Jump to content

Compra audi coupe quattro 20V


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

 

Tengo esta duda existencial!!!, soy un orgulloso propietario de un audi coupe 2.2E del que estoy enamorado!!!, mi 2.2e esta impecable nunca ha dado ni uno solo fallo, vamos esta casi como el de tronic jeje; he encontrado la oportunidad de adquirir un audi coupe quattro 20V con 180000 kms por unos 2500€, y ya que tengo que retirar mi kadett 1.6 porque este año ya no pasa la itv, pobrecito mi nene, me estoy pensando y mucho la compra del que es el coche de mis sueños desde niño.

La verdad es que me encanta la idea, pero no se si merecerá la pena teniendo mi 2.2E, ¿ que os parece, empiezo a usar el 2.2 e diariamente o por el contrario, es buena opcion pillarme el otro?.

Normalmente hago 24 kms al dia por autovia.

¿ La traccion quattro merece la pena, y el motor, son tan robustos y fiables como mi 2.2e?

¿Si me pillo el otro... consejillos para analizar como esta el estado del quattro!!!?

 

gracias !!

 

Postdata: Sigo intentando resolver lo del cable amarillo del ordenador, lo conseguiremos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el tuyo lo tienes impecable es una lástima que lo utilizes en el dia a dia.

 

El 90% de posibilidades es que el 20v esté cascao pero existe un 10% de que esté bastante bien, si es así adelante, a mi me parece buen precio pero solo si está bien y encima ese modelo despues del S2 es el que más da de sí en un Coupe.

 

PD. Sería una lástima que lo comprases y el tuyo a la larga sufriese el mismo destino que el Opel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo lo tienes impecable es una lástima que lo utilizes en el dia a dia.

 

El 90% de posibilidades es que el 20v esté cascao pero existe un 10% de que esté bastante bien, si es así adelante, a mi me parece buen precio pero solo si está bien y encima ese modelo despues del S2 es el que más da de sí en un Coupe.

 

PD. Sería una lástima que lo comprases y el tuyo a la larga sufriese el mismo destino que el Opel.

 

Bueno mi 2.2e como lo compre nuevo y se que esta impoluto, porque lo he cuidado yo, siempre será mi coche "bueno", y si no es este quattro intentaré que sea otro similar porque adoro estos modelos y se que por 2000€ no voy a encontrar nada mas fiable. Esque la verdad que me da palo tener este coche y no poder disfrutarlo dia a dia porque como lo cojo una vez cada dos mes me da la impresion de no disfrutarlo, por eso lo del quattro y con este precio, me parece la idea perfecta para cambiar de coche y disfrutar el quattro.

 

¿ como puedo saber si esta cascao? este finde voy a probarlo. La verdad que el vendedor se va a deshacer de el con el plan2000e, si no lo vende antes y como lleva 3 meses intentandolo pues eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor 20v es ? ?

 

Saludos ! ! !

 

El 2.0

 

Como el mio entonces.

 

A mí me encanta, claro que voy a decir de mi coche :thumbsup: .

 

De motor duro duro, vamos que aguanta.

El mío tiene casi los 200 mil km y genial.

La tracción quattro genial también.

El coche tiene muy pocos bajos :p pero mucha alegria en altos :innocent:

Sin catalizar.

 

Y lo que más me gusta de este coche es el sonido.

 

Saludos ! ! !

 

PD: El precio es razonable si está bastante bien.

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera un 2.3l QUAY pero si es el 2l asegúrate de que esté perfecto.

PD: no anda como crees. No es un pepino. Anda muuuy bien pero no es el 2,3l. Así que si ya tienes un 10v no lo cambiaría. No vas a notar tanta diferencia.

Claro que la hay, el 10v es un hierrito y el de Oyi un pepinillo. Pero no creo que me la jugase sin saber cómo está. No compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera un 2.3l QUAY pero si es el 2l asegúrate de que esté perfecto.

PD: no anda como crees. No es un pepino. Anda muuuy bien pero no es el 2,3l. Así que si ya tienes un 10v no lo cambiaría. No vas a notar tanta diferencia.

Claro que la hay, el 10v es un hierrito y el de Oyi un pepinillo. Pero no creo que me la jugase sin saber cómo está. No compensa.

 

Pepinillo JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera un 2.3l QUAY pero si es el 2l asegúrate de que esté perfecto.

PD: no anda como crees. No es un pepino. Anda muuuy bien pero no es el 2,3l. Así que si ya tienes un 10v no lo cambiaría. No vas a notar tanta diferencia.

Claro que la hay, el 10v es un hierrito y el de Oyi un pepinillo. Pero no creo que me la jugase sin saber cómo está. No compensa.

 

Tampoco es que lo quiera para correr mucho, mi 2.2e para mi gusto solo le faltaría un pelin mas de aceleración y corre mucho mas de lo que yo le piso, asi que para mi que sea 2.0, 2.2 o 2.3 no es nada malo, casi hasta me gusta, porque eso si, gasta mucho mas de lo que me gustaría, pero bueno prefiero dejar el dinero en repsol cuando yo quiera, a pagarselo al banco de fijo mensualmente.

 

Esque me da cosa usar a diario el 2.2, y antes que pillarme un coche que no conozca y me pueda salir rana, prefiero otro coupe por lo duros que son, porque creo que si esta bien cuidandolo, me dura otro 15-20 años facilmente.

