Jump to content

Ambition o Attraction??


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro.. si bien ya hice mi presentación por ahí, este es mi primer post.

Hace una semana que tengo mi A3 del 2001 (aunque es pre), es un 1.8T 150HP, tiene 88mil Km, y está inmejorable. La verdad, he leido muchisimos posts y bricos, y me enamoré de este foro. Hay mil cosas para ir haciéndole al A3, con tiempo y ganas...

 

En fin, este post no es para presentarme (aunque lo parezca) sino para preguntar cuál es la diferencia entre la versión AMBITION y ATTRACTION del A3, ya que no sé cuál de las dos es la mía.

 

Saludos desde el otro lado del charco (Argentina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigo.

 

En primer lugar en el pedido de compra había una gran diferencia entre los tres acabados del modelo (attraction, ambiente y ambition) en el que éste citado era el deportivo empezando como ha comentado el compañero por los asientos deportivos envolventes, volante de tres brazos, tapicería específica, iluminación interior y unos cuantos detalles más que según el vendedor me comentó era el acabado del modelo sobrealimentado desde la fecha del 2001.

 

Yo pedí el A3 de la primera versión diciéndome éste hombre que seguramente me tocaría el de la segunda, o sea, el restyling, a mi me daba lo mismo, pero viéndolo hoy día y más por medio de este foro lo hubiera dejado como muchos foreros hacen, modrnizarlo, son detalles sin importancia pero que sí se notan y bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por los datos.. Supongo que será entonces la versión básica, porque no tiene antinieblas delanteros.

Aunque tiene volante de 3 brazos, llantas 16 pulgadas de 5 bastones.. Pero no tiene butacas super deportivas (como tenía mi Golf GTI), y no trae el repozabrazos central (me dijeron que aquí era opcional de fábrica).

 

De nuevo, gracias por los datos brindados.. (Bully y Freestylero, he visto varios bricos y post de ustedes, y son 2 genios.. seguiré todos sus proyectos de cerca)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por los datos.. Supongo que será entonces la versión básica, porque no tiene antinieblas delanteros.

Aunque tiene volante de 3 brazos, llantas 16 pulgadas de 5 bastones.. Pero no tiene butacas super deportivas (como tenía mi Golf GTI), y no trae el repozabrazos central (me dijeron que aquí era opcional de fábrica).

 

De nuevo, gracias por los datos brindados.. (Bully y Freestylero, he visto varios bricos y post de ustedes, y son 2 genios.. seguiré todos sus proyectos de cerca)

 

Saludos

 

Sube alguna foto, porque por lo que dices, es el ambition. No todos traen los antinieblas de serie y tampoco creasque los asientos son baquets de competición. Son deportivos pero no "superdeportivos" como tu dices. Si subes alguna foto del interior te sacamos de dudas

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a groso modo

atraccion la basica

ambition la deportiva

 

diferencias cien mil

 

ambition lleva asientos con alas es decir los recaro sin firmar, volante 3 radios, llantas 5 palos........

atraccion creo q no lleva ni antinieblas.....

 

SXagerao!

 

Mira el mio es attraction TDI y claro que tiene antinieblas, ESP de serie, y os digo las diferencias que había en el A3 2001 con respecto al Ambiente TDI:

 

El Ambiente traía:

 

-130CV (El attraction 100cv)

-6 Velocidades (frente a 5v)

-Volante 3 radios (frente a 4 radios)

-Llantas 16" (frente a 15")

-Asientos deportivos (frente a normales sin orejas lumbares)

-Suspensión 20mm rebajada

-Tapicería en rayas diagonales

-Apoyabrazos de serie,

 

Muchas cosas se las podías poner al Attraction al hacer el pedido, depende de lo que el comprador quisiese poner de extras...(llantas, cuero, xenón, apoyabrazos, radio, paquete invierno, etc) como siempre.

 

Podías tener un Attraction equipadísimo o un Ambiente 'pelao', a ojos de alguien de fuera no los distinguiría demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para decir que nos estamos refiriendo al AMBITION.

