Jump to content

FOTILLOS


ChristianA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde hiciste la repro?

Realmente has medido el coche? no le veo los 190 cavallos...

 

La repro es de revo...puede ser que no lo notes por que el coche sin el esp puesto pierde mucha tracción, nose yo e visto videos de tfsi 200cv y no creo que en un 0 a 100 le saquen mucho al mio...

 

si no se los ves....tu mira algun video de un 170cv acelerando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde hiciste la repro?

Realmente has medido el coche? no le veo los 190 cavallos...

 

La repro es de revo...puede ser que no lo notes por que el coche sin el esp puesto pierde mucha tracción, nose yo e visto videos de tfsi 200cv y no creo que en un 0 a 100 le saquen mucho al mio...

 

si no se los ves....tu mira algun video de un 170cv acelerando...

Siendo de Montcada la REVO la habras hecho en Castellar por no decir el nombre de la empresa.

Que raro yo tenia entendido que justamente las REVO en los TDI no llegaban a los 180 dicho por esa gente que pone REVOs.

 

Además en el video se aprecia un 0-100 en 8s.

Mi coche estando de serie con ruedas 8,5Jx18 bastante pesadas fue medido por VAG-COM el 0-100 (reales) no de marcador ;) en 9,0s.

Te digo más los 170 cv rondan entre 170 y 180 cv reales estando de serie, y esos 8s los hacen.

 

Deberias andar con 190 en los 7,5.

Es mi opinion vaya.

 

EDITO: no te quejes del humo, eso no es nada :lol2: los 140 ya hechan eso casi de serie, yo probé un A3 como los nuestros con preparación de 200 cv y ese hechada muuucho más el que venia detrás no veia nada.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde hiciste la repro?

Realmente has medido el coche? no le veo los 190 cavallos...

 

La repro es de revo...puede ser que no lo notes por que el coche sin el esp puesto pierde mucha tracción, nose yo e visto videos de tfsi 200cv y no creo que en un 0 a 100 le saquen mucho al mio...

 

si no se los ves....tu mira algun video de un 170cv acelerando...

Siendo de Montcada la REVO la habras hecho en Castellar por no decir el nombre de la empresa.

Que raro yo tenia entendido que justamente las REVO en los TDI no llegaban a los 180 dicho por esa gente que pone REVOs.

 

Además en el video se aprecia un 0-100 en 8s.

Mi coche estando de serie con ruedas 8,5Jx18 bastante pesadas fue medido por VAG-COM el 0-100 (reales) no de marcador :thumbsup: en 9,0s.

Te digo más los 170 cv rondan entre 170 y 180 cv reales estando de serie, y esos 8s los hacen.

 

Deberias andar con 190 en los 7,5.

Es mi opinion vaya.

 

es tu opinion no? pos yasta...

 

el video es patinando rueda en 1ª y 2ª ahi pierdes la tira ademas no salia muy bien, mi coche hace el 0 a 100 en menos de 8 te lo digo yo... ademas si eres de cerca si quieres lo compruebas tu mismo

 

EDITO: no te quejes del humo, eso no es nada :thumbsup: los 140 ya hechan eso casi de serie, yo probé un A3 como los nuestros con preparación de 200 cv y ese hechada muuucho más el que venia detrás no veia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo de 1ª y 2ª es lo normal en un TDI con 340 NM de PAR, eso lo hacen de serie :notworthy:

incluso según como pases de 2ª a 3ª, hace ruedas... siempre de serie claro

 

Ahora imagina que no esta de serie, patina más aún...

 

Mi coche se hace el 0-100 en menos de 8 segundos ya te lo digo yo...

 

en el video no se si cuentas 8, pero bueno que si hiciera falta ago otro y me concentro más para que te lo creas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy guapo, el mio es igual pero negro y le tengo pintadas las parrillas cromadas en negras y queda todo el morro negro muy guapo, te aconsejo que quites la matricula. saludos

 

Gracias, la matricula se me paso tio! de todos modos muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.