 

Casi lo que me llama mas la atención es el quattro, y que el coche me encanta, y aunque la pregunta es un poco complicada, ¿para saber si esta bien , que me recomendais cuando vaya a probarlo?.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes mantener los dos coches adelante, pero ya sabes que si empiezan a dar problemas las reparaciones no son precisamente baratas. Si como tu dices el 2.2 esta perfecto yo lo cuidaría como se merece, estos coches por bien que puedan estar tienen bastantes años y tienen averias, no dudes que tu 2.2 también te irá dando alguna y mas si lo empiezas a usar a diario. Mi opinion es que si tienes los dos coupes tal vez descuides el mantenimiento de ambos al ser mayor el gasto y pienso que vale mejor uno perfecto que dos mediocres.

En resumen si tu economía te permite mantener los dos sin problemas, usándolos a diario y hacer frente a las averias que iran viniendo adelante, sino yo me lo pensarías.

Saludos y suerte. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes mantener los dos coches adelante, pero ya sabes que si empiezan a dar problemas las reparaciones no son precisamente baratas. Si como tu dices el 2.2 esta perfecto yo lo cuidaría como se merece, estos coches por bien que puedan estar tienen bastantes años y tienen averias, no dudes que tu 2.2 también te irá dando alguna y mas si lo empiezas a usar a diario. Mi opinion es que si tienes los dos coupes tal vez descuides el mantenimiento de ambos al ser mayor el gasto y pienso que vale mejor uno perfecto que dos mediocres.

En resumen si tu economía te permite mantener los dos sin problemas, usándolos a diario y hacer frente a las averias que iran viniendo adelante, sino yo me lo pensarías.

Saludos y suerte. :crying_anim:

 

Gracias tronic, la verdad es que estoy confuso... :laugh: , es cierto que van surgiendo cambios, hace poco le cambie la distribución y bomba del agua, el año pasado la bomba de freno, pero me parecen gastos normales e infinitamente mas asumibles que comprar otro coche nuevo, pero bueno esta claro que si tienes 2 coches el mantenimiento se reparte entre ellos, como me ha pasado con el opel y el audi, al audi la distribucion, bomba de agua, freno y los cambios de aceites logicos, mas las ruedas es el único gasto que he tenido en 17 años ( y 240000 kms); quiero decir... no es mantenimiento por 2.

 

Pero como al opel le queda 1 mes de vida, el planteamiento sería usar el quattro a diario y seguir conservando el 2.2e, pero claro aquí esta el dilema, si el quattró sale bueno usaré nada el 2.2, con lo que tendré coches para mucho tiempo. Pero si no sale bueno creo que me servira para quitarle un par de años al 2.2 y luego tendre piezas.

 

La otra opción es usar ya el 2.2 a diario hasta que dure. :cfsd1:

 

En fin no lo tengo nada claro...

 

saludos y muchas gracias por tu ayuda!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apunte.... el 2.0 20v quattro.... no tiene un bajo consumo :lol2:

 

Saludos ! ! !

 

mi 2.2 a 135-140 km/h reales ( de gps ) esta sobre unos 10-11 l

asi que creo que el quattro debe estar sobre los 12-13l.

y mi kadett 1.6s sobre unos 10 litros de media del curro a casa, supongo que en autovia bajara algo, y a 120 porque este no pasa de ahi jeje.

 

¿que tal a ti Oyi, cuanto te chupa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apunte.... el 2.0 20v quattro.... no tiene un bajo consumo :thumbsup:

 

Saludos ! ! !

 

mi 2.2 a 135-140 km/h reales ( de gps ) esta sobre unos 10-11 l

asi que creo que el quattro debe estar sobre los 12-13l.

y mi kadett 1.6s sobre unos 10 litros de media del curro a casa, supongo que en autovia bajara algo, y a 120 porque este no pasa de ahi jeje.

 

¿que tal a ti Oyi, cuanto te chupa?

 

Pues depende como conduzcas pero a mí me traga bastante.

Cuando lo trajimos de Madrid a Barcelona conduciendo mi padre, le hizo unos 10-11 l.

 

Hace dos dias volviendo yo de Euskadi me chupo muchiiiisimo más.

 

Pero vamos que económico para andar cada día, almenos para mí economia jajaja, no es.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apunte.... el 2.0 20v quattro.... no tiene un bajo consumo :thumbsup:

 

Saludos ! ! !

 

mi 2.2 a 135-140 km/h reales ( de gps ) esta sobre unos 10-11 l

asi que creo que el quattro debe estar sobre los 12-13l.

y mi kadett 1.6s sobre unos 10 litros de media del curro a casa, supongo que en autovia bajara algo, y a 120 porque este no pasa de ahi jeje.

 

¿que tal a ti Oyi, cuanto te chupa?

 

Pues depende como conduzcas pero a mí me traga bastante.

Cuando lo trajimos de Madrid a Barcelona conduciendo mi padre, le hizo unos 10-11 l.

 

Hace dos dias volviendo yo de Euskadi me chupo muchiiiisimo más.

 

Pero vamos que económico para andar cada día, almenos para mí economia jajaja, no es.

 

Saludos ! ! !

 

Este tema es algo ambiguo, ya que tengo amigos que estan orgullosos de sus tdi, tdci... y de lo poco que gastan 4,8 - 5,4 l pero claro parece ser que no se dan cuenta de las letras que tienen en el banco de 200 y 300 €,eso sin contar las entradas de los coches, yo aunque cogiera mi 2.2 para ir a currar, si al dia hago 25 kms --> en un mes unos 700 kms --> unos 60 o 70 € /mes de gasofa, la verdad que no se donde se supone que ahorra la gente, con mi 2.2 sigo ahorrandome 3 veces lo que ellos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.