Jump to content

Cambio de llantas!


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Mira Arturo.

 

Una fotico con la suspensión baja unos 5 cms:

83263387.jpg

 

Y otra ahora con la suspensión ambition, o sea, la subí poniendo la que llevaba originalmente antes de la de 5 cms, que supuestamente eran 3 según la marca Weitec:

32541691.jpg

 

Tú mismo podrás observar la diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias bully, qué genio! Creo que me es suficiente con tener la ambition. Queda mejor más baja pero ya paso de más rollos, con la ambition a mi me vale.

 

Sigo dandole vueltas a la cabeza hora a hora. Creo que me va a costar dar el paso pero gracias a vosotros sé y tengo claro todo lo que necesito y todo lo que debo valorar. Sois geniales, gracias!

 

Mira Arturo.

 

Una fotico con la suspensión baja unos 5 cms:

83263387.jpg

 

Y otra ahora con la suspensión ambition, o sea, la subí poniendo la que llevaba originalmente antes de la de 5 cms, que supuestamente eran 3 según la marca Weitec:

32541691.jpg

 

Tú mismo podrás observar la diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la foto parece alto el coche, pero a día de hoy ha bajado un poquito más y estéticamente queda genial. Al menos no tengo problemas con los badenes e irregularidades varias de nuestras carreteras alicantinas, ¿dónde irán a parar nuestros tan costosos impuestos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienes el coche precioso bully. Tanto la suspensión que llevas como la ambition me parecen perfectas. Yo ya digo que creo que con la ambition me va bien porque ya no quiero tocar más cositas jeje!

 

Tienes un coche super especial y personalizado, impresionante! te mereces un turbo en ese pedazo de 1.8

 

Según la foto parece alto el coche, pero a día de hoy ha bajado un poquito más y estéticamente queda genial. Al menos no tengo problemas con los badenes e irregularidades varias de nuestras carreteras alicantinas, ¿dónde irán a parar nuestros tan costosos impuestos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Arturo.

 

Ahorrando estoy para ese turbo, ya pondré el proceso en cuanto estén montándolo.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.