Jump to content

nuevo en el foro


walterio22

Publicaciones recomendadas

bienvenido.

 

llantas: s4 o rs4, te aconsejo en 17"

 

un saludo

he eestado viendo fotos y me habeis convencido, como las consigo en ebay, un desguace, nuevas etc...

 

Por favor aconsejarme.

 

Gracias.

 

El problema es que cuabdo empiezas,no paras,que si unas llantas,que si suspensiones,que si una repro,que si detallito por aqui y otro por alla y al final..... pero bueno,somos todos de un estilo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido.

 

llantas: s4 o rs4, te aconsejo en 17"

 

un saludo

he eestado viendo fotos y me habeis convencido, como las consigo en ebay, un desguace, nuevas etc...

 

Por favor aconsejarme.

 

Gracias.

 

El problema es que cuabdo empiezas,no paras,que si unas llantas,que si suspensiones,que si una repro,que si detallito por aqui y otro por alla y al final..... pero bueno,somos todos de un estilo.

 

Salu2!

Bueno pues me voy enterando un poco del tema de las llantas, por lo que pone mi tarjeta de ITV los neumaticos homologados para esta llantas son 225/45r por lo que si compro unas llantas procedentes de un A4 con neumaticos los tengo que cambiar.

He visto que las procedentes de A3 tienen esa medida y me valen, pero me surgen estas preguntas por si me podeis ayudar.

Valen estas para el B5?

que tornilleria usa el B5?

Que buje tiene?.

 

os leo en los post y veo que hablais de esto y no tengo ni idea.

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que no lo dicen por ningún lado... presta atención al ET y ancho de llanta, no sea que luego te pegue en algún lado o te queden muy metidas y no luzcan tanto...

 

Mi consejo es que primero pienses en la medida de goma que vas a calzar (iras legal sin tener que homolar nada siempre y cuando sean equivalentes a la primera medida que aparezca en ficha), despues elijas el modelo de llanta que quieras y pilles una en la medida que proceda.

 

Por ejemplo los A3 tienen mucho ET y las llantas quedan metidas..

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Con los cromados no te comas mucho el coco, yo llevo cromados, se instalaron de nuevo como opción y fueron creo que 15.000 pelas de las del 2000, pero el mio es azul marino y destaca más, en plata no destaca nada, salvo que estén muy estropeadas y entonces destaca de feo.

 

Si vas a optar por unas llantas yo estoy viendo unas nuevas y en un mes más o menos venderé las mias con neumaticos, si te interesan mandame un privado y te pongo fotos son unas rs4, ET35 que va perfecto con el coche, y con neumaticos seminuevos, más nuevos que semi, son en medida 16" y goma 205/55/16 que supongo que en tu ficha viene también, en principio tengo pensado sobre los 500 pavos, para amortizar un poco las nuevas, 800 pavos de las llantas nuevas y 600 pavos de las gomas, pues si a los 1400 le resto 500 por 900 cambio a llantas nuevas.

 

saludos

Ya verás la de cosas que se le pueden hacer a este pedazo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Con los cromados no te comas mucho el coco, yo llevo cromados, se instalaron de nuevo como opción y fueron creo que 15.000 pelas de las del 2000, pero el mio es azul marino y destaca más, en plata no destaca nada, salvo que estén muy estropeadas y entonces destaca de feo.

 

Si vas a optar por unas llantas yo estoy viendo unas nuevas y en un mes más o menos venderé las mias con neumaticos, si te interesan mandame un privado y te pongo fotos son unas rs4, ET35 que va perfecto con el coche, y con neumaticos seminuevos, más nuevos que semi, son en medida 16" y goma 205/55/16 que supongo que en tu ficha viene también, en principio tengo pensado sobre los 500 pavos, para amortizar un poco las nuevas, 800 pavos de las llantas nuevas y 600 pavos de las gomas, pues si a los 1400 le resto 500 por 900 cambio a llantas nuevas.

 

saludos

Ya verás la de cosas que se le pueden hacer a este pedazo de coche.

Gracias por tu ofrecimiento pero quiero unas de 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola de nuevo,

 

Tras 5 años y 175.000 km sin un problema, cambio mi B5 por un B7, lástima que este no es avant, pero no encontraba uno con garantía y me he decidido por este.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, le llenado este foro he aprendido mucho de mecánica y bricos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.