Jump to content

Posible nueva adquisición


Nuvola

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros.

 

El audi a5 ha sido mi "sueño material" más deseado estos dos últimos años, estoy en este foro casi todos los dias leyendos

 

para coger toda la info posible para el dia que pudiera comprarmelo acertar en cada detalle escogido. Yo pedía una serie de

 

requisitos al coche: Bonito, tracción integral, espacioso, al ser posible coupé y si es automátic mejor.

 

El problema era que no me llegaba para comprarme el a5 tracción integral, entonces estaba un poco mosca porque por ese

 

motivo podría descartar el a5 pero.......es que es tan bonito......

 

Ayer viernes acompañé a mi mejor amigo a la casa Infiniti, ha dejar su coche para la revisión, nos recibió su tio que es el

 

gerente de allí. Realmente yo allí estaba babeando, que dos señoritas tienen allí Dios!!!, y las instalaciones increíbles,

 

mejores incluso que las de Anton Martin.........y sus coches, el todoterreno grande de infinity trae una paella de serie de

 

21"!!.Bueno sin enrrollarme más, me enseño el G37 X, berlina con 3.7 litros V6 320 caballos salvajes y todos los extras que

 

os podáis imaginar, me ha gustado, no es coupé pero tiene tracción integral y cambio automático.

 

Total que me lo ha dejado todo el finde y me está gustando mucho, lo más seguro que me lo quede sino hay problemas.

 

Para mí el único inconveniente es que no necesito tantos caballitos, y que es una berlina tirando a señorial pero muy bonita.

 

y que consume??? pues eso también lo he pensado, para mi pie que no es muy pesado no hay tanto problema, ayer por

 

autovía 120-140 km/h durante 120 km me hizo un 9´5...........acostumbrao a mi 7,5 mixto de mi 406 coupe jejeje

 

Bueno haber que pensáis vosotros..........

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre tiene el Infinity de la paellera :):innocent: :innocent: y menudo carrazo. A mi los infinity me flipan. Yo estuve mirando el G37 antes que al A5, pero al final me decidi por el A5.

 

Mi anterior coche era un Nissan 350Z, es decir, el hermano "pequeño" de los Infinity, y te aseguro que son unos carrazos de impresion.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

sin desmerecer a nadie, me gusta más el A5 coupe. De todas formas y a simple vista ¿el Infinity no es una copia japonesa del A5? Al igual que se dice que el Lexus es el Mercedes nipón.

 

Ya sabes, cuestión de gustos, pero la decisión es tuya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también prefiero el A5.

 

Fijaos en este video del Infinity. Me hace gracia cuando el tío se sienta detrás y se golpea la cabeza a propósito contra el techo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=mvZAea5HVMU

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho lo contrario, el A5 es más bonito y juvenil.

 

Se me olvidaba, el vehiculo es de gerencia, tiene 15.000 km y me hacen un 25% descuento, lleva todo lo posible.

 

Solo decía que es una alternativa, más sobria pero creo que es buen coche, o eso me hace sentir cuando lo conduzco.

 

Por cierto ese tio del video medirá 1,90 porque yo lo he probao y simplemente rozo con la cabeza en el asiento del medio. Los asientos traseros laterales son

 

inclinables, te puedes dar una buena siestecilla jejej.

 

Por cierto 3 años de garantía, para las revisiones puedo dejarlo en la casa y me dejan uno gratuitamente o si lo prefiero vienen a mi casa a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros.

 

El audi a5 ha sido mi "sueño material" más deseado estos dos últimos años, estoy en este foro casi todos los dias leyendos

 

para coger toda la info posible para el dia que pudiera comprarmelo acertar en cada detalle escogido. Yo pedía una serie de

 

requisitos al coche: Bonito, tracción integral, espacioso, al ser posible coupé y si es automátic mejor.

 

El problema era que no me llegaba para comprarme el a5 tracción integral, entonces estaba un poco mosca porque por ese

 

motivo podría descartar el a5 pero.......es que es tan bonito......

 

Ayer viernes acompañé a mi mejor amigo a la casa Infiniti, ha dejar su coche para la revisión, nos recibió su tio que es el

 

gerente de allí. Realmente yo allí estaba babeando, que dos señoritas tienen allí Dios!!!, y las instalaciones increíbles,

 

mejores incluso que las de Anton Martin.........y sus coches, el todoterreno grande de infinity trae una paella de serie de

 

21"!!.Bueno sin enrrollarme más, me enseño el G37 X, berlina con 3.7 litros V6 320 caballos salvajes y todos los extras que

 

os podáis imaginar, me ha gustado, no es coupé pero tiene tracción integral y cambio automático.

 

Total que me lo ha dejado todo el finde y me está gustando mucho, lo más seguro que me lo quede sino hay problemas.

 

Para mí el único inconveniente es que no necesito tantos caballitos, y que es una berlina tirando a señorial pero muy bonita.

 

y que consume??? pues eso también lo he pensado, para mi pie que no es muy pesado no hay tanto problema, ayer por

 

autovía 120-140 km/h durante 120 km me hizo un 9´5...........acostumbrao a mi 7,5 mixto de mi 406 coupe jejeje

 

Bueno haber que pensáis vosotros..........

 

Saludos!!

Aqui en Santander ya tenemos algun G37 y lo bueno que tienen es que está muy poco visto y es muy exclusivo. Por la atrde vi un S5 gris con asiento de cuero marron y se me cayeron los guevos a los pies.

 

dsc_0908_opt.jpg

 

Por cierto, esos 9,5 litros por autopista sera en rectas y tal no? Poruqe yo no le saco esos consumos si no estoy por otras partes de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moongoose cuando dices rectas supongo que te refieres a si es autovia en llano no??

 

Si es asi te diré que si, casi todo era llano, ahora le he hecho 200 km en mixto me ha hecho un 10,7.

 

Eso si te diré que le doy como mucho dos apretones y el resto 2.000- 4.000 rpm. Si ha esto le doy caña supongo que se pondrá

 

en los 14 fácil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que si Moongoose?? Sabes por qué??

 

Porque es una 225/50/18.....el perfil es alto por eso se ve pequeña. Ten en cuenta que lo normal sería 225/45 o 225/40.

 

Lo que no me explico el porque le ponen tan poca anchura de neumático a esta bestia de 320 cv, pero la realidad es que se

 

agarra como si mordiese el asfalto, increible, no se va ni a la de tres, aunque gran culpa de ello supongo lo tiene la traccion

 

total.

 

En definitiva, no descarto poner una 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene traccion a las 4 ruedas y 4 ruedas dirextrices, por eso se agarra tan bien. En cuanto a las gomas, no es tan crucial una anchura mas grande como que a un coche de este tipo, a poco deportivo que quieras que sea hay que ponerle menos perfil. Un 50 es para ganar comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.