Jump to content

PARRILLA S6... Por Fin!!


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros pues por fin pude lavar el coche y sacar las fotos de mi nuevo frontal para compartirlo con vosotros.

Vaya como cambia el coche... uff!! :clap:

Lo único que solo espero no pillar ningún pajarraco por el camino que con esos agujarracos seguro que entra hasta el salpicadero!! jeje

El siguiente paso ya os imaginais cual es.... LOS LEDS S6!!!....

pero eso me parece que aún va tener que esperar un poquitin...

hay tantas cosas que quisiera meterle al coche .... clima guay, llantas (con lo que me gustaban las de Dycal... ^_^ ) difusor, colas... Pero aún no encuentro la manera de que la parienta no se entere ^_^

A ver si me acuerdo de como se suben las fotos..

un saludo

 

Pd. al final ya sabía yo que me iban a quedar las fotos pequeñas :drooling:

post-36464-1251757592.jpg

post-36464-1251757681.jpg

post-36464-1251757823.jpg

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el cambio. :thumbsup:

 

Yo creo que es una modificación ya obligatoria para cualquier A6.

 

 

ahí le has dao....

ya hablaremos después de tu viaje a Madrid..

aunque también se podría plantear una instalación conjunta de leds... a ver si ajustan precio :laugh: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio. :lol2:

 

Yo creo que es una modificación ya obligatoria para cualquier A6.

 

A mí me da miedo una piedra contra el radiador.

Tiene unos agujeros muy grandes.

Quizá habría que colocar algo por dentro.

Y SI LO QUE ENTRA ES UN PAJARO... ENTONCES estamos hablando de que sale por el navegador.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio. :lol2:

 

Yo creo que es una modificación ya obligatoria para cualquier A6.

 

 

ahí le has dao....

ya hablaremos después de tu viaje a Madrid..

aunque también se podría plantear una instalación conjunta de leds... a ver si ajustan precio :lol2: ....

 

 

 

Es lógico agrupar las compras para bajar precios y más ahora que con la crisis sólo gastamos los de este foro ... :conf: en parrillas, muelles, bombillas y chorradas ASÍ.

 

No está nada mal esa parrilla, la verdad es que con dos cambios gana mucho el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros pues por fin pude lavar el coche y sacar las fotos de mi nuevo frontal para compartirlo con vosotros.

Vaya como cambia el coche... uff!! :lol2:

Lo único que solo espero no pillar ningún pajarraco por el camino que con esos agujarracos seguro que entra hasta el salpicadero!! jeje

El siguiente paso ya os imaginais cual es.... LOS LEDS S6!!!....

pero eso me parece que aún va tener que esperar un poquitin...

hay tantas cosas que quisiera meterle al coche .... clima guay, llantas (con lo que me gustaban las de Dycal... :cry1: ) difusor, colas... Pero aún no encuentro la manera de que la parienta no se entere :lol2:

A ver si me acuerdo de como se suben las fotos..

un saludo

 

Pd. al final ya sabía yo que me iban a quedar las fotos pequeñas :conf:

Si las subes con el image shack tienes que darle a "resize image" a pantalla de 17" por ejemplo y así salen grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros pues por fin pude lavar el coche y sacar las fotos de mi nuevo frontal para compartirlo con vosotros.

Vaya como cambia el coche... uff!! :lol2:

Lo único que solo espero no pillar ningún pajarraco por el camino que con esos agujarracos seguro que entra hasta el salpicadero!! jeje

El siguiente paso ya os imaginais cual es.... LOS LEDS S6!!!....

pero eso me parece que aún va tener que esperar un poquitin...

hay tantas cosas que quisiera meterle al coche .... clima guay, llantas (con lo que me gustaban las de Dycal... :cry1: ) difusor, colas... Pero aún no encuentro la manera de que la parienta no se entere :lol2:

A ver si me acuerdo de como se suben las fotos..

un saludo

 

Pd. al final ya sabía yo que me iban a quedar las fotos pequeñas :conf:

 

Muy bonito.

Es un frontal que "mete miedo".

Me da miedo los huecos que comentas.. son muy grandes.

Pero el resultado es espectacular.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, claro que sí.

 

Te pasa lo mismo que a mí con el tubo de salida de gases del intercooler. Al cambiar la parrilla por esta que tiene los huecos más grandes, se ve el tubo de color metálico y para mi gusto no queda bien. El problema se soluciona pintando el tubo de negro mate, para ello hay que soltar el parachoques y hacerlo. Y si te pones, pinta todo el tubo, no sólo la parte que se ve a través de la parrilla delantera. Esto es por si el día de mañana te decides a poner el frontal S6 con las rejillas más abiertas y grandes, se verá el tubo a través de ellas y si ya lo tienes solucionado..............

 

Van un par de fotillos con lo que comento. El antes y el después del pintado.

