Tyler Durden Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Tiene un aire al Batmóvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 si tiene buena pinta. Exteriormente se parece al mercedes Mclaren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 parace un , pero en negro. Ale, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 vaya pasote! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 sinceremente este 907 tiene un corte al batmovil nose a mi x lo menos me recuerda a el venga salu2 a tod2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 FANTASIOSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 En la primera foto tiene un aire muy SLR y la verdad esq impresiona....la tercera foto..la verdad,ya me hace ver el concept que es y pensar q de esta cosa no saldra un coche de serie..Demasiada fantasia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Un Peugeot con 500CV? Creo que lo verán la 3º generación de mis descendientes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Aun ASI 500cv para los tiempos q corren tampoco son tantos....El nuevo M5 tendra 507cv y no es una superpreparación como este Peugeot o como un SLR o un Carrera GT.. No sé, no sé...lo q tengo claro esq si lo sacaran en serie q lo ducho muchisimo costaria una pasta y por esa pasta yo me compraba otra marca, como lo q pasa con el Phaeton quien se quiere comprar un Phaeton cuando te puedes comprar por el mismo precio un A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 bonito lo es un rato.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalbel Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hay q reconocer que se lo han currao estos de la Peugeot. Me encanta como se junta laluneta delantera con la trasera y queda el techo transparente. ¿¿Esto verá la luz o es un prototipo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 como lo q pasa con el Phaeton quien se quiere comprar un Phaeton cuando te puedes comprar por el mismo precio un A8 Canim, el Phaeton es un cochazo, y hay mucha gente que prefiere volkswagen aunque solo sea por el precio de los mantenimientos, o por como le traten en el conce (se de gente que tiene A8's y les siguen tratando mal en Audi). El phaeton lleva buen motor, interiores muy cuidados, es comodo, y además, es "distinto" al A8... habrá gente a quien le guste más, por el mismo precio. Quien se quiere comprar un Allroad cuando tienes un X5 por el mismo precio? Pues al que le guste más el Allroad (aunque sea más pequeño, consuma más, y dé menos rendimiento), como es el caso de mi empresa. Quien se quiere comprar un A4 Cabrio de 163CV si por el mismo precio que uno pelao tienes un A3 3.2 de 250CV equipado hasta las cejas? Pues al pijico que le gusta ir recogiendo nenas por la calle Ya sabeis, no es -solo- cuestion de precios en muchos casos (y menos en los casos de coches tan caros, que generalmente el que lo compra se puede permitir el coche que le de la gana... y si el que le gusta es ese... ) PD: Por supuesto, yo preferiria un A8 antes que un Phaeton, pero los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Ah, y sobre el coche (y ya que es un concept y puedo comparar), pues si me tuviera que comprar algun dia un coche de esa linea (cosa dudable, pues para cuando salgan yo querré usar solo berlinas comodas y grandes ), me quedo con el Nuvolari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 PD: Por supuesto, yo preferiria un A8 antes que un Phaeton, pero los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo El Phaeton no esta teniendo las ventas q esperaba Volkswagen y yo creo q más q nada es por eso q comente...En cambio por ejemplo el Touareg si q se está vendiendo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.