Jump to content

DUDA CON EL FIS COLOR


JOSE O

Publicaciones recomendadas


Hola soy nuevo por aqui. Tengo firmado un a4 avant desde hace 2 semanas y he tratado de incorporar el fis en color y me comentan que no es posible ya en mi configuracion no he incluido el navegador.Me gustaria saber si es cierto,gracias a todos.

Yo tengo FIS y no tengo navegador. Mi coche es de hace 1 año, no se si las nuevas configuraciones lo permitiran. Pero antes teniamos un tiempo para confirmar el pedido y podiamos hacer los cambios que desearamos.

Me dan que te han tomado el pelo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del navegador es falso...la unica limitacion que ponen en el cofigurador para instalar el FIS a color es que el coche sea una version con funcion Start/stop.

 

De hecho yo hice mi pedido el lunes...he pedido el FIS a color y no pedi navegador

 

un saludo y que no te engañen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aqui. Tengo firmado un a4 avant desde hace 2 semanas y he tratado de incorporar el fis en color y me comentan que no es posible ya en mi configuracion no he incluido el navegador.Me gustaria saber si es cierto,gracias a todos.

 

Eso no es cierto para nada, a mi me han hecho configuraciones para pedir presupuesto en varios concesionarios y en todos he incluido el FIS en color sin navegador. Lo puedes comprobar tu mismo en el configurador de la pagina de Audi. http://configurator.audi.es/controller?nex...mandant=accx-es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es cierto, con lo único que vá en conjunto es con el control de crucero adaptativo, que a mí no me quedó más narices que ponerlo, lo que pasa es que ya no podías modificar el pedido como máximo son unos 4 días, que no digo que no vaya obligatoriamente también con el GPS pero de ahí a decir que no se puede poner como opción individual me huele a chino, es más muchos compañeros de este foro se lo he visto como extra sin haberle incluido el GPS pero haber si no lo confirman más compañeros, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que despues de hablar con pedidos en barcelona,le aseguran que el fis color no se puede instalar en mi a4 avant 2.0 tdi 170. Que el más sorprendido es él y que por lo visto en el configurador del personal de recepcion de pedidos esta opción no es válida y dicho configurador no es el mismo que el de la pagina de audi. En cuanto a los plazos de tiempo para efectuar cambios en la configuracion del vehículo no habría problema. Me extraña que el comercial me este engañando,y me consta que esta haciendo todo lo qe puede para informarse del tema pero creo que me voy a quedar sin fis color. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que despues de hablar con pedidos en barcelona,le aseguran que el fis color no se puede instalar en mi a4 avant 2.0 tdi 170. Que el más sorprendido es él y que por lo visto en el configurador del personal de recepcion de pedidos esta opción no es válida y dicho configurador no es el mismo que el de la pagina de audi. En cuanto a los plazos de tiempo para efectuar cambios en la configuracion del vehículo no habría problema. Me extraña que el comercial me este engañando,y me consta que esta haciendo todo lo qe puede para informarse del tema pero creo que me voy a quedar sin fis color. Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Pues con todos mis respetos...creo que tú comercial no tiene ni p.... idea, como te han dicho más arriba, el FIS a color se puede poner independientemente de cualquier extra que cojas.....

 

Llama a Audi españa a ver que te cuentan, es que son unos inútiles de narices.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!! :

ASUNTO RESUELTO, AL FINAL SI SE PUEDE INSTALAR LA PANTALLA FIS COLOR, UN MALENTENDIDO CAUSADO POR INSERTAR UN CÓDIGO ERRONEO EN EL CONFIGURADOR DEL CONCESIONARIO. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS QUE ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA.

Enhorabuena.

Yo pedi el coche un miercoles, y el jueves de la semana siguiente quise poner el fis a color, el comercial me dijo que no se podia,que el coche tenia semana de produccion cerrada y no se podia hacer nada. Vi un correo de audi logistica que me enseño el comercial, en bcn, y lo lei asi, no pude cambiarlo.

Editado por shiosan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.