Jump to content

Cambio de llantas!


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

EN CUANTO A CUBIERTAS. qué me recomendais? good year como se ha sugerido o michelin o q? en cuanto a las good year que comentas, veo en la página web de neumaticos oviedo las F1 en dos submodelos pero como dices que no son. cuáles serían? excelence?... thanksss

YO la verdad es que como siempre he llevado pirelli y he estado a gusto no me he planteado otras que supongo serán mejores pero bueno que no noto nada malo en las mías. son unas P7 creo

 

tienes que ver tambien potencia disponible..que con las 18 se nota.y consumo sobre todo.yo cambie de 15 a 16.tengo las originales de audi.las competition en 5 palos.de 16``y `para mis 90 cv va bien.no anda=que con las 15..`pero bueno.mejora en curvas.

por otro lado.no te recomiendo para nada las pirelli ya que se endurecen rapidamente.te recomiendo(nose tu tipo de conduccion ni por donde ruedas)pro unas gomas blanditas.las good year del modelo nuevo son excelentes.no las f1.sino las nuevas.bridgestone potenza,que llevan tambien a favor el perfil reforzado que traen,que por el contrario las otras son mas..endebles digamos.

sino pues continental.de ahi no me salgo.michelin..nada.las demas de inportacion y tal tampoco.firestone tmb se endurecen..nose.he estado vario tiempo trabajando en un taller de neumaticos y si quieres mas consejillos no tienes nadamas que decirlo.claro esta que solo son consejos.la ultima palabra la tienes tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me surge la duda también sobre la pérdida o ganancia de prestaciones (aceleración vs agarre).

 

tengo un 1.8T 150cv. Vengo de unas 15 (vuela). cómo le afectaran esas 18. No hago rallie, sólo alguna saliduca de vez en cuando si me hace falta potencia a tope y sale muy bien.

 

gracias, como veis soy un mar de dudas pero para eso estams en el foro, para aprender, gracias a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me cuenta su experiencia con un cambio de 15 a 18 con un motor similar?

Gracias!!

 

 

Por cierto hoy he visto un forero n avilés con llantas a8! No sé si el se ha dado cuenta xk iba con su novia supongo! Fue entrando por donde los semaforos radar q han puesto. Al que no encontre fue a brad pitt q ya marchó jaja!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si.creo que srian las excelence ya que son blandas pero no tanto como las f1.si haces km no le vas a sakar rendimiento porque se gastan en exceso.las excelence...piensa primero la llanta que quieres.yo iba a meter 17..i menos mal km kede una pulgada por debajo.aun asi se nota.tu coche nunca ira=con 15 que con 18.tenlo claro.no esque ande menos.sino que ira mas..``asentado´´por asi decirlo.i claro en repriss se notara.asi como en consumo.ojo con eso que ai juega un papel importante en el bolsillo ya que si te compras las llantas nuevas luego pierdes mucho dinero!!.ojo.es mi consejo.a ver si alguno sabe de otras cubiertas que den un buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte, ver al guaperas de Brad Pitt.

 

Bueno Arturo.

 

Como experiencia sobre velocidad ninguna diferencia a simple vista.

No hace mucho puse el coche a tope siguiendo a Tony (Burtony) de Madrid llevándome hacia la autovía de mi destino de vuelta a Alicante una vez estado con él y unos amigos del foro y se me despegaba poco a poco de distancia entre otras cosas por yo tener la medida comentada por vosotros en 18" y él las originales igualmente citadas.

No es una cosa que te haga decidir si merece o no la pena. Tú mismo ni lo notas. Te lo digo porque esa diferencia fue algo notoria después de unos cuantos kilómetros, hablando de motores atmosféricos de 125 CV.

 

En el tuyo turbo supongo que sucederá prácticamente lo mismo a igualdad de ruedas uno en 18 y otro en 15.

 

Eso sí, en raíles se convierte la carretera, ahora, en mojado, cuidado, hay mucha más superficie de contacto y por tanto tiende a resbalar más en caso de conducción más agresiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo, agradezco vuestras aportaciones. Son perfectas! aún debo meditarlo todo mucho durante este mes porque es un cambio importante y económico también dado lo a gusto que voy ahora tanto en estética (me gusta el aspecto de mi coche, aunque me mole lógicamente más con el cambio) como en prestaciones (es un pequeño pepinillo con estas 15 de serie).

 

Supongo que lo notaré el cambio pero en velocidad la verdad que me da igual pues no paso de 130 y en acelaración sí me fastidiará un poquito más porque a veces me gusta disfrutar de una incorporación o un adelantamiento. Desde parado pues se me bajaran algo ls humos cuando el semáforo de peatones empieza a ponerse rojo jejeje.

 

 

Os tendré informados. debo valorar la estética/economía/prestaciones. Es de agradecer vuestro trato, da gusto con tanta aportación. A ver en que queda porque para mi es un dinero siendo universitario y sin ingresar ni papa todavía jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que deberías tener en cuenta respecto a estética es que metiendo llantas grandes y no bajando suspensión, el coche te va a quedar como un todoterreno, sobre todo si tu acabado no es el ambition (el qeu monta la suspensión más baja).

 

Siempre puedes comprar unos muelles más cortitos y ponerselos por unos 300 €, pero ya sabes que si no cambias el amortiguador estos últimos no vana trabajar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aceleraciones no te creas que notarás gran cosa, más bien nada diría yo.

 

Esta mañana he dado un pequeño acelerón en plan alegre pensando en tu tema y me he quedado impresionado de la respuesta del coche con estas generosas ruedas, por tanto tú, querido amigo, teniendo el mismo sobrealimentado ni fú ni fá te harán esas ruedas, podrás seguir disfrutando de esas incorporaciones y adelantamientos sin titubeo alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ntonces estupendo bully. Me imagino que notar se notará pero los 150 potrillos sobrealimentads siguen debajo del pie jeje

 

en cuanto a la suspensión, buena aportación para la persona que lo hizo. Q os parece en mi caso? Me quedará muy alto el coche? Es un ambition y la suspensión es la que traia de altura. Creeis q me quedará bien o necresito bajar el coche? Yo ahora mismo lo veo bien sobre todo si lo comparo con attractions que me quedan bastante x encima en altura!

 

Gracias a tds nuevamente y a ver si ahra aclaro el tema estetica de suspensión!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.