 

El Ambiente es el de tapicería de alcántara, detalles interiores en madera, volante 4 radios, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no lo tengo todo claro. Las diferencias no deben ser tajantes porque el mio es ambition y tiene todo lo tipico menos antinieblas (año 99) y el volante q en mi caso es de cuatro radios. Nunca lo entendi pero es ambition fijo el mio! Saluds

 

Seguro que es ambition con volante de 4 palos? :laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que llevo toda la vida pensando que es un ambition y creo que lo es casi al 90% porque siempre vi en todas las referencias de mi coche ambition pero siempre me mosqueó lo del volante de 4 palos. Los asientos son deportivos y demás pero lo del volante no sé...Mañana miraré los papeles del coche a ver si encuentro algo. (el coche no era mío, de ahi que no pueda asegurarlo). Igual ahora me sorprendo y todo. Lo que pasa es que si no es ambition, la persona que lo compró (un tío mío) lo equipó deportivamente porque las llantas no eran las de un attraction ni ambiente y los asientos no son los básicos. La suspensión es baja y mucho más viendo un attraction. Igual hasta el restyling o años después no se empezaron a notar las diferencias porque el mío creo que es del ´98. NI lleva ESP, ni EPC ni acelerador electrónico. La verdad que ahora no sé qué será pero me encanta jaja.

 

 

Yo la verdad que no lo tengo todo claro. Las diferencias no deben ser tajantes porque el mio es ambition y tiene todo lo tipico menos antinieblas (año 99) y el volante q en mi caso es de cuatro radios. Nunca lo entendi pero es ambition fijo el mio! Saluds

 

Seguro que es ambition con volante de 4 palos? :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arturo, ten en cuenta que yo he visto coches prerestyling con las manetas del restyling sin haber hecho cambio alguno. En la época de restyling de una carrocería pueden darse detalles que incluso en las versiones anteriores pudieran montar ya esos detalles modernos.

 

De ahí que estas cosas pueden generar confusión. Las diferencias eran unas cuantas, eso es patente ya que a cada acabado había una diferencia económica siendo si no recuerdo mal el ambition el más caro, el atraction el más económico y el ambiente intermedio de los dos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que llevo toda la vida pensando que es un ambition y creo que lo es casi al 90% porque siempre vi en todas las referencias de mi coche ambition pero siempre me mosqueó lo del volante de 4 palos. Los asientos son deportivos y demás pero lo del volante no sé...Mañana miraré los papeles del coche a ver si encuentro algo. (el coche no era mío, de ahi que no pueda asegurarlo). Igual ahora me sorprendo y todo. Lo que pasa es que si no es ambition, la persona que lo compró (un tío mío) lo equipó deportivamente porque las llantas no eran las de un attraction ni ambiente y los asientos no son los básicos. La suspensión es baja y mucho más viendo un attraction. Igual hasta el restyling o años después no se empezaron a notar las diferencias porque el mío creo que es del ´98. NI lleva ESP, ni EPC ni acelerador electrónico. La verdad que ahora no sé qué será pero me encanta jaja.

 

 

Yo la verdad que no lo tengo todo claro. Las diferencias no deben ser tajantes porque el mio es ambition y tiene todo lo tipico menos antinieblas (año 99) y el volante q en mi caso es de cuatro radios. Nunca lo entendi pero es ambition fijo el mio! Saluds

 

Seguro que es ambition con volante de 4 palos? :ph34r: :clap1:

Yo he visto un S3 con volante de 4 palos, simplemente el dueño lo quería multifuncional y el de 3 no podía ser, me dijo el comercial...Al principio dije 'joe qué raro' pero vamos que se podía encargar.

 

Para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando se compró el coche que ahora disfruto, mi tio pidió el volante de cuatro palos porque lo prefería con respecto al de 3 (cosa de gustos). Por lo demás, estoy convencido de que es un ambition. He visto attractions y no tienen nada que ver con el mío en casi todo. No critico attractions para que no se me mal inteprete pero digo, con respecto a mi creencia en que es ambition el mio, que son distintos sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOS INTERIOR y Exterior..

Son las 2 únicas que tengo, las acabo de hacer.. La primera foto de mi bebé, y es tan intrascendente...

A ver si alguien se dá cuenta si es Ambition o Attraction. Es patentado en el 2001, pero como tiene el faro pre-restyling, supongo que será en realidad más viejo el coche, además que en estos pagos llega todo un poco más tarde..[

http://img90.imageshack.us/img90/9573/exteriora3.jpg

 

http://img156.imageshack.us/img156/5206/interiora3.jpg

 

A ver si salen las fotos.. es la primera vez que las posteo, y no sé si hago bien..:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOS INTERIOR y Exterior..

Son las 2 únicas que tengo, las acabo de hacer.. La primera foto de mi bebé, y es tan intrascendente...

A ver si alguien se dá cuenta si es Ambition o Attraction. Es patentado en el 2001, pero como tiene el faro pre-restyling, supongo que será en realidad más viejo el coche, además que en estos pagos llega todo un poco más tarde..[

http://img90.imageshack.us/img90/9573/exteriora3.jpg

 

http://img156.imageshack.us/img156/5206/interiora3.jpg

 

A ver si salen las fotos.. es la primera vez que las posteo, y no sé si hago bien..:S

 

AMBITION <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.