Jump to content

Ruidos indeterminados


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ya hace tiempo que sobretodo en frío, el coche me hace un ruido (similar al de una cadena poco tensada, un raqueteo), la verdad es que es bastante acusado (hace hasta verguenza). el ruido se incrementa a la vez que acelero. Con el coche caliente, apenas se nota.

El tema es que en un concesionario me han dicho que es el catalizador que está roto y en otro concesionario me dijeron que el catalizador esta bien, ya véis!. Como el coche ya tiene 215000 km quizás es el momento de plantearme cambiarlo y no quiero gastar demasiado dinero en él y veo que si cambio el catalizador y no es ese el problema será gastar dinero en balde.

Por otro lado, llevo des de los 60000 km una reprogramación que ha ido perfecta hasta hace unos meses en que noto el coche más parado, sabéis que puede ocurrir? o simplemente es que está cansado de viejo?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado algo similar, y viendo que tenemos un 1.8 T.....

 

En mi caso ha sido sustituir el tensor de la correa del alternador (o poly V). Vieron también que el eje del alternador tenía algo de holgura, pero eso esntraba dentro de la normalidad y no me aconsejaban cambiarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, llevo des de los 60000 km una reprogramación que ha ido perfecta hasta hace unos meses en que noto el coche más parado, sabéis que puede ocurrir? o simplemente es que está cansado de viejo?.

Esa falta de redimiento pudiera ser también por el caudalímetro. En el mío lo noté una barbaridad cuando se lo cambié, y eso que con el antiguo caudalímetro andaba bien, pero fue ponerle el nuevo, y parecía que le hubieran metido 20cv más...

 

Yo, lo que notaba sobre todo con el cauda viejo, es que el coche subía más lento de revoluciones.

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.