo es de juguete, se le abre y cierra la capota, y las luces se encienden, y luego tengo 2 opel astra extreme y 1 bmw serie 6 teledirigidos.

PICT2713.jpg

PICT2715.jpg

PICT2716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empocé como tú, con unos pocos y de varias escalas, pero poco a poco me fui aficionando a las 1/18, que aunque son grandes, tienen muchos detalles.

 

Los míos son los siguientes:

 

Audi: A4 Sedán, A4 Cabrio, A4 Avant (todos B7), A6 Avant (C6), Audi Quattro, TT y Rosemeyer.

 

Mercedes: 280 SE (W116), 280 Coupe (W115), 300 SEL 6.3 Hockenheim (W109, el mío de verdad es W108), 280 SE Cabrio (W111), 280 SL Pagoda, Type 300 C Adenauer, 190 SL, 500 K y SLK

 

Porsche 928 S, Renault 12 Gordini, Mini Cooper, Ferrari GTO, Ferrari F50, Smart, Jaguar E Type, Ford Mustang del 65', Porsche 356 Cabrio, VW Escarabajo, Chevrolet Fleetmaster y Ferrari Testarrosa del 56'.

 

Los próximos que me pille, ¿Quién sabe?. :unsure:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os pondré los míos de entre los que destaco un precioso Mini Cooper, un Audi R8, un Jaguar de época y otros tantos legendarios y cotizados hoy día en el mundo de las maquetas.

 

Un día pasé por Madrid y vi una tienda que me enamoró ya que tenían clásicos a tutiplén como un Citroën 2 CV furgoneta y vehículos de la época, Renault 8, 10, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os pondré los míos de entre los que destaco un precioso Mini Cooper, un Audi R8, un Jaguar de época y otros tantos legendarios y cotizados hoy día en el mundo de las maquetas.

 

Un día pasé por Madrid y vi una tienda que me enamoró ya que tenían clásicos a tutiplén como un Citroën 2 CV furgoneta y vehículos de la época, Renault 8, 10, etc.

 

Saludos.

si esta por la calle barquillo la conozco , de todas maneras haya varias q tiene muchos cochecitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se exactamente, si no recuerdo mal estaba alrededor de Chueca, una vez la vi con mi novio y la lástima es que nos íbamos ya.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coleccion esta centrada sobre todo en torno al 1/43...tengo muchos A3s 8L y A4s B5, muchismos Minis d todas las epocas y ultimamente estoy centrado en Jaguar...al margen d cientos d 1/60 q rondan por casa y q m empiezan a poner en 1 serio apuro...DONDE LOS COLOCO TODOS???... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.