 

(Buffff, qué tono amarillento tenían las luces de posición, cuánto desentone. Menos mal que ya está arreglado)

 

dsc02463l.jpg

 

dsc02502q.jpg

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, claro que sí.

 

Te pasa lo mismo que a mí con el tubo de salida de gases del intercooler. Al cambiar la parrilla por esta que tiene los huecos más grandes, se ve el tubo de color metálico y para mi gusto no queda bien. El problema se soluciona pintando el tubo de negro mate, para ello hay que soltar el parachoques y hacerlo. Y si te pones, pinta todo el tubo, no sólo la parte que se ve a través de la parrilla delantera. Esto es por si el día de mañana te decides a poner el frontal S6 con las rejillas más abiertas y grandes, se verá el tubo a través de ellas y si ya lo tienes solucionado..............

 

Van un par de fotillos con lo que comento. El antes y el después del pintado.

 

(Buffff, qué tono amarillento tenían las luces de posición, cuánto desentone. Menos mal que ya está arreglado)

 

dsc02463l.jpg

 

dsc02502q.jpg

 

Un saludo

 

Hola buenas tardes "west", seguro que no se pueden poner los canalizadores del intercooler, es decir, los plasticos que hay detras de las rejillas de los antinieblas que sirven para canalizar el aire hacia el intercooler. Yo voy a intentar adaptar y poner estos plasticos canalizadores del aire alojados en su sitio. Por otra lado, ¿como has salucionado el tema de las luces de población para que no se vean tan amarillentas?, como bien dices anteriormente que has solucionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se puede sin hacer algún tipo de adaptación. Ten en cuenta que el alojamiento de los leds y los propios leds entran bastante, no es como el parachoques Sline (el que tenía), que más o menos era plano por dentro, por decirlo de alguna manera. Presenté los plásticos canalizadores esos y como no lo veía claro, fuera. Lo que sí comprobé es que entrase el suficiente aire al intercooler y te puedo asegurar que sí. Las rejillas S6 son bastante más generosas que las normales o las Sline. A esto contribuye mucho la parrilla con sus huecos también más grandes.

 

De todas formas, imagino que ñapeándola se podrá. Será cuestión de recortar el plástico en su parte superior y aún así no sé, porque tú tienes la delantera S6, no? Ten en cuenta que cambian los anclajes de las rejillas y demás.

 

Lo de la luz amarillenta es sencillo. Cambiar las bombillas que vienen del tipo W5W por unas iguales (no leds para evitar problemas de FIS y parpadeos) pero con gas xenon, o por lo menos así se venden. Las que yo he puesto no son de ninguna marca conocida ni parecido, sino unas que me envió a la persona que le compro todo esto de los leds. Es importante que te asegures que dan luz blanca, blanca, porque las hay por ahí con el casquillo azulado y siguen siendo amarillentas. Por ejemplo, las que nuestros coches traen de serie son así, con el casquillo azulado y mira que luz dan.

 

Otra solución es ponerle unas PIAA, que son un poco más caras pero que también van bien. De esto te puede hablar más Dycal que las tiene y está muy contento con ellas.

 

Eso sí, no son fáciles de cambiar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK entendido. Pero creo que deberías comprobar bien como queda eso a ver si recortándolo y modificando esa pieza consigues lo contrario, oseasé, que el aire se salga hacia arriba o que por lo que sea se derive hacia el centro, entonces eso si que sería peligroso ya que no llegaría al intercooler.

 

Juassssssss, qué nivel tenemos ya. Hay que pedir a Briatore el tunel de viento y los programas de dinámica de fluidos para hacer las ñapas finas. :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, claro que sí.

 

Te pasa lo mismo que a mí con el tubo de salida de gases del intercooler. Al cambiar la parrilla por esta que tiene los huecos más grandes, se ve el tubo de color metálico y para mi gusto no queda bien. El problema se soluciona pintando el tubo de negro mate, para ello hay que soltar el parachoques y hacerlo. Y si te pones, pinta todo el tubo, no sólo la parte que se ve a través de la parrilla delantera. Esto es por si el día de mañana te decides a poner el frontal S6 con las rejillas más abiertas y grandes, se verá el tubo a través de ellas y si ya lo tienes solucionado..............

 

Van un par de fotillos con lo que comento. El antes y el después del pintado.

 

(Buffff, qué tono amarillento tenían las luces de posición, cuánto desentone. Menos mal que ya está arreglado)

 

 

Un saludo

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :thumbsup:

La verdad West es que ese tubo te saluda todos los días..jeje, pero ya tenía en mente tu post, y en cuanto ponga el parachoques del S6 brochazo al canto.

Las DLR las pusiste tu? o te las pusieron en taller? hace casi medio año que compré un juego de esas de luz blanca en una compra conjunta y aun las tengo sin poner :thumbsup: .. y ya veremos a ver si me atrevo a poner los leds de la matrícula y puertas cuando lleguen jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.