Jump to content

Mini kdd con Simon y Patri


Publicaciones recomendadas

Vecino avisamee!!

 

Hola chavales!

 

Me alegro de que lo pasarais bien. La verdad es que a manu ya le conozco, un gran tipo al que le debo unas cañas! y a simon, es de los foreros que tengo mas ganas de conocer.

 

Este invierno estare bastante por Gijon y por Sanxenxo, asi que a ver si os veo.

 

Un saludete!

Pues la verdad es que con gente como Simón y Patri da gusto quedar ;)

 

Si algún finde estas por aqui cerca ya sabes ;)

Para la proxima te aseguro que te pego un toke :laugh:

 

Pantah, a ti si que me apetece verte en otra kdd :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal colega!! menudo reportaje!jejeejej lo pasamos muy bien, ya lo sabes tu!!!!, llegamos el domingo de tarde(cuando nos vio RS :bye1: ), habia algo de trafico pero se iva bien

 

No podia faltar la foto de tu colega isidoro eh!jajajajaaj

 

La ultima foto........... tienes los ojos como si hubieses estao soldando sin careta :lol2:

 

Volveremos y quedaremos de nuevo!! :thumbsup:

 

Salu2 y da recuerdos!!

 

ehhhh gañanes como os lo pasasteis

un saludo

Hola colega!! Pues lo pasamos de cine!!que te voy a contar, de vacaciones, en muy buena compañia y con buena materia prima....que mas se puede pedir ^_^

 

Salu2

 

Hola chavales!

 

Me alegro de que lo pasarais bien. La verdad es que a manu ya le conozco, un gran tipo al que le debo unas cañas! y a simon, es de los foreros que tengo mas ganas de conocer.

 

Este invierno estare bastante por Gijon y por Sanxenxo, asi que a ver si os veo.

 

Un saludete!

Hola colega!! Manu es un tio excelente y todo un comediante :laugh: , pues si te acercas por gijon me avisas y si podemos, quedamos sin problemas!!

 

Salu2

 

Eso son KDDAS

 

Y sin mancharse las manos con los motores

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

 

Salu2 colega!!

 

Me alegro mucho de que Simon halla conseguido unos días de fiesta.

Se ve que lo pasasteis muy bien. Pena me da de no poder haber estado...

 

 

PD: QUIERO UNAS AVUSSSSS!!!

Q tal colega!! Ya se acabaron..... pero se disfrutaron bien disfrutaos!!jajajaja

 

Ya iremos por tu tierra, que ya lo hable con Thomas :laugh:

 

Salu2

 

P.D: Las mias no estan en venta!!!jejejeje

 

Hoy me encontré con Simon por la carretera de la que llegaba y por lo que se ve lo pasasteis bien ,cosa que en Galicia es fácil enhorabuena.

 

Aritz si le pones unas Avus entonces ya seria la o****.

Correcto!!! como me interceptaste :laugh: llegabamos de vuelta despues de pasarlo en grande!! nos vemos!!

 

Salu2 colega!!

 

Manvi, así da gusto veros, pasándolo bien y olvidando las put*ditas que nos hacen los coches de ven en cuando.

 

Simón, coincido con Taigreidotu, tengo ganas de conocerte, ¿Este año no has venido a Benidorm?

Jejejeejejej, hace dos o tres años que no voy, es que me queda un poco lejos... pero volvere, no se cuando exactamente, y quedaremos fijo!!....si antes no hay alguna KDD en la que coincidamos :thumbsup:

 

Salu2 colega!!

 

Ajajajajjajajaj bravidos!!! asi que por samil.....en este parking se puede hacer el mal un poquito......mucha arenilla!!

Exastamente!!jejeje, pero estaba tan lleno que tuve que "fabricar" un sitio y meterlo en la entrada de la playa ^_^

 

Salu2 colega!!

 

cab***cetes....asi que liais una por galicia y no avisais!!!

 

Para otra avisadme...

 

P.D. Bonitas fotos,se ve que os lo pasasteis genial!

No sabia que te habrias apuntado :unsure: , pa la proxima vez que vaya a tierras gallegas o por tu zona, te aviso!!

 

o pongo un hilo, como hize el año pasado que fui a cadiz....pero no quisieron o no pudieron, quedar nadie con nosotros :laugh: por eso este año no puse nada jejejejeej

 

Salu2 colega!!

 

 

P.D:He tenido que quitar unos ic***s que sino no me dejaba responderos...

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya farron!!

 

Comer, beber (sobre todo "xagardua" = "Sidra"), tias (con novio :cfsd1: ) y el coche lo habeis tocado poco (por una vez :innocent: ).

 

Cuando vengais por aqui Aritz y yo estaremos al tanto para montar una igual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya farron!!

 

Comer, beber (sobre todo "xagardua" = "Sidra"), tias (con novio :ranting2: ) y el coche lo habeis tocado poco (por una vez :lol2: ).

 

Cuando vengais por aqui Aritz y yo estaremos al tanto para montar una igual.

 

S2

ME OFENDES!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual nada!! Haremos una muchísimo mejor. Mínimo como la que hice halla por el `07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya farron!!

 

Comer, beber (sobre todo "xagardua" = "Sidra"), tias (con novio :p ) y el coche lo habeis tocado poco (por una vez :thumbsup: ).

 

Cuando vengais por aqui Aritz y yo estaremos al tanto para montar una igual.

 

S2

ajjajajajaaj, q tal Karlox!! :thumbsup:

 

pues iremos en octubre y probablemente nos quedemos en pamplona o por esa zona, asi ya estais avisados :cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya farron!!

 

Comer, beber (sobre todo "xagardua" = "Sidra"), tias (con novio :laugh: ) y el coche lo habeis tocado poco (por una vez :laugh: ).

 

Cuando vengais por aqui Aritz y yo estaremos al tanto para montar una igual.

 

S2

ajjajajajaaj, q tal Karlox!! :drooling:

pues iremos en octubre y probablemente nos quedemos en pamplona o por esa zona, asi ya estais avisados :thumbsup:

 

Salu2

KOMO AY DIOXX KE ABISAIS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.