Jump to content

Reflexiones general y mantenimiento 25.000 Km A3 Restyling S Line


Mike1979

Publicaciones recomendadas

Pos eso, me entregaron el coche un 12-12-2008 y hasta hoy le he echo 25.000 Kilómetros. Deciros que, de momento, estoy encantado y de momento (cruzo los dedos) no me ha dado ningún problema. Para mi, lo mejor del coche hasta ahora es la fuerza que tiene (2.0 140 CV) y el repris que tiene de segunda a tercera y por supuesto lo bónito que es el coche, estoy enamorado de él, y por cierto lo poco que consume (si va por carretera a una media de 130-135, hace un consumo de 5,5 l).

 

Este fin de semana estuve en Santander en la boda de una amiga y dos señores diferentes me dijeron que el coche era precioso... y yo hinchado de la satisfacción, claro!!! :-)

 

Solo tengo una duda sobre el funcionamiento del coche y es que no soy capaz de subir los limpiaparabrisas del coche porque me da contra el capó... No se si es que soy muy bruto o q, o si hay algún botón mágico, pero llevo con el coche 9 meses y aún no he acertado.

 

Por cierto, cómo cuidais el cuero de los asientos? Le echais alguna crema especial?

 

Una última pregunta, estoy apunto de tener que pasar la revisión de los 30.000 Km. Hay mucha lista de espera en los talleres audi para la revisión? Me van a dar coche de sustitución durante los días que me quede sin coche?

 

Saludos,

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo tengo una duda sobre el funcionamiento del coche y es que no soy capaz de subir los limpiaparabrisas del coche porque me da contra el capó... No se si es que soy muy bruto o q, o si hay algún botón mágico, pero llevo con el coche 9 meses y aún no he acertado.

 

Por cierto, cómo cuidais el cuero de los asientos? Le echais alguna crema especial?

 

Una última pregunta, estoy apunto de tener que pasar la revisión de los 30.000 Km. Hay mucha lista de espera en los talleres audi para la revisión? Me van a dar coche de sustitución durante los días que me quede sin coche?

 

Saludos,

 

Mike

 

 

Hola Mike,

 

Sobre los limpiaparabrisas, simplemente tienes que apagar el coche (o dar el contacto y quitarlo), y entonces darle un toquecito al mando del limpia hacia abajo. De este modo, los limpias se te quedarán a mitad en el recorrido, pudiendo levantarlos sin problema de darle al capó. Para bajarlos, vuelve a pegarlos al cristal, y vuelves a darle al mando del limpia.

 

Sobre la revisión y el coche de sustitución, no te lo dan gratis (como sí ocurre cuando vas por alguna avería en garantía). Pero creo que te hacen un precio especial de alquiler cuando pasas la revisión. Otra opción... como me pasó a mí una vez, es aprovechar que vas a la revisión para comentarles un pequeño problema (en mi caso fueron unos ruidos de unos plásticos), me concedieron la sustitución por AudiClass durante 4 días por el problema de ruidos en garantía, y de paso me hicieron la revisión de los 60.000 kms.

 

Espero haberte ayudado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, me entregaron el coche un 12-12-2008 y hasta hoy le he echo 25.000 Kilómetros. Deciros que, de momento, estoy encantado y de momento (cruzo los dedos) no me ha dado ningún problema. Para mi, lo mejor del coche hasta ahora es la fuerza que tiene (2.0 140 CV) y el repris que tiene de segunda a tercera y por supuesto lo bónito que es el coche, estoy enamorado de él, y por cierto lo poco que consume (si va por carretera a una media de 130-135, hace un consumo de 5,5 l).

 

Este fin de semana estuve en Santander en la boda de una amiga y dos señores diferentes me dijeron que el coche era precioso... y yo hinchado de la satisfacción, claro!!! :-)

 

Solo tengo una duda sobre el funcionamiento del coche y es que no soy capaz de subir los limpiaparabrisas del coche porque me da contra el capó... No se si es que soy muy bruto o q, o si hay algún botón mágico, pero llevo con el coche 9 meses y aún no he acertado.

 

Por cierto, cómo cuidais el cuero de los asientos? Le echais alguna crema especial?

 

Una última pregunta, estoy apunto de tener que pasar la revisión de los 30.000 Km. Hay mucha lista de espera en los talleres audi para la revisión? Me van a dar coche de sustitución durante los días que me quede sin coche?

 

Saludos,

 

Mike

 

 

 

Para subir los limpiaparabrisas tienes una opcion en el ordenador de abordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, me entregaron el coche un 12-12-2008 y hasta hoy le he echo 25.000 Kilómetros. Deciros que, de momento, estoy encantado y de momento (cruzo los dedos) no me ha dado ningún problema. Para mi, lo mejor del coche hasta ahora es la fuerza que tiene (2.0 140 CV) y el repris que tiene de segunda a tercera y por supuesto lo bónito que es el coche, estoy enamorado de él, y por cierto lo poco que consume (si va por carretera a una media de 130-135, hace un consumo de 5,5 l).

 

Este fin de semana estuve en Santander en la boda de una amiga y dos señores diferentes me dijeron que el coche era precioso... y yo hinchado de la satisfacción, claro!!! :-)

 

Solo tengo una duda sobre el funcionamiento del coche y es que no soy capaz de subir los limpiaparabrisas del coche porque me da contra el capó... No se si es que soy muy bruto o q, o si hay algún botón mágico, pero llevo con el coche 9 meses y aún no he acertado.

 

Por cierto, cómo cuidais el cuero de los asientos? Le echais alguna crema especial?

 

Una última pregunta, estoy apunto de tener que pasar la revisión de los 30.000 Km. Hay mucha lista de espera en los talleres audi para la revisión? Me van a dar coche de sustitución durante los días que me quede sin coche?

 

Saludos,

 

Mike

 

 

 

Para subir los limpiaparabrisas tienes una opcion en el ordenador de abordo

 

 

Anda que ya te vale… que pasa que no le lavaste en 9 meses. Pues como te dicen los compañeros todo depende de si tienes fis o no, si lo tienes entra en los menús y cuando te sale limpia---- delantero--- servicio---on. Por cierto todo esto viene en el manual de coche paso a paso, se que es muy aburrido, pero vamos que el manual esta para eso.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que lo lavo todas las semanas y le echo casi una horita con la tonteria entre lavarlo y secarlo (me compré unas toallitas en el Mercadona a 1 pavito y me lo deja guapísimo).

 

La verdad es que si que me habeis ayudado. Lo probaré el próximo sábado cuando vaya a lavarlo otra vez.

 

¿Y del tema del cuero que me decís?? ¿Lo limpiais de alguna manera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un apartado en el foro que es de limpieza y cuidados del coche, que esta de pm, hace poco alguien hizo la misma consulta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199566

 

Ahí teneis.

 

Lo de los limpias, en el ordenador, te sale para que se queden al medio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.