Jump to content

PARRILLA S6... Por Fin!!


Publicaciones recomendadas

Ya te digo que me saludaba. Los pocos días que lo tuve así, cuando entraba en el garaje ya desde lejos me "saludaba" ese tubo. Parece mentira, pero la vista se iba directa al tubo.

 

Las luces que están encendias en la foto de abajo es la de posición. Al hacer la conexión de los leds anulé las DLR y ya no encienden en ninguna posición. Es verdad que en la foto parece que están encendidas las de marcha diurna pero no. Las de posición están puestas en la parte superiod de la parábola de la marcha diurna.

 

No, no las puse yo. Aproveché el mantenimiento para que las pusieran pero sí ví como lo hicieron. La de un lado (me parece que la izquierda en orden de marcha) no hay problema porque se mete la mano bien, pero para acceder a la derecha hay que soltar algún elemento que está delante y que ahora no me acuerdo, pero vamos, cuestión de soltar y apretar tornillos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te digo que me saludaba. Los pocos días que lo tuve así, cuando entraba en el garaje ya desde lejos me "saludaba" ese tubo. Parece mentira, pero la vista se iba directa al tubo.

 

Las luces que están encendias en la foto de abajo es la de posición. Al hacer la conexión de los leds anulé las DLR y ya no encienden en ninguna posición. Es verdad que en la foto parece que están encendidas las de marcha diurna pero no. Las de posición están puestas en la parte superiod de la parábola de la marcha diurna.

 

No, no las puse yo. Aproveché el mantenimiento para que las pusieran pero sí ví como lo hicieron. La de un lado (me parece que la izquierda en orden de marcha) no hay problema porque se mete la mano bien, pero para acceder a la derecha hay que soltar algún elemento que está delante y que ahora no me acuerdo, pero vamos, cuestión de soltar y apretar tornillos.

 

Un saludo

 

 

Eso ya son palabras mayores... jajaja seguro que si lo intento me sobran piezas :drool:

En cuanto lleguen las de dentro aprovecharé para que me las cambien todas. que por andar trasteando con el coche ya tuve que cambiar un par de rejillas de los altavoces :crying_anim:

 

por curiosidad, Las DLR las tuviste que anular por fuerza? no se pueden matener aunque enchufes los leds?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, las DLR se podrían mantener sin problemas. Recuerdo que cuando me estaban haciendo la instalación, me llamaron por teléfono para preguntarme si quería mantenerlas o no.

 

La idea era dejarlo lo más parecido posible al S6 original y por tanto las anulamos. Además, pienso que eso sería una redundancia de iluminación que no tendría mucho sentido porque en todo momento irían encendidas junto con los leds. Y como se controla todo con el MMI no habría forma de seleccionar el apagado de unas u otras individualmente.

 

Y rizando el rizo, por el tema estético. Las DLR de serie son muy amarillentas y a mí eso no me gustaba nada. Y cambiarlas es una ñapa bastante gorda por lo inaccesibles que están. Pero lo peor era encontrar unas bombilas P21W (que son las que lleva) fiables. Las que han cambiado en el foro del A3 les están dando problemas y como para estar quitando y poniendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bueno compañeros pues por fin pude lavar el coche y sacar las fotos de mi nuevo frontal para compartirlo con vosotros.

Vaya como cambia el coche... uff!! :drooling:

Lo único que solo espero no pillar ningún pajarraco por el camino que con esos agujarracos seguro que entra hasta el salpicadero!! jeje

El siguiente paso ya os imaginais cual es.... LOS LEDS S6!!!....

pero eso me parece que aún va tener que esperar un poquitin...

hay tantas cosas que quisiera meterle al coche .... clima guay, llantas (con lo que me gustaban las de Dycal... wink.gif ) difusor, colas... Pero aún no encuentro la manera de que la parienta no se entere :fisch:

A ver si me acuerdo de como se suben las fotos..

un saludo

 

Pd. al final ya sabía yo que me iban a quedar las fotos pequeñas :ranting2:

Hola Raspingu, tengo un A6 igual que el tuyo y aún con la calandra original y quiero ponerle la del s6 como tú; me podrias indicar por favor si ha sido un quita y pon o son diferentes las parrillas? si son diferentes me podrias indicar por favor cómo has conseguido colocarla? si me lo indicas por pasos te lo agradeceria muchísimo. Es que llevo tiempo entrando en los distintos foros para intentenar encontrar respuestas a este tema per es muy confuso, hay gente que dice que es un quita y pon, y otros que dicen que hay que hacer mdificaciones...es un lio :)

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.