Jump to content

Consumos del 4.2...!!!!!!?????


gonchito

Publicaciones recomendadas

Buenas he visto el tema en el foro y os doy mi respuesta. mi padre tiene un a6 4.2 de 2005 (tengo que meter las fotos) con el que solemos hacer viajes y poco más ya que tenemos otros 3 coches y una moto. bueno la cuestión es que el coche lo conduzco yo en los viajes y cada vez mejoro más la cifra de consumo medio. tened en cuenta que vamos 5 en el coche con el maletero hasta arriba y mi "record" en un viaje de ida a asturias, es de 8.8 contando el trayecto de salida de Madrid. Normalmente consigo bajar de los 9.5 a no ser que haya mucho tráfico. Por cierto suelo ir a 130 aprox. gracias y espero ayudaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas he visto el tema en el foro y os doy mi respuesta. mi padre tiene un a6 4.2 de 2005 (tengo que meter las fotos) con el que solemos hacer viajes y poco más ya que tenemos otros 3 coches y una moto. bueno la cuestión es que el coche lo conduzco yo en los viajes y cada vez mejoro más la cifra de consumo medio. tened en cuenta que vamos 5 en el coche con el maletero hasta arriba y mi "record" en un viaje de ida a asturias, es de 8.8 contando el trayecto de salida de Madrid. Normalmente consigo bajar de los 9.5 a no ser que haya mucho tráfico. Por cierto suelo ir a 130 aprox. gracias y espero ayudaros.

 

 

Nos ayudas...nos ayudas...!!!! pero a 130km/h es facil sacar medias bajas....no se si me explico, pero a mi me gustaria saber más las mediass yendo por ejemplo en autopista a 160km/, que alguno ya lo ha comentado. Además , aunque el fis suele ser muy fiable ...a mi me gusta sacar los consumos con la tipica operacion de siempre, llenar.....andar....volver a llenar y regla matemática para hayar la media..!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he visto el tema en el foro y os doy mi respuesta. mi padre tiene un a6 4.2 de 2005 (tengo que meter las fotos) con el que solemos hacer viajes y poco más ya que tenemos otros 3 coches y una moto. bueno la cuestión es que el coche lo conduzco yo en los viajes y cada vez mejoro más la cifra de consumo medio. tened en cuenta que vamos 5 en el coche con el maletero hasta arriba y mi "record" en un viaje de ida a asturias, es de 8.8 contando el trayecto de salida de Madrid. Normalmente consigo bajar de los 9.5 a no ser que haya mucho tráfico. Por cierto suelo ir a 130 aprox. gracias y espero ayudaros.

 

 

Nos ayudas...nos ayudas...!!!! pero a 130km/h es facil sacar medias bajas....no se si me explico, pero a mi me gustaria saber más las mediass yendo por ejemplo en autopista a 160km/, que alguno ya lo ha comentado. Además , aunque el fis suele ser muy fiable ...a mi me gusta sacar los consumos con la tipica operacion de siempre, llenar.....andar....volver a llenar y regla matemática para hayar la media..!!!!! :thumbsup:

 

A ver si este te sirve. Este finde nos hemos ido de viaje. Ida 287 km vuelta 293. Ida 30 % autopista rápida 70% carretera nacional de doble sentido, media 97 km hora, consumo 13,2 l/100.

Vuelta, 100% autovía muy rápido (160/190), consumo, según FIS 15,1 L/100.

Los cálculos con la calculadora generalmene suelen ser un 0,1 inferiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.