Jump to content

keda gente buena por el mundo


lomoi

Publicaciones recomendadas

os cuento lo k me pasó en vacaciones en el pueblo... resulta k aparcabamos el coche siempre delante de casa de mis padres, k es en un pueblo y, claro, con el niño, el carro, el bolso abierto k lo llevaba por lo visto, y el cristo la vela se me debió caer mi llave del audi al ladito del coche aparcado :innocent:

 

yo ni enterarme, claroooo, estuvimos en casa horas, pk era la hora de comer y a las 5 de la tarde salimos para coger el coche y mi marido me mira así :notworthy::innocent::laugh: :ranting2: :ranting2: y yo flipando, me señala un banco y HABÍAN DEJADO LA LLAVE DEL AUDI AL LADITO DEL COCHE, ENCIMA DEL BANCO

 

vamossssssss, k para haberse llevado cualquiera el coche con todas las facilidades del mundo... :shy: :shy: menuda bronca me chupé en el viaje :laugh: :laugh:

 

en fin, os lo cuento para k veais k a veces los milagros existen :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os cuento lo k me pasó en vacaciones en el pueblo... resulta k aparcabamos el coche siempre delante de casa de mis padres, k es en un pueblo y, claro, con el niño, el carro, el bolso abierto k lo llevaba por lo visto, y el cristo la vela se me debió caer mi llave del audi al ladito del coche aparcado :innocent:

 

yo ni enterarme, claroooo, estuvimos en casa horas, pk era la hora de comer y a las 5 de la tarde salimos para coger el coche y mi marido me mira así :notworthy::innocent::laugh: :ranting2: :ranting2: y yo flipando, me señala un banco y HABÍAN DEJADO LA LLAVE DEL AUDI AL LADITO DEL COCHE, ENCIMA DEL BANCO

 

vamossssssss, k para haberse llevado cualquiera el coche con todas las facilidades del mundo... :shy::shy: menuda bronca me chupé en el viaje :laugh::flwrs:

 

en fin, os lo cuento para k veais k a veces los milagros existen :shy:

 

Ese mismo que te dejo la llave.... podia haber sido yo mismamente..... :laugh: Saludos y mucha suerte la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca más diré k no me ha tocado la lotería, pk ese día me tocó... no es sólo quien dejó las llaves en el banco, es toda la gente k las vio y no hizo uso, k con las horas k estuvo aparcado, ya serían unos cuantos!!!

 

deymos, mi marido hubiera salido corriendo a todoooo trapo detrás :notworthy::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te dejo la llave en el banco una persona honrada sin duda...pero con pocas luces....

 

Lo que tendria que ahber hecho es cojer la llave y deja una nota en el coche diciendo....he encontrado la llave de tu coche, este es mi telefono para que la recojas....o te la dejo en el bar tal....o que hubiera picado en la primera casa a ver si alguien reconocia el coche......que visto lo visto habria picado en vuestra casa jejejee

 

un saludo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es k el k dejó la llave en el banco pensó k todos iban a ser igual de honrados k él, menos mal k fue así :drool: y, efectivamente, si hubiera picado en la casa más cercana, habría acertado :crying_anim:

 

yo tb creo k mi despiste tuvo final feliz pk era en el pueblo, eso no hay ni k dudarlo, vamos!!

 

la otra opción de no saber las instrucciones de arrancar tb es muy viable :cfsd1::laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

Quien de nosotros coje esas llaves y roba el coche? Pues ningúno.

 

Es más, el 99% de las personas que han pasado al lado de esas llaves intuyendo que son del coche que esta al lado ni se les ocurre cojerlo. Para que? Si la mayoria de nosotros y de la población en general no sabria que hacer con un coche robado.

 

Otra cosa es que entren y roben dentro y despues adios y muy buenas, eso sería más normal.

 

En fin, la próxima con más cuidado!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, Voy a los juzgados de mi ciudad, en mi CBR, y me dejo las llaves puestas en el contacto, y me meto a edificio tan tranquilo. A la hora aproximadamete, salgo del edificio, y me dirijo a mi moto, mientras busco las llaves en el bolsillo de la cazadora, y UPS!!! que aqui no estan, que en este tampoco, y cada vez mas agobiado. Pues llego junto a la moto, y un buen chaval que habia alli y me ve llegar con mi casco en la mano y mi cazadora motera, me dice: Esto debe ser tuyo, y me hace entrega de las llaves de mi moto.... ¡¡Que amable, muchisimas gracias, si no lo veo no lo creo!!! y todo eso le digo yo... y el a todo esto, con una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Total que despues de mil gracias, se despide y se va andando tan contento. Despues de dar mil gracias al cielo, meto la llave en el contacto, la moto hace elchequeo de agujas ese como el que habeis activado alguno de vosotros en vuestros coches, y el display de la temperatura marca...¡¡¡87º!!! Conclusion, el buen chaval se habia dado una vuelta, y se quedo a esperar al dueño. Pero no se lo tome en cuenta, me siguio pareciendo igual de majo..... Otra cosa hubiese sido que yo hubiese salido mientras el se estaba dando la vuelta.... me hubiese dado algo, y eso que mi moto vale menos de un tercio de vuestros coches....

 

como decimos por aqui por mi tierra... A ningú que li pase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.