Jump to content

Saludaros de nuevo


moreno100

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!!. pues eso, simplemente saludaros de nuevo, hace un año que deje de tener acceso a internet y he estado desconectado de aqui, con lo que me picaba esto.

 

He visto que sigue todo igual de bien, ya me ire poniendo al dia poco a poco.

 

Lo dicho, un saludo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros!!. pues eso, simplemente saludaros de nuevo, hace un año que deje de tener acceso a internet y he estado desconectado de aqui, con lo que me picaba esto.

 

He visto que sigue todo igual de bien, ya me ire poniendo al dia poco a poco.

 

Lo dicho, un saludo para tod@s.

 

Hola David y bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.

 

A ver si te animas a Peñiscola que tu ya eres asiduo :crying_anim:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Moreno (David) que tal todo??, si es cierto que hace tiempo que no pasabas por aqui.

 

Pues nada hombre, ahora a ponerte al dia y a no volver a irte.

 

Un saludo de un gallego que lleva casi un año por el mundo adelante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis. Intentare ir Paco, a ver que pasa, ya iremos viendo sobre la marcha. Y tu Romulo ya he visto que tienes casi 15.000 mensajes, la hostia!! sigues en el foro clasico, no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis. Intentare ir Paco, a ver que pasa, ya iremos viendo sobre la marcha. Y tu Romulo ya he visto que tienes casi 15.000 mensajes, la hostia!! sigues en el foro clasico, no??

 

Un saludo

 

 

Pues si, de momento, hasta que compre el BMW :innocent::flwrs: sigo por el foro clasico, ahi me siguen aguantando.

 

S2.

 

Y tu, sigues con el S??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sigo con el, va de put* madre. 0 problemas y 23.000 km en un año y algo. La verdad es que va como un put* tiro.

 

S2

 

 

Pues de PM, yo el mio cada vez esta peor y cada vez me da mas problemas, cosas de la edad, pero claro, los 500.000 o 600000 km que tendra pasan factura antes o despues, asi que llevo ya meses pensando en su jubilacion.

 

Por cierto, adivina ande toy.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues RE-Bienvenido!! Espero verte también por el ClubVFR. Supongo que sigues teniendo la V, no?

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias. Si, la sigo teniendo, va muy bien tambien, tiene 49000 km, es del 88, es la que venia sin limitar a 100 cv.

Ahora a primeros de mes le tengo que poner la bateria, esta muerta ya no coge carga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sigo con el, va de put* madre. 0 problemas y 23.000 km en un año y algo. La verdad es que va como un put* tiro.

 

S2

 

 

Pues de PM, yo el mio cada vez esta peor y cada vez me da mas problemas, cosas de la edad, pero claro, los 500.000 o 600000 km que tendra pasan factura antes o despues, asi que llevo ya meses pensando en su jubilacion.

 

Por cierto, adivina ande toy.

 

 

jod**, es que eso son muchos km, el mio tiene ahora 178.000 reales. ¿Cual te vas a comprar?

No tengo ni idea de donde puedes estar, en ¿Madrid quiza?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sigo con el, va de put* madre. 0 problemas y 23.000 km en un año y algo. La verdad es que va como un put* tiro.

 

S2

 

 

Pues de PM, yo el mio cada vez esta peor y cada vez me da mas problemas, cosas de la edad, pero claro, los 500.000 o 600000 km que tendra pasan factura antes o despues, asi que llevo ya meses pensando en su jubilacion.

 

Por cierto, adivina ande toy.

 

 

jod**, es que eso son muchos km, el mio tiene ahora 178.000 reales. ¿Cual te vas a comprar?

No tengo ni idea de donde puedes estar, en ¿Madrid quiza?

 

Saludos.

 

Pues la verdad es que la decision esta jodidia, estoy barajando multiples posibilidades, desde coches japoneses, pasando por otro del grupo Vag, hasta todo terrenos, no se, hay tanto donde elegir... supongo que al final decidira, mas que la cabeza, el corazon y cojere aquel que me reporte mas sensaciones de conduccion.

 

A ver si te suena este sitio.

 

Pues estoy currando muy cerca de aqui, concretamente aqui

 

Como ves muy cerca de tu ciudad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sigo con el, va de put* madre. 0 problemas y 23.000 km en un año y algo. La verdad es que va como un put* tiro.

 

S2

 

 

Pues de PM, yo el mio cada vez esta peor y cada vez me da mas problemas, cosas de la edad, pero claro, los 500.000 o 600000 km que tendra pasan factura antes o despues, asi que llevo ya meses pensando en su jubilacion.

 

Por cierto, adivina ande toy.

 

 

jod**, es que eso son muchos km, el mio tiene ahora 178.000 reales. ¿Cual te vas a comprar?

No tengo ni idea de donde puedes estar, en ¿Madrid quiza?

 

Saludos.

 

Pues la verdad es que la decision esta jodidia, estoy barajando multiples posibilidades, desde coches japoneses, pasando por otro del grupo Vag, hasta todo terrenos, no se, hay tanto donde elegir... supongo que al final decidira, mas que la cabeza, el corazon y cojere aquel que me reporte mas sensaciones de conduccion.

 

A ver si te suena este sitio.

 

Pues estoy currando muy cerca de aqui, concretamente aqui

 

Como ves muy cerca de tu ciudad.

 

S2.

 

Si, conozco Rascafria, estuve en las piscinas naturales hace ya tiempo. Si alguna vez bajas por Alcala de Henares, avisa y nos tomamos unas birritas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.