Jump to content

gasolina en la pintura


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, tengo un problema que espero me podais ayudar a solucionarlo. Hos explico el tema.

Hoy he ido a una gasolinera que no habia ido nunca, pero bueno no era ningun problema. Primero entro y me dicen que me canvie de surtidor que en el que estoi no hay 95...en fin no pasa nada se canvia el coche en un momento y ya esta. El problema viene cuando cojo la manguera y justo en el surtidor que me habian puesto estaba la manguera en el otro lado...bueno no pasa nada se estira, y cual es mi sorpresa que la manguera se estiraba nada y menos :thumbsup: , cosa que hace que en vez de pasar la manguera por debajo para que no ralle ni marque el parachoques, como hago siempre, tengo que pasarla por encima, total que me a marcado todo el parachoques por la parte de arriba... :notworthy: total que intento estirarla un poco mas y sale un chorro de gasolina :innocent: con la mala suerte que va encima del coche y se me a quedado marcada toda la parte donde a caido la gasolina, directamente no se ve pero a contra luz si que se ve, igual que las rayaditas que se ven a contra luz... :laugh: intento sacarlo con un trapo y nada, frota frota y no sale....

Como podria limpiar esta mancha de gasolina?? Y las marcas que me ha dejado la manguera?? Lo siento por el tocho pero es que para mi el coche es mi tesoro...y lo cuido como si fuera un hijo, y cualquier marca o mancha me cabrea mucho... Me podeis ayudar ??? :thumbsup:

Gracias antes de todo! Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que mala suerte compañero!

 

Seguro que algún experto en limpieza te puede dar algun consejo.

 

En que gasolinera de barcelona era? Para no ir digo... Mi solución a eso es simplemente, meterme en surtidores que esten al lado del deposito, a malas antes le doy la vuelta al coche o voy a otra gasolinera....

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un par de lavados a presion se va seguro.... ami se me salio la gasolina por fuera, osea por debajo de la boca, porque estaba doblada la boquilla o algo y no entraba la gasolina y encima no funcionaba el tope ese de cuando rebosa la gasolina que se para, asi que se me lleno todo el lateral justo debajo de donde exas gasolina y estubu como 2 semanas con la marquita del polvo que se aderia ahi y no havia manera, haste que le di bien con el agua a presion y luego frotas un poquito... acaba saliendo... por cierto no lo dejes mucho pk te quedara la marca, que la gasolina corroe la pintura...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias cracs!! Titus vaya put*da no? Bueno mañana mismo me voi a una gasolinera y con la pistola a presion le meto fuerte xDjaja que el lunes me voi una semana de vacaciones y no lo puedo dejar asi.

VW Golf mersi por la idea del pulimento, :thumbsup: ya comprare el que usas tu si lo encuentro!

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pulimento titanlux lo puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas. Ademas tienes botes de diferentes tamaños, asi que no tienes porque comprare un bote grande para una pequeña superficie.

 

Yo empece quitando las rayitas en el golf, y acabe puliendo todo el coche porque la verdad que hace verdaderos milagros ese pulimento.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi recomendacion(se bastante de detailin y medio trabajo de eso)es cojer una pulidora orvital echarle una cera con alto poder de corte para que te elimine esa mancha y para terminar un pulimento fino para darle brillo y listo.

 

sino saliese la mancha de esa manera abria que utilizar lija al agua 2000 lijar un poco la zona y con los mismos pasos que te dicho antes saldra,esta forma es la que seguro seguro sale :drooling:

 

PD:los pulimentos,ceras y todo los productos que tengo son meguiars(es una de las mejores marcas que ahi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito chicos.

 

Puede no deberse ahora mismo por el buen tiemp que hace lo que os voy a detallar, pero por si acaso, ojito:

 

Si esa gasolina se ha quedado impregnada en la propia pintura, cuidadín con lavar a presión esa zona, que puede estar reblandecida y puede saltar al pulverizar en ella.

 

Lo que yo haría es ante todo ya que se trata de una marca de líquido que puede haber afectado a la pintura por alguna razón es lijar con un taco y lija especialmente finísima para quitar ese rodal y posteriormente pulir la zona con esmero, sin calentarla por la fricción, ya que igualmente podrías llevarte la pintura.

 

Abrillantas la pieza y listo.

 

Lo comento porque yo soy un sibarita con el coche, como una gran mayoría de vosotros, pero al caerle gasolina ésta se evapora sin dejar rastro alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.