Jump to content

emil audi rs2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la tengo un poquito tocada :lol2:

 

Al final voy a tener que sortear las tapas! :ph34r:

 

Todos alguna vez tuvimos malas épocas... :unsure:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...74380&st=45

 

RECORDAD! Hay que cortarse las uñas chicos! que el R ya montaba plásticos actuales recubiertos con goma! :innocent:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SQL me pillas con la tapa desmontada ya que al fallar el cambio solo en primera y segunda lo primero que desmonté fue todo el mueble ese para ver que no se hubiera roto nada de la "H", como solo iba duro en esas marchas pense que algo se podria haber roto...

 

La tapa que conste que no he sido yo el que la ha rayado, el antiguo propetario o mecánico al igual pensó que se demontaba con un cortafrio o escarpa y martillo..

 

Sin comentarios

 

 

tapafrenodemanors.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm la tapa esa se puede pintar negro mate y queda niquelada :innocent:

 

Yo la tengo un poquito tocada :lol2:

 

Al final voy a tener que sortear las tapas! :lol2:

 

Todos alguna vez tuvimos malas épocas... :ph34r:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...74380&st=45

 

RECORDAD! Hay que cortarse las uñas chicos! que el R ya montaba plásticos actuales recubiertos con goma! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm la tapa esa se puede pintar negro mate y queda niquelada :innocent:

 

Yo la tengo un poquito tocada :lol2:

 

Al final voy a tener que sortear las tapas! :lol2:

 

Todos alguna vez tuvimos malas épocas... :ph34r:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...74380&st=45

 

RECORDAD! Hay que cortarse las uñas chicos! que el R ya montaba plásticos actuales recubiertos con goma! :unsure:

 

 

Micrillo no creo que la tapa quede bien si la pintamos de negro, bueno quedar bien si, pero el problema viene en que no coincide el color de la tapa con el resto del mueble...

 

Y tal y como se está poniendo el nivel del foro y el nivel de las restauraciones...je je je uno ya tiene que andar con mucho ojo en depende que cosas...

 

Un saludo chicos ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm la tapa esa se puede pintar negro mate y queda niquelada :innocent:

 

Yo la tengo un poquito tocada :lol2:

 

Al final voy a tener que sortear las tapas! :lol2:

 

Todos alguna vez tuvimos malas épocas... :ph34r:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...74380&st=45

 

RECORDAD! Hay que cortarse las uñas chicos! que el R ya montaba plásticos actuales recubiertos con goma! :unsure:

 

A las malas y sin existir tapa alguna más sobre la faz de la tierra... sería una solución.

 

Lo cierto es que como he dicho, en esos años audi ya montaba plásticos gomosos como los actuales (vease la tapa en cuestión) en varios sitios, como tambien por ejemplo en los brazos de las puertas, y como siempre tras un uso intensivo y no cuidadoso se empezaban a pelar.

 

Llamadme tiquismiquis o lo que querais pero son cosas que no puedo ver y me ponen enfermo si el coche es nuestro, hablando de "frikadas" esta misma tarde hemos sustituido unos mandos del interior del coche que tenían ya un aspecto "viejuno", me da verguenza hasta enseñar el cambio en el post del coche pero yo juro que soy feliz haciendo esas cosas. :lol2:

 

Emil, perdón la intromisión en el hilo de tu máquina, pero venía a cuento por el buen estado de tu tapa del freno de mano.

 

P.D: David lo siento pero viendo el destrozo de tapa de Javi y que a el se lo dije primero, debo otorgarsela a el. Si tuviera tapas para todos yo encantado pero escasean muchisimo las de estado impuluto y la que le voy a dar ha sido rescatada del desguace hace apenas un par de horas.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes como te lo agradezco SQL ¡¡¡¡

Sabes que para mi también son importantes estos detalles y te agradezco mucho que te acuerdes de mi..

 

En la última visita que os hice a ti y tu hermano os dije que os tenia preparado unos regalitos para los dos por lo bien que me caeis y que os lo enviaria a casa...

 

Por lios de todo no li hice pero eso no quita que me sigo acordando....ya que yo sé cual es mi regalito al llegar a madrid te pongo una foto del tuyo...

ya sé que no es muy romántico enseñar los regalos antes de regalarlos...pero asi también es chulo...

 

Te acuerdas de donde dejaba el cepillo de dientes en el lavabo de casa...je je je...pues eso...

 

 

img0613ja.jpg

 

 

Mi lavabo..je je je

 

 

 

img0614z.jpg

 

 

 

 

Siento mucho Emil desviar el magnifico post de tu coche pero es que nos liamos y liamos y siempre pasa lo que pasa...

 

Disculpa tio ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO-PUEDE-SER! NO PUEDO ACEPTARTE ESE REGALO! Eso es mucha tela y que me quedara encantado de ese detallito como pastillero de jabón de tu baño.

 

Otra cosa que me flipo de lo bien que quedaba (como si fuera de diseño!) en el salón de tu espectacular casa eran esos bonitos pistones colocados en el mueble, en diagonal si no recuerdo mal.

 

Tu me ofreces esa preciosidad de tapa y ya te doy una p*ta tapilla del coche dada de baja... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ¡¡¡ eran 5 pistones puestos en diagonal emulando a la mejor configuración de motor hecha hasta el momento...je je

 

Los pistones para que la gente lo sepa eran de un motor 125cc 4T...lo que pasa es que al ser nuevos y brillantes pues lucen mucho en el mueble de la tele...

 

El centro de mesa es un disco de freno brembo de 320mm...y asi toda la casa..je je je

 

Yo y mis locuras con la decoración...en fin que un honor para mi regalarte un detallito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que esa tapa que va frente a la empuñadura del freno de mano ya no se suministra? :laugh: Emil la tiene impoluta! :clap1:

 

Como la tienes tu Javi? Dimelo cuando estes aquí en Madrid, a ver si aceptas el detallito... :thumbsup:

 

 

Yo la compré en Julio nuevecita de trinca en recambios de Audi, pero visto el tema, me guardo la que llevaba de recuerdo aunque tenía algún arañazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.