Jump to content

Parrila de S6 para A6 ¿Sirve o no?


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Ando detrás de poner la parrila de S6 en mi A6.

En el conce me dicen que no sirve quitar y poner, sino que tengo que cambiar paragolpes delantero, aletas, antinieblas, etc, etc.

 

Al mismo tiempo veo a algunos colegas del foro que tienen puesta la parrilla S6 en al A6 y sin embargo mantienen los antinieblas originales y no han tenido que poner los del S6. A la vez hay otros que dicen que compraron la parrilla del S6 y no les vale porque no son iguales.

 

Alguien puede confirmarme si la parrilla del S6 se compra y se monta (plug & play) o hay que hacer algun apaño, o realmente hay que cambiar todo el frontal y pasar al del S6 como me dicen en el conce??

 

La verdad es que no veo claro en los foros este detalle. Agradecería que alguien deje este tema claro ya que hay muchas consultas y los coches con la parilla del S6 quedan muy deportivos a la vez que señoriales.

 

Saludos

Jorgiño

 

A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTR SLINE GRIS DAYTONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos.

Ando detrás de poner la parrila de S6 en mi A6.

En el conce me dicen que no sirve quitar y poner, sino que tengo que cambiar paragolpes delantero, aletas, antinieblas, etc, etc.

 

Al mismo tiempo veo a algunos colegas del foro que tienen puesta la parrilla S6 en al A6 y sin embargo mantienen los antinieblas originales y no han tenido que poner los del S6. A la vez hay otros que dicen que compraron la parrilla del S6 y no les vale porque no son iguales.

 

Alguien puede confirmarme si la parrilla del S6 se compra y se monta (plug & play) o hay que hacer algun apaño, o realmente hay que cambiar todo el frontal y pasar al del S6 como me dicen en el conce??

 

La verdad es que no veo claro en los foros este detalle. Agradecería que alguien deje este tema claro ya que hay muchas consultas y los coches con la parilla del S6 quedan muy deportivos a la vez que señoriales.

 

Saludos

Jorgiño

 

A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTR SLINE GRIS DAYTONA

 

Una duda : al tener los "huecos" más grande es más espectacular, pero no es posible que una piedra se cuele y perfore el radiador más facilmente con este frontal ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirve sin problemas. Es quitar una y poner la otra.

 

Gracias Ulala, pero sin embargo veo que en tu coche (Y en anteriores temas de tus modificaciones) tiene los antinieblas tipo leds del S6 y no los redondos de A6. Eso es posiblemente porque has cambiado tb el paragolpes.

 

Yo sólo quiero cambiar la parrilla pero no los antinieblas.

 

¿Es posible quitar la parrila del A6 y poner la del S6 SIN TOCAR NADA MÁS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Ando detrás de poner la parrila de S6 en mi A6.

En el conce me dicen que no sirve quitar y poner, sino que tengo que cambiar paragolpes delantero, aletas, antinieblas, etc, etc.

 

Al mismo tiempo veo a algunos colegas del foro que tienen puesta la parrilla S6 en al A6 y sin embargo mantienen los antinieblas originales y no han tenido que poner los del S6. A la vez hay otros que dicen que compraron la parrilla del S6 y no les vale porque no son iguales.

 

Alguien puede confirmarme si la parrilla del S6 se compra y se monta (plug & play) o hay que hacer algun apaño, o realmente hay que cambiar todo el frontal y pasar al del S6 como me dicen en el conce??

 

La verdad es que no veo claro en los foros este detalle. Agradecería que alguien deje este tema claro ya que hay muchas consultas y los coches con la parilla del S6 quedan muy deportivos a la vez que señoriales.

 

Saludos

Jorgiño

 

 

A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTR SLINE GRIS DAYTONA

 

 

Pero todavía estamos así...Anda vete y diles que no saben por donde andan.

 

Te pongo dos fotos del mío. Una con los antinieblas y otra con los leds.

 

Un saludo.

 

post-31424-1251476414.jpg

post-31424-1251476458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todavía estamos así...Anda vete y diles que no saben por donde andan.

 

Te pongo dos fotos del mío. Una con los antinieblas y otra con los leds.

 

Un saludo.

 

post-31424-1251476414.jpg

 

 

Gracias dycal. Muy guapo tu coche. Tienes la ref de la parrilla que llevas puesta? Hace falta pedir algo más?

 

En la foto con la parrilla S6 y los antinieblas originales redondos, ¿que tienes a los lados de cada antiniebla hacia la parrilla central ? ¿Lo que podríamos llamar como parrilla de los antinieblas que es de plastico negro? Parece una fila de leds además de los antiniebla?? Esa parrilla no es la original verdad? La original trae dos filos de plastico y las tuyas solo llevan uno que cruza el antiniebla por todo el centro.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todavía estamos así...Anda vete y diles que no saben por donde andan.

 

Te pongo dos fotos del mío. Una con los antinieblas y otra con los leds.

 

Un saludo.

 

post-31424-1251476414.jpg

 

 

Gracias dycal. Muy guapo tu coche. Tienes la ref de la parrilla que llevas puesta? Hace falta pedir algo más?

 

En la foto con la parrilla S6 y los antinieblas originales redondos, ¿que tienes a los lados de cada antiniebla hacia la parrilla central ? ¿Lo que podríamos llamar como parrilla de los antinieblas que es de plastico negro? Parece una fila de leds además de los antiniebla?? Esa parrilla no es la original verdad? La original trae dos filos de plastico y las tuyas solo llevan uno que cruza el antiniebla por todo el centro.

 

Slds

 

Eso es una fila de leds que tenía cuando pensaba que lo que había hecho JNV era cosa de extraterrestres o algún experimento de la NASA hasta que me obsesioné tanto con ello que me decidí a poner los originales.

 

La rejilla de los antinieblas si es original lo que pasa que a diferencia de la tuya viene con el acabado s-line.

 

La ref. de la parrilla. El portamatrículas te sirve el que llevas. No hace falta nada más.

 

Un saludo.

 

post-31424-1251495656.jpg

post-31424-1251495684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como han dicho todos los compañeros, es quitar y poner. No tiene mas misterio...

Yo puse la mia hace 15 días y sin problema. A ver si pongo fotos en breve, en cuanto lo lave....

Antes de pedir la parrilla, cercionate que te vale el portamatrículas, sino, tendrás que pedirlo también. Fijate en tu parrilla, si viene todo de una pieza, a pedirlo.

Para que te hagas una idea... >Dycal que lleva Sline le valió su portamatrículas. Yo que no llevo Sline, tuve que pedir uno.

La referencia de la que pedí es 4F08072851QP y el precio 28,82 euros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que tenemos parctronik delante,sirve el mismo portamatriculas??

 

Otra cosa,me piden 203 euros+iva en el conce por la parrilla.Os ha costado eso? mas o menos?

 

Si es s-line te vale el que tienes sino tienes que pedir portamatrículas para park delantero.

 

Justo lo que me costó a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.