Jump to content

tempomat adaptativo


FTP

Publicaciones recomendadas


Pues eso, alguien se ha planteado la posibilidad de colocar el tempomat adaptativo a nuestros B7??,,, se me ha pasado por la cabeza...... se podría aprovechar el que ya tenemos instalado?

 

saludos..

 

Perdona mi ignorancia, pero ¿que es el tempomat adaptatico??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En wikipedia no viene, y he llamado a mis padres, que los padres lo saben todo y nada :flwrs:

 

:lol2::lol2::p

yo estoy por llamar a mi abuela, jajja...

 

 

 

A mi esos inventos no me tiran nada, en algunos modelos no iba nada bien en algunas circunstancias de tráfico, vas en caravana, se te cuela una moto entremedias y frenazo que dios te crió :thumbsup::innocent: vamos que para provocar un accidente.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, pero ¿que es el tempomat adaptatico??

 

Salu2

+1

 

 

El tempomat adaptatico tampoco se que es jejeje, es broma, hablo del control de crucero que detecta vehiculos delante y mantiene la distancia de seguridad regulando la velocidad automaticamente para mantener esa distancia (frenando si es preciso) y que cuando detecta que la distancia con el vehiculo que hay delante o desaparece, por ejemplo cambiando de carril, acelera hasta recuperar la velocidad seleccionada.

 

Lo considero algo excepcional ya que te facilita muchisimo más la marcha por una autopista que lleva algo de carga de trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!!!

 

...........nadie le puede decir a este inconsciente que volante y camara de video no son compatibless!!! ;):laugh::laugh:

 

 

juer, para eso se ha puesto el tempomat adaptativo ;) para hacer el ganso con la cámara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que es broma eh!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.