Jump to content

valvula descarga S3 2002 225cv


whasy

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, voy a adquirir dentro de muy poco, si no se jode en tema, un S3 y estaba mirando de ponerle una valvula de descarga

que es mejor que se escuche el silvido o que no suene? se gana igual??

me han aconsejado la forge 007p y la forge spliter para cada una de las cosas comentadas. Esto estaria bien??

estas nevesitan mantenimiento??? son autoregulables???

Editado por whasy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ganar no vas a ganar nada, lo importante es no perder, la spliter es de las que hacen ruido y la 007p es como la original pero metalica, mantenimiento la 007 si llega, desmontar limpiar y grasa, poca cosa, y se regula por un kit de muelle, la spliter no se ni el mantenimiento pero creo que si se puede regular, en principio yo te recomiendo la 007p que seguro te va a ir bien, y si tienes puesto un filtro de admision algo la vas a oir, yo si las oigo bastante y eso que no llevo repro que carga solo 1 bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Si no quieres problemas la forge 007 o la que yo monto,libre de mantenimiento,mas suave y garantizada:

 

http://www.goapr.com/products/r1.html

 

Si no vas repro,no es necesario cambiarla,no ganas nada.

 

Hola a todos,

 

Fui a buscar un hilo al baul de los recuerdos para preguntarle a los expertos.

 

Mi auto es un A4 2.0T B7 Multitronic con repro Unitronic y se me rajó la valvula de membrana bastante simple y poco duradera, que si no me equivoco es la descarga. Puse otra igual en el concesionario y creo que puedo estar con fuga nuevamente.

 

Mi duda es, cuál es la que reemplaza a esta válvula pero con mejores presataciones?

 

la APR R1? la Forge?

 

Pregunté en APR Chile y me dijeron que es la ECS Tuning, pero esa no le he escuchado nunca. A alguien le suena?

 

Quedo a la espera de su ayuda,

 

Saludos,

 

Claudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente,

 

Ya encontré la valcula que le sirve al 2.0T y aprovecho de postearla para que le sirva también a alguien más.

 

Efectivamenete como dice Pablo no me sirve ni la R1 ni las tipicas Forge 004, 007, etc. Hay una Forge que me sirve, pero me remonedaron:

 

http://www.ecstuning.com/Audi-B7_A4-FWD-2....Valve/ES263879/

 

La fabrican para VAG, pero reforzada para repros, con lo que no hay cambio en el ruido ni visualmente, lo que hace que no pierdas garantías, si aun tienes.

 

saludos,

 

claudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.