Jump to content

reportaje fotos Audi A5


dani pino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He hecho un pequeño reportaje de fotos de mi A5, ya que las subía aquí y como se reducían de tamaño no salian muy bien, y le quitaban espectacularidad al coche jejeje que la tiene y de sobra :lol2: .Las he metido en un power point que se puede descargar desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=4A98HI2P

Espero que os gusten las fotos, y para los que no tengáis todavía vuestro A5 que os enamoréis aun mas de este espectacular modelo de Audi que ami me tiene loquito.

 

Un saludo para todos y espero vuestras opiniones del coche.

 

P.D: Ya se lo de las salidas cromadas, pero como quiero ponerle las 4 salidas como el S5 estoy esperando para hacerlo todo, lo digo porque seguro que lo decís que me faltan jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo tio. Además llevas las RS6 que aun no se han visto mucho en el A5.

Imagino que el 206 es de tu novia, la cual debe flipar cuando se sube al tuyo jeje.

Y por lo que veo no tendrás más de 23-24???? que suerte ya con un A5 xd.

 

Sobre la espectacularidad bueno ni en este reportaje se hace honor, ya que siempre lo ves mucho más bonito en real.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias

 

Muy guapo tio. Además llevas las RS6 que aun no se han visto mucho en el A5.

Imagino que el 206 es de tu novia, la cual debe flipar cuando se sube al tuyo jeje.

Y por lo que veo no tendrás más de 23-24???? que suerte ya con un A5 xd.

 

 

Lo de las llantas tienes razon que no se ven mucho, ami me encantan.

El 206 es el que tenia antes yo, así que imagínate lo que flipe al ver por primera vez mi a5 jajaj, y mi novia flipa igual cada vez que se monta jeje, me hace gracia porque cada vez que lo ve, dice que no se hace la idea de que sea nuestro jejej.

Y mi edad es un poco menos 21, pero bueno trabajando desde los 16 que llevo me a dado para un caprichito jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias JAVI A3FSI y juanosky por explicarlo, asi da gusto no tengo ni que preocuparme jeje.

 

Lo de las salidas mayor, pues estoy esperando a cuando ponga las 4, por si acaso me gasto 100€ en las colas del escape y luego no me valen para nada, que por cierto pregunte en el concesionario de Vitoria y me pedían 104,50€ por las colas, así que a ver si las consigo en otro sitio mas baratas, y igual si las pongo, porque hasta que ahorre para lo de las 4 salidas... ademas primero quiero instalar el bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el blanquito, pero como te comentan las salidas te las pide agritos, y yo quitaria las insignias que en el blankito le sienta mejor para mi gusto.

 

 

PD: No te has planteado pintar el paraka delantero estilo sline como el mio, te lo aconsejo.

 

 

sl2.

 

Si que me lo he planteado la verdad, ademas después de verlo en tu coche. Me falta tiempo aunque me imagino que no se tardara nada.

Tu que pintaste por encima sin lijar ni imprimación ni nada no? sera una chorradita seguro, es que es verdad que parece una tonteria pero le da un toque :notworthy: jejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto del mundo decir que a mí no me termina de gustar en blanco a pesar de que dos de mis mejores amigos me dicen que lo compre en blanco pero los dos A5 que he visto de calle en blanco me da sensación de que le falta algo, no se, si fuese un blanco de estos nuevos que no se si es el que llaman Ibis porque no lo he visto nunca en la calle sí creo que me gustaría y que además es sin coste para el Sportback (me gustaría ver ese color en persona) pero el blanco que usan con el A5 me suena a turismo en vez de a deportivo. No es más que una opinión de gustos, que no se ofenda nadie.

 

Que, por cierto, me parece fatal que en la web de AUDI se vean diferentes los colores para A5 Coupe y Sportback siendo los mismos colores, encima de ser imágenes recreadas por ordenador y no les salen iguales los colores... Quien espere encontrar matices para decidirse creo que no va a resultarle muy preciso, nada como lograr ver esos colores por la calle como ha pasado a mí con el blanco del A5. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto del mundo decir que a mí no me termina de gustar en blanco a pesar de que dos de mis mejores amigos me dicen que lo compre en blanco pero los dos A5 que he visto de calle en blanco me da sensación de que le falta algo, no se, si fuese un blanco de estos nuevos que no se si es el que llaman Ibis porque no lo he visto nunca en la calle sí creo que me gustaría y que además es sin coste para el Sportback (me gustaría ver ese color en persona) pero el blanco que usan con el A5 me suena a turismo en vez de a deportivo. No es más que una opinión de gustos, que no se ofenda nadie.

A mi el blanco ibis y el negro phantom (sobre todo si le pones cromados) son los que más me gustan para el coupé, aunque al A5 le sienta bien cualquier color. En cambio un Sportback si que no me lo compraría en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.