Jump to content

Cosas De Ebay interesantes para nuestros A3


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Se agradece muchisimo el post, espero que dure porque aveces me vuelvo loco buscando algo en ebay jaja.

 

TitusA3, un amigo mio se monto el tempomat en su golf4 y le costó unos 170€ mas o menos en un servicio oficial WV, si te interesa te digo donde (bcn ciudad).

Hola paisano jeje, pues no me vendria mal saber donde se lo coloco tu amigo, la verdad no es muy caro donde se lo montaron... yo si consigo recopilar mas info y asegurarme de que se puede montar en un A3 8L sin Fis de serie pero en Breves Ponerle un Fis, igual pruevo de montarlo yo, porque me puedo ahorrar bastante dinerillo jejeje

 

Saludos y Gracias :drooling:

 

Titus, perdona ni me acordaba que te dejé un mensaje aqui, y hasta ahora no lo he leído.

 

Mi amigo se lo montó en Porta automoció (Calle Camelies 83 Telefono: 932 840 955), sobre lo que comentas del FIS, mi amigo tampoco lo lleva en su Golf, creo que el "único" requisito es tener acelerador electrónico, cosa que nuestro A3 lleva.

 

Tranqui socio, si lo escribi ayer jeje, merci por la info, primero he de investigar un poco sobre si puedo poner el cuadro con FIS con reloj dijital, ya que el mio es analogico....

 

Oye el mio es un 8L del 99 tu sabes si lleva acelerador electronico? porque estoy en duda, y haver si me voy a quedar sin tempomat....

 

Saludos y gracias tio un dia quedamos por BCN ok?

 

 

Saludos compañero, y perdona por no contestar antes

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, almenos el mio TDI 110 del 99 lo lleva, me imagino que el tuyo también, que me corrigan si no lo lleva.

 

Pues cuando quieras, y aver si se hace pronto una kdd en barcelona y me presento en sociedad jaja

 

Saludos!!!

 

Es muy facil comprobar si llebas acelerador electronico o por cable, simplemente teneis que abrir el capo y mirar en la mariposa si hay como una polea con un cable, si hay esta polea quiere decir que lo llevais por cable si no la hay y la mariposa se mueve electronicamente eso quiere decir que es electronico.

Aqui teneis una imagen...es pequeña pero es la unica que tengo, en mi 1.8T esta en la izquierda.

 

post-38182-1251749086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, almenos el mio TDI 110 del 99 lo lleva, me imagino que el tuyo también, que me corrigan si no lo lleva.

 

Pues cuando quieras, y aver si se hace pronto una kdd en barcelona y me presento en sociedad jaja

 

Saludos!!!

 

Es muy facil comprobar si llebas acelerador electronico o por cable, simplemente teneis que abrir el capo y mirar en la mariposa si hay como una polea con un cable, si hay esta polea quiere decir que lo llevais por cable si no la hay y la mariposa se mueve electronicamente eso quiere decir que es electronico.

Aqui teneis una imagen...es pequeña pero es la unica que tengo, en mi 1.8T esta en la izquierda.

 

post-38182-1251749086.jpg

UFF no veo un torrao en la foto jeje, pues el mio lleva esa polea con el cablecito, es mas yo aveces giro esa polea para aceleralo desde el motor cuando quiero escuchar el motor revolucionado para mirar cualquier cosa.... osea que no llevo acerelador electronico=a no puedo ponerme Tempomat(velocidad crucero) No???????

 

 

UFFFFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, almenos el mio TDI 110 del 99 lo lleva, me imagino que el tuyo también, que me corrigan si no lo lleva.

 

Pues cuando quieras, y aver si se hace pronto una kdd en barcelona y me presento en sociedad jaja

 

Saludos!!!

 

Es muy facil comprobar si llebas acelerador electronico o por cable, simplemente teneis que abrir el capo y mirar en la mariposa si hay como una polea con un cable, si hay esta polea quiere decir que lo llevais por cable si no la hay y la mariposa se mueve electronicamente eso quiere decir que es electronico.

Aqui teneis una imagen...es pequeña pero es la unica que tengo, en mi 1.8T esta en la izquierda.

 

post-38182-1251749086.jpg

UFF no veo un torrao en la foto jeje, pues el mio lleva esa polea con el cablecito, es mas yo aveces giro esa polea para aceleralo desde el motor cuando quiero escuchar el motor revolucionado para mirar cualquier cosa.... osea que no llevo acerelador electronico=a no puedo ponerme Tempomat(velocidad crucero) No???????

 

 

UFFFFFFF

 

Si realmente solo puedes ponerte tempomat si tienes el acelerador electronico, pues siento decirtelo pero no :drooling:... pero bueno yo tampoco se seguro lo del tempomat pero tiene pinta de que sea asi, porque es logico. Lo siento por la foto pero era la unica que encontre jajaj, pero bueno me podido explicar "bien" jaja

Saludos y lo siento compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.