Jump to content

Presentación nuevo forero y dudas.


matu

Publicaciones recomendadas

Hola a TODOS/AS,

 

Os comento el coche que tengo pedido desde el 14/07/2009 en Catalunya Wagen (Barcelona) :

 

A3 Sportback 1.8 TFSI s-line de color blanco, con techo Open Sky, Xenon Plus, paquete s-line interior/exterior (volante achatado y costuras interiores en plata) llantas 18” de 7 brazos dobles, cortinillas traseras, bluetooth, kit iluminación interior, tornillos antirrobo, control presión neumáticos,….

 

Creo que he hecho una compra acertada y estoy muy ansioso con la entrega del mismo; me han comentado que el coche tiene fecha de producción en la semana 40 y de entrega en la 43.

 

Tengo varias dudas y estaría muy agradecido si me las resolvieseis.

 

-1.- ¿el 1.8. TFSI (160 cv) es un buen motor? Se le nota patada? ¿Qué caballos reales tiene?

-2.- He leído que el cambio s-tronic es increíble, a mi me gusta mucho conducir y no lo he pedido porque creo que disfrutaré más cambiando yo mismo y apurando el motor a placer sin que me mande una centralita,…, he hecho bien? Se que acelera más rápido y gasta menos con el cambio automático.

-3.- No he pedido ISOFIX porque me ha dicho el comercial que con el SB vienen de serio los traseros.

-4.- He leído algún post que dice que las ópticas del bi-xenen se quedan sucias a los pocos meses, es cierto? Se ha resuelto por parte de audi?

 

Gracias anticipadas y felicidades por el gran foro de Audi!

 

Alberto Díaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a TODOS/AS,

 

Os comento el coche que tengo pedido desde el 14/07/2009 en Catalunya Wagen (Barcelona) :

 

A3 Sportback 1.8 TFSI s-line de color blanco, con techo Open Sky, Xenon Plus, paquete s-line interior/exterior (volante achatado y costuras interiores en plata) llantas 18” de 7 brazos dobles, cortinillas traseras, bluetooth, kit iluminación interior, tornillos antirrobo, control presión neumáticos,….

 

Creo que he hecho una compra acertada y estoy muy ansioso con la entrega del mismo; me han comentado que el coche tiene fecha de producción en la semana 40 y de entrega en la 43.

 

Tengo varias dudas y estaría muy agradecido si me las resolvieseis.

 

-1.- ¿el 1.8. TFSI (160 cv) es un buen motor? Se le nota patada? ¿Qué caballos reales tiene?

-2.- He leído que el cambio s-tronic es increíble, a mi me gusta mucho conducir y no lo he pedido porque creo que disfrutaré más cambiando yo mismo y apurando el motor a placer sin que me mande una centralita,…, he hecho bien? Se que acelera más rápido y gasta menos con el cambio automático.

-3.- No he pedido ISOFIX porque me ha dicho el comercial que con el SB vienen de serio los traseros.

-4.- He leído algún post que dice que las ópticas del bi-xenen se quedan sucias a los pocos meses, es cierto? Se ha resuelto por parte de audi?

 

Gracias anticipadas y felicidades por el gran foro de Audi!

 

Alberto Díaz

 

1. El 1.8 TFSI es un motor excelente, he tenido la oportunidad de hacer una prueba con uno y es una delicia, aunque es mejor en la zona baja y media que en la alta.

2. El cambio s-tronic es excelente, yo he sido un fanático del cambio y te puedo decir que si puedo nunca mas un cambio manual.

3. El IXOFiX no viene de serie ni el 3 puertas ni en el sporback.

4. Me temo que si, los faros de xenon de los A3 y A4 lo debieron de diseñar los becarios.

 

Por cierto, creo que la combinación (motor, equipamiento) es perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran motor..... lo del cambio automático va en gustos, yo si hubiese podido, lo hubiera puesto.

Saludos

 

Yo lo hubiera pedido el cambio automático, una vez lo pruebes ya no vas a querer cambiar, a parte si lo deseas también puedes hacer los cambios manualmente.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido , bonito coche, a disfrutarlo....

Muchas gracias por las respuestas, espero tenerlo pronto, me han dicho que hasta la semana 40 no se fabrica y lo tengo pedido desde el 14 de julio y una vez fabricado tarda unas tres semanas en que te lo entreguen,..., a ver si no se retrasa más de la cuenta,..., la verdad es que estoy muy ilusionado con el coche, he visto en tres meses un par de ellos con una configuarción parecida al mío y queda estupendo.

No es el primer coche VAG que tengo, había tenido un golf de los antiguos, gti de 112 cv, un new beetle tdi de 90 y los otros alemanes que he tenido son un slk 230 k de 197 cv y un smart de 61cv que sigo teniendolo, ..., con el niño que se espera me he comprado uno un poquito más grande,..jejej, en fin, en cuanto lo tenga pondré fotos ya que me encantará lucirlo. :thumbsup:

Soy otro miembro activo de mundobeetle.com y de smarteros.com

 

Saludos a todos! en cuanto tenga experiencia con el A3 intentaré ayudar con lo que pueda! me encanta montar y desmontar..... :laugh:

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.