Jump to content

Fortisimo olor a meado en el A4


tamboril

Publicaciones recomendadas

Ahora que va terminando el verano me gustaria saber que tal os ha ido con los putrefactos olores :az: de las bacterias en el Aire Acondicionado.

A mi cada vez peor. Ya no es como al principio que solo olia los dos primeros minutos despues de encender el A.A., ahora es durante todo el recorrido. Tengo unas ganas de que llegue el invierno para que desaparezcan estas bacterias. Espero que no me contagien la Gripe A.

No creeis que debemos hacer algo al respecto para que esta "prestigiosa" marca deje de engañarnos con estos pestilentes coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema más que repetido en este sub foro. Si utilizaramos el buscador.......

 

Aquí tienes uno de los muchos en donde explico cómo eliminarlo de forma "manual". En caso de que eso no funcionase no quedaría más remedio que recurrir al tratamiento químico

 

enlace

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema más que repetido en este sub foro. Si utilizaramos el buscador.......

 

Aquí tienes uno de los muchos en donde explico cómo eliminarlo de forma "manual". En caso de que eso no funcionase no quedaría más remedio que recurrir al tratamiento químico

 

enlace

 

SALUDOS

:thumbsup::innocent:

 

 

 

 

yo tuve una fuga en el evaporador del clima, y claro :lol2: su sustitución fue mano de santo para los olores. :flwrs:

La verdad es q es increíble la mi*rda que coge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que va terminando el verano me gustaria saber que tal os ha ido con los putrefactos olores :laugh: de las bacterias en el Aire Acondicionado.

A mi cada vez peor. Ya no es como al principio que solo olia los dos primeros minutos despues de encender el A.A., ahora es durante todo el recorrido. Tengo unas ganas de que llegue el invierno para que desaparezcan estas bacterias. Espero que no me contagien la Gripe A.

No creeis que debemos hacer algo al respecto para que esta "prestigiosa" marca deje de engañarnos con estos pestilentes coches?

el mio lo mismo le hay que cambia los filtros de aire , he llevado el mio a audi y me lo cambian con la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que va terminando el verano me gustaria saber que tal os ha ido con los putrefactos olores :) de las bacterias en el Aire Acondicionado.

A mi cada vez peor. Ya no es como al principio que solo olia los dos primeros minutos despues de encender el A.A., ahora es durante todo el recorrido. Tengo unas ganas de que llegue el invierno para que desaparezcan estas bacterias. Espero que no me contagien la Gripe A.

No creeis que debemos hacer algo al respecto para que esta "prestigiosa" marca deje de engañarnos con estos pestilentes coches?

el mio lo mismo le hay que cambia los filtros de aire , he llevado el mio a audi y me lo cambian con la garantia

 

 

Bueno, ya lo encontré

en la tienda de Wurth lo venden a 24 mas portes, en ebay lo he encontrado por 19 con envío gratuito

 

la tienda es esta, http://stores.shop.ebay.es/LO-QUE-BUSCABAS__W0QQ_armrsZ1 , en este momento no hay ninguna unidad porque solo pone una de cada y me la he llevado yo :) pero seguro que si le mandáis un mensaje os lo podrá facilitar.

 

por donde lo aplicáis, por debajo del filtro de polen para que pase por el evaporador o por las rejillas de ventilación interiores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la marca "caramba"(puede sonar raro,pero es lo mejor de lo mejor en quimica...) hay unos esprays anti-acaros,y especiales para aire acondicionado(aire limpio-caramba) que son el no va más..lo usan en grandes instalaciones(ministerios,hospitales....) mata todo,todo.. y eso si hay que leer muy bien las instrucciones y seguirlas al pie de la letra( acaban con multitud de micobios(legionella,coli..y nombres muy feos :) ...),hay que hec harlo y largarse minimo media hora,es como una bomba,y deja un olor muy agradable.,yo lo uso para el coche,el aire de casa,colchones,camas de los gatis,ropa....,multitud de cosas..,(pero siguiendo al pie de la letra las instrucciones,sino puede ser peligroso..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo de poner el A.A. en ECON y HI ya lo he hecho, pero en Extremadura que es donde vivo es casi peor el remedio que la enfermedad. Ademas lo tengo que hacer todos los dias pues si no, al dia siguiente vuelven las bacterias u hongos.

Tambien he usado un Spray que me dejo restos en los conductos y no dio ningun recultado. (Marca ACAT 30 DELPHI) os indico la marca para que no lo compreis.

 

Entiendo que el problema es que no desaguan bien los conductos del A.A. y se forman charcos en su interior. Estos charcos, simplemente deberian caer al suelo por el desagüe. Sin embargo no es asi, al menos en mi vehiculo.

 

A ver si os ocurre lo mismo que a mi: cuando por la tarde-noche dejo el coche en el aparcamiento veo que se va formando un charco en el suelo del agua que se ha condensado en los conductos del A.A. Esto es normal, pero lo que no es normal es que a la mañana siguiente vuelva a caer agua nada mas mover el cohe un metro. Eso significa que por la noche no evacuó todo el agua que deberia haber caido por su propio peso y se ha formado un ambiente de humedad propicio para que se crien toda serie de bacterias, que riete tu de la gripe A.

 

Y si esto ocurre es debido a un fallo de diseño de AUDI en los desagües. Ademas, tambien me ocurre al arrancar por la mañana el coche que ademas del mal olor sale vaho por las ventanillas de aireacion que empaña el parabreisas por dentro del coche.

 

No se, a vosotros como os tomais este asunto de los olores pero a mi me molesta muchisimo por dos razones: por lo molesto que es llevar un water incorporado en el coche de esta categoria y de este precio y porque AUDI entiende que esto es normal en sus coches.

 

¡Como me arrepiento de haber informado durante el primer año al servicio postventa de lo contento que estaba con la marca¡ ¡Que poco me llaman ahora para interesarse por mi conformidad¡

 

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que va terminando el verano me gustaria saber que tal os ha ido con los putrefactos olores :drooling: de las bacterias en el Aire Acondicionado.

A mi cada vez peor. Ya no es como al principio que solo olia los dos primeros minutos despues de encender el A.A., ahora es durante todo el recorrido. Tengo unas ganas de que llegue el invierno para que desaparezcan estas bacterias. Espero que no me contagien la Gripe A.

No creeis que debemos hacer algo al respecto para que esta "prestigiosa" marca deje de engañarnos con estos pestilentes coches?

el mio lo mismo le hay que cambia los filtros de aire , he llevado el mio a audi y me lo cambian con la garantia

 

 

Bueno, ya lo encontré

en la tienda de Wurth lo venden a 24 mas portes, en ebay lo he encontrado por 19 con envío gratuito

 

la tienda es esta, http://stores.shop.ebay.es/LO-QUE-BUSCABAS__W0QQ_armrsZ1 , en este momento no hay ninguna unidad porque solo pone una de cada y me la he llevado yo :thumbsup: pero seguro que si le mandáis un mensaje os lo podrá facilitar.

 

por donde lo aplicáis, por debajo del filtro de polen para que pase por el evaporador o por las rejillas de ventilación interiores?

 

Yo hice el interior y la verdad es que va fenomenal,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.