Jump to content

FOTILLOS


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Es que lo de 1ª y 2ª es lo normal en un TDI con 340 NM de PAR, eso lo hacen de serie :laugh:

incluso según como pases de 2ª a 3ª, hace ruedas... siempre de serie claro

 

Mi coche se hace el 0-100 en menos de 8 segundos ya te lo digo yo...

 

pero bueno que si hiciera falta ago otro y me concentro más para que te lo creas!

 

B) no se yo tengo mis dudas podrias acerte otro para aclarar :thumbsup: y con lo del humo no te preocupes yo tambien llevo repro y cuando le paso de 3000 pufff veo el remolino negro por detras jejej :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo el coche tio y te traga mucho con repro? yo tengo unas ganas flipantes de ponerle una repro revo que no sabes tu bien xD

 

Sobre 1 litro si vas de tranquis, si le pisas si que sube algo más que de serie...yo tengo la media en 6.8l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el petrolero, pues como anda! :thumbsup: como te ha dicho Cheewie como va de consumos? a mi tambien me llama lo de la repro, pero lo del humo y alguna cosilla mas no me echan para atras...

 

hazsela hombre es lo unico que le falta al tuyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo de 1ª y 2ª es lo normal en un TDI con 340 NM de PAR, eso lo hacen de serie :wacko:

incluso según como pases de 2ª a 3ª, hace ruedas... siempre de serie claro

 

Mi coche se hace el 0-100 en menos de 8 segundos ya te lo digo yo...

 

pero bueno que si hiciera falta ago otro y me concentro más para que te lo creas!

 

:fisch: no se yo tengo mis dudas podrias acerte otro para aclarar :thumbsup: y con lo del humo no te preocupes yo tambien llevo repro y cuando le paso de 3000 pufff veo el remolino negro por detras jejej :laugh:

 

haver si un dia ago otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche tio y te traga mucho con repro? yo tengo unas ganas flipantes de ponerle una repro revo que no sabes tu bien xD

 

Sobre 1 litro si vas de tranquis, si le pisas si que sube algo más que de serie...yo tengo la media en 6.8l

 

1 litro menos de media o de mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche tio y te traga mucho con repro? yo tengo unas ganas flipantes de ponerle una repro revo que no sabes tu bien xD

 

Sobre 1 litro si vas de tranquis, si le pisas si que sube algo más que de serie...yo tengo la media en 6.8l

 

1 litro menos de media o de mas?

 

con la repro te baja un poco más el consumo si al menos conduces igual que lo hacias...al menos en mi caso y bueno habrá alguno que no lo crea, si vas todo el rato a piñon el consumo será más alto que de serie digo yo, por que le metes mas gasoil que de serie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el petrolero, pues como anda! :crying_anim: como te ha dicho Cheewie como va de consumos? a mi tambien me llama lo de la repro, pero lo del humo y alguna cosilla mas no me echan para atras...

 

hazsela hombre es lo unico que le falta al tuyo!

 

 

Algo mas le falta... je je! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.