Jump to content

Vibropower y similares


whitesnake

Publicaciones recomendadas


Pues como han dicho los demás, yo creo que estos aparatos algo hacen, pero desde luego no son lo maravillosos que predican en los anuncios

 

Conocí hace un par de años a un profesor de Educación Física, a una de las personas más entendidas de esto que he conocido, y él decía que era bueno hacer algo parecido pero él decía que con una simple pelota de estas grandes podía hacerse. La cuestión es que según te mueves a un lado o al otro al vibrar la plataforma, el cuerpo instintivamente actúa como si te fueras a caer intentando buscar el equilibrio; esto evidentemente lo hace con los músculos de las piernas y con los gluteos. Por lo que por los reflejos estás continuamente intentando equilibrarte con los músculos y evidentemente los ejercitas

 

Aunque claro, como se dice siempre, esto es sólo un complemento del ejercicio físico y una buena dieta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hay unanimidad ... Que conste que no pensaba comprarlo , si tuviera 600 ñapos antes me compraba cosas para el audi ... yo he hecho deporte casi toda mi vida(rugby , balonmano , taekwondo ) , y creo que el deporte es más que simplemente el ejercicio , pero es que me había hecho gracia ver tantos anuncios

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien es cierto que hay gente que come muchisimo....no me extraña que engorden porque este verano solo me ha faltado ver a algunos comerse una vaca entera..... y hasta preguntaban: eso no te lo vas a comer? me lo das?..... :conf:

 

¿¿¿Puede ser que hayamos coincidido este verano???..yo es que no se que me pasa..creo que un gremlin se ha apoderado de mi estomago :lol2:

 

Con respecto al vibropower, creo que no es muy recomendable a partir de ciertas edades, ya que este aparato machaca las articulaciones y como tengas descalcificaciones o problemas articulares, date por jodio.

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves que me gustan los deportes poco moñas... Sobre los 25-26 años estaba bastante bien, a partir de los 30 me abandone bastante, ahora estoy intentando arreglar el desaguisado... Pero me ha gustado comer siempre, nunca he sido delgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien es cierto que hay gente que come muchisimo....no me extraña que engorden porque este verano solo me ha faltado ver a algunos comerse una vaca entera..... y hasta preguntaban: eso no te lo vas a comer? me lo das?..... :cfsd1:

 

¿¿¿Puede ser que hayamos coincidido este verano???..yo es que no se que me pasa..creo que un gremlin se ha apoderado de mi estomago :drooling:

 

 

Yo este verano he alucinado con la cantidad de estomagos tomados por gremlins.... :drooling::cfsd1:

Yo soy de comer poquillo y me lleno enseguida ....pero me he dado cuenta que me vigilan para ver cuando dejo el plato a medias :cfsd1: .... Pero es que en la ultima cena con amigos se sortearon mis sobras de chuleton de buey con roquefort.....mu fuerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Estoy terminando Ciencias de la Act. Física y del Deporte y tampoco es que sea un experto en este tipo de máquinas pero algo sé. Estas máquinas tipo vibropower se usan en centros de medicina del deporte sobretodo para algún periodo en la recuperación de ciertas lesiones, y por lo que tengo entendido son bastante más caras de las anuncian en televisión. Tampoco está demostrado que tenga una mejora para la población en general, ni las intensidades a las que trabajar para el diferente trabajo de actividad física. Al igual que otras máquinas tipo electroestimulación o cinturones de saunas no producen una quema de grasas localizada ya que por el metabolismo de las grasas es imposible perder grasa de una zona concreta (la famosa barriga cervecera), si no que a través de ejercicios aeróbicos se puede perder grasa corporal general. También esta contraindicado a personas con baja densidad ósea o problemas articulares como ya ha dicho algún forero antes por el gran número de impactos que produce. Bueno lo siento por el rollo, pero si sirve para aclarar alguna duda me alegro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.