Jump to content

Problema Ventanilla, ¿posible pieza plastico?


mimetik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me acabo de incorporar al foro para ver si me podeis ayudar.

Leyendo en diferentes post relazionados con la famosa pieza de plastico de las ventanillas y leyendo los sintomas que describen varios foreros pienso que el problema de mi coche puede ser ese pero no estoy seguro.

El problema es que la ventanilla del copiloto (que es la afectada) baja perfectamente pero ocurren dos cosas:

 

- Si mientras baja sola (cuando le das un toque al interruptor) le das a subir esta se para, le vuelvo a dar a subir y baja, increible.

 

- Una vez bajada ya no vuelve a subir, le doy al interruptor y este activa el relé, porque suena, pero la ventanilla no sube. Al cabo de un tiempo indeterminado y despues de un millon de intentos dandole al interruptor sube (ha llegado a subir a los 10 minutos hasta un dia que me tire 1 hora y media hasta que subio).

 

Me gustaria saber vuestros consejos y/u opiniones, quiero asegurarme en cierta manera que ese es el fallo, porque de ser asi pido la pieza a los de Audi y con el Brico que hay por el foro me arriegare a cambiarla yo, a priori no parace muy complicado.

 

Por cierto, mi coche, por si os interesa, es un A3 1.8T del año 99, 3 puertas.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para corroborar esa pieza lo que has de hacer es desmontar el tapizado y comprobarlo, de hecho has de hacerlo para cambiar la misma.

 

Por cierto, bienvenido y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero , bienvenido y saludos

 

segundo , NPI , supongo que seran las dichosas piezas ,

toco madera que todavia no me ha tocado ese tema ,

yo desmontaria ( ¿ que puedes perder 20 min ?)

si asi se arregla ,

pero no to te toren en el conce

( Dios , que rabia , como se pasan , cada vez que me acuerdo del tema del compañero , buff que mosqueo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

De momento me he curado en salud y he pillado la pieza, total son 3,7 euros. Me ha sorprendido que la tuvieran, ya que he leido por ahi a gente decir que les habia costado un poco conseguirla.

Mañana la desmontare para asegurarme, ya que encima el del taller me ha dejado un poco "mosca", ya que me ha dicho que hay que desmontar el marco superior para sacar la ventanilla y cambiar la pieza (cosa que por lo que veo en el brico no es necesaria), que "tiene un poco de curro".

No se, pero me da que pensar......

Os mantendre informados.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores, problema solucionado.

Al final lo lleve a un taller. El problema resulto ser que se habia quemado el interruptor de la ventanilla del asiento del conductor. Debe ser que hacia corto el 80% de las veces, el otro 20% que por lo que sea no lo hacia era lo que me permitia subir la ventanilla.

Solucion: Pieza nueva.

23 euros de pieza.

La ventanilla vuelve a ir como la seda.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.