TitusA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola, haver si salgo ya de mis dudas, quiero montar tempomat y dicen que es necesario tener acelerador electronico, mi coche es un 1.8 125c de finales del 99 y en el motor lleva la polea con el cable que gira... pero no se si lo del acelerador electronico esta mas adentro y es otra peiza que hace que tire de ese cable... Ayuda de expertos y de los que os aveis montado el tempomat.... PD: busco cuadro instrumentos con FIS, el mio lleva reloj analogico sabeis si puedo ponerle uno con reloj digital? Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Aver si los expertos te pueden ayudar Titus, espero que puedas montar el tempomat y el cuadro con el FIS. Saludos vecino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo lo monte yo mismo en el mio y en el de mi hermano , pero comprobe la compativilidad facilitando los nº del motor a un amiguete lo siento , pero sobre el acelerador no te puedo ayudar lo que si , te puedo es orientar un poco sobre precio la palanca + cableado ( ojo con la ficha y preparado para conexiones ) de colega sobre 98€ en ebay.de lo puedes encontrar por unos 65€ mas portes ( pero debes buscar un vendedor que lo envie a España ) despues para que funcione correctamente deberas activarlo con un Wag o pasar por el conce ( en Wolsvagen sale por unos 23€ un Audi un poquito mas ) Consejo : debes tener mucho , mucho cuidado a la hora de retirar el volante ( no solo por el airbag ) te lo comento por una pieza a modo de rodamiento que se denomina anillo volante, es como un rodamiento de plastico con una cinta dentro enrollada a modo de metro y que indica al ABS hacia donde estamos girando al extraer el volante ( hazlo con suavidad , sale muy muy facil ) debes desconectar este anillo-volante y asegurarlo con una cinta para que no se descompense el circulo interior del exterior como la jod... sumale 250€ al tempomat ( 250€ es precio de conce , colocado , si no lo ponen ellos no se responsabilizan si te lo cargas ) no lleba mucho tiempo , pero debes tener paciemcia y algo de herramienta , sobre todo para poder sacar el volante haa , otra cosa , despues de sacar el airbag al volver a colocarlo el ordenador da error de airbag , es normal , en cuanto le enchufen la maquina para activar el tempomat ya te lo borran. Suerte con el brico Para cualquier cosa , pregunta . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitusA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo lo monte yo mismo en el mio y en el de mi hermano , perocomprobe la compativilidad facilitando los nº del motor a un amiguete lo siento , pero sobre el acelerador no te puedo ayudar lo que si , te puedo es orientar un poco sobre precio la palanca + cableado ( ojo con la ficha y preparado para conexiones ) de colega sobre 98€ en ebay.de lo puedes encontrar por unos 65€ mas portes ( pero debes buscar un vendedor que lo envie a España ) despues para que funcione correctamente deberas activarlo con un Wag o pasar por el conce ( en Wolsvagen sale por unos 23€ un Audi un poquito mas ) Consejo : debes tener mucho , mucho cuidado a la hora de retirar el volante ( no solo por el airbag ) te lo comento por una pieza a modo de rodamiento que se denomina anillo volante, es como un rodamiento de plastico con una cinta dentro enrollada a modo de metro y que indica al ABS hacia donde estamos girando al extraer el volante ( hazlo con suavidad , sale muy muy facil ) debes desconectar este anillo-volante y asegurarlo con una cinta para que no se descompense el circulo interior del exterior como la jod... sumale 250€ al tempomat ( 250€ es precio de conce , colocado , si no lo ponen ellos no se responsabilizan si te lo cargas ) no lleba mucho tiempo , pero debes tener paciemcia y algo de herramienta , sobre todo para poder sacar el volante haa , otra cosa , despues de sacar el airbag al volver a colocarlo el ordenador da error de airbag , es normal , en cuanto le enchufen la maquina para activar el tempomat ya te lo borran. Suerte con el brico Para cualquier cosa , pregunta . Gracias miguel, bueno ya me han comentado en privado que devo cambiarme la mariposa y ponerme el acerelador electronico para poder disfrutar del tempomat... En ebay he visto los kits que venden por unos 60 euros la palanca mas el cable... y bueno decir que tengo el vag 704 y que podria activarmelo yo.... pero primero necesito saber si alguien sabe cuanto vale la mariposa con el acerelador electronico? me han comentado unos 500 eur, pero yo creo que algo mas economico puede salir no?.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 si tiene cable es de cable y si no lo tiene no lo es, asi que el tuyo es de cable... y de poner un acelerador electronico olvidate... que eso no es cambiar un retrovisor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Por cierto el sensor del que hablas pamimi son 2 cosas diferentes... con lo que hay que tener cuidado es con el conector enrollado del airbag que gira con el volante y que si modificas su direccion al volver a montarlo puedes partir el cable enrollado que contiene y inhabilitar el airbag en consecuencia. Lo otro que indica la direccion de giro del volante se llama sensor goniometrico y no tiene nada que ver con el sistema de ABS, solo con el de ESP en los modelos que lo lleven.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitusA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 si tiene cable es de cable y si no lo tiene no lo es, asi que el tuyo es de cable...y de poner un acelerador electronico olvidate... que eso no es cambiar un retrovisor... Hola, pues jordancillo me comenta en privado que cambiando la mariposa mia por una electronica con eso me bastaria y luego con la palanca mas el cable y activacion con vag... Lo que no se es si el se lo cambio... yo diria que si porque dice que es el mism motor que el mio el 1.8 agn y que lo lleva montado el tempomat... asi que luego me contestara que no a tenido tiempo.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 si tiene cable es de cable y si no lo tiene no lo es, asi que el tuyo es de cable...y de poner un acelerador electronico olvidate... que eso no es cambiar un retrovisor... +1 Olvidate del tempomat. Tu acelerador es de cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Por cierto el sensor del que hablas pamimi son 2 cosas diferentes...con lo que hay que tener cuidado es con el conector enrollado del airbag que gira con el volante y que si modificas su direccion al volver a montarlo puedes partir el cable enrollado que contiene y inhabilitar el airbag en consecuencia. Lo otro que indica la direccion de giro del volante se llama sensor goniometrico y no tiene nada que ver con el sistema de ABS, solo con el de ESP en los modelos que lo lleven.... Ok , es para el ESP , muy bien corregido pero bueno , no se exactamente para que es , pero lo que si se es que cuesta 250 € , doy fe , jejeje ( ahora me rio , pero ese dia lloraba ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 si.. yo lo quite con todo el cuidado del mundo y se me resbalo y callo al suelo y salio rodando por todo el garaje, por suerte ni se rompio ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 ALberto, ahora que me acuerdo, ¿no ibas a hacer un brico de cambio de discos y pastillas de frenos? ¿cómo está el tema